• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo gigabyte HD 7970 ghz edition 3072MB Vram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cr7

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
429
Puntos
18
Edad
41
Porcentaje
100%
9   0   0
Información general

Pues eso...compre en otro foro un pc entero y venia con esta grafica pero quiero tener nvidia por que me gusta usar el shadowplay.

Solo usada para jugar al counter strike exclusivamente.NO he probado otros juegos asique no se nada de benchmarks.
Numero de modelo :GV--R797TO-3GD
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4290#ov

Foto:

H1XVfGH.jpg


Estado
Todo está en perfecto estado .Ahora mismo esta funcionando.Se conserva caja original

Garantía
no tengo factura ni garantia

Precio y Métodos de pago
120 + envio.paypal o cuenta bancaria




edIt: si...funciona con otros juegos...XD
VPuIVHN.jpg
 
Última edición:
te la compro si me la guardas asta la semana que viene que cobro!!!

ya me dices algo ok

si quieres te puedo dar una señal paso mañana ok.
 
Por mi vale...
Son 120 mas el envio k tu kieras...( correos, genei.es x ejemplo)
Tengo interesados en la grafica aunke no me dan lo k pido asike si...acepto k me la señalices y tuya es.
Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
ok pues voy a ir gestionando unas cosas y te digo algo hoy o mañana ok

pasame tus datos y los bancarios..
 
Última edición:
Bueno, no se si al final está vendida, pero yo me la quedaría por lo que pides más envío si estoy a tiempo, siempre respetando mi sitio en la cola, sobre todo respetando el turno de Badiamor69.

Saludos.
 
estoy esperando contestacion por parte del vendedor!!!!

si todo sale bien, mañana tendre el dinero, si por cualquier cosa no puedo aviso y cedo el turno neuroman
 
Gracias Badiamor69 y Ripa72 por avisar.
 
esperando noticias...... pv mandados sin respuestas....

update: parece que contesta, pedido los datos de usuario y bancarios para realizar trasferencia!
 
Última edición:
perdon...hago vida de noche y me despierto muy tarde.


hablamos por mp....o si has piyado la otra avisa
 
te he pedido tus datos por pv, pero te lo pongo aqui.

pasamelos para realizar el ingreso.

actualizacion, 12/10: ya no se como decirte que me pases los datos para realizarte el pago!! quieres venderla o no?

me tienes aqui esperando!

necesito tus datos y los del banco para pagarte!
 
Última edición:
Ok


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hombreee, por fin

estoy conectado ahora, pasame tu telefono y hablamos, que te di el mio por pv!
 
Hola...de momento el trato con badiamor no ha podido realizarse.
Una cosa quiero que quede clara...mientras no reciba el dinero ya sea en mi cuenta o por paypal no gestiono ni siquiera el envio. Ya me timaron en su dia y es una regla que llevo a raja tabla.
NO es que no me fie pero lo que no puede ser es que se me escriba a destajo incluso en horas de trabajo (curro de noche) metiendome prisa para hacer el envio hoy....y se me diga que no se ha podido hacer la transferencia por que desde ventanilla no dejaba...que no es mi cuenta es la de otra persona..etc etc.

Si pides urgencia en el envio tienes que ser implacable y hyperperfecto en el pago....menos mal que no te la he enviado hoy por que estaria sin grafica y sin garantias de recibir el dinero.


En fin todo esto es para decir que por favor...solo gente seria, y sin prisas ni agobios....si no, no hagas el trato.
Saludos
 
tranferencia realizada!

hoy sobre las 4 de la tarde deberias de tener el dinero ya en tu cuenta...
 
Última edición:
Pago recibido y envio contratado para hoy
 
ok, pues quedo a la espera.. mañana te cuento cuando lo tenga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba