• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo gigabyte HD 7970 ghz edition 3072MB Vram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo opino que los artifacts son porque la fuente no proporciona suficiente potencia a la gráfica(no nos has dicho en ningún momento que fuente tienes) y que las temperaturas son por la mala refrigeración del pc, ten en cuenta que esta gráfica ya se pone bastante calentorra ya de por si.

Prueba a cambiarle la pasta térmica como te han dicho en anteriores posts.
Las temperaturas máximas te deberían de salir entre los 70 y los 80 grados que no se alejan mucho de la temperatura que te da a ti.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La fuente y la caja no estan a la altura de la grafica, esa AMD es caliente y chupona, si no esta bien ventilada ni alimentada es normal.

Cambia la pasta termica como ya te han dicho, si esta seca bajaras 10°c facil.
 
Esto ya es un desproposito. Al final hasta he visto el video y es que... no entiendo como puede quejarse este usuario. Temperaturas normales para donde la tiene puesta y ningún artifact. ¿Así pretendes demostrar que te han vendido algo en mal estado? Lo que demuestras, más con tus formas, es que no se puede confiar en tu palabra, aunque fuese cierta.

Sinceramente, si esto sigue por el mismo camino, tendremos que cerrar el post para que pare la mierda... que ya es mucha la aquí vista.

PD: No, no me parece mala la forma de contestarte de Cr7, me parece mucho peor la tuya.
 
como por mas que diga o haga no veo que nadie vea que esa caca con ese pc y otras graficas no llegan a 90 grados ni en broma doy por cerrado esta discursion y voya ver como arreglo esto yo por mi parte.

si quereis cerrar el hilo, el usuario cr7 os lo agradecera mas que yo.
 
como por mas que diga o haga no veo que nadie vea que esa caca con ese pc y otras graficas no llegan a 90 grados ni en broma doy por cerrado esta discursion y voya ver como arreglo esto yo por mi parte.

si quereis cerrar el hilo, el usuario cr7 os lo agradecera mas que yo.

pd: que un moderador que esta para moderar vea justo que otro usuario mellame "tonto" y encima le de la razon, es de no tener verguenza!!

cito: PD: No, no me parece mala la forma de contestarte de Cr7, me parece mucho peor la tuya.

muy mal por tu parte, pero veo que ya te pusistes de parte de cr7 y no eres objetivo.

cerrar este hilo uqe ya me guscare yo por otros lados la vida.
 
El en sus trece.... Y alargar esto más es lo que consigue.
Yo he contestado de malas formas x que me has acusado de estafador sin aportar pruebas.
Desde el primer segundo he defendido mi reputación y estaba seguro de que tu penosa organización de Torre y fuente tendrían la culpa...también tu poco conocimiento del tema

Yo también he sido nuevo en este mundo y he aceptado la ayuda de los foreros.....tú no la aceptas.....es lo que tú digas o nada.

Otro consejo te doy aunque no te lo mereces.....pide perdón a la comunidad y a mí también por tus graves acusaciones y con suerte podrás solucionar esto con la ayuda del foro y también podrás volver a hacer tratos futuros ya que te digo desde ya que con esto k has armado no hará tratos nadie contigo.

Dependiendo de cómo actúes veré qué voto te doy....tú a mí me puedes cascar un negativo sin motivo pero yo a ti también y con motivo.

Recapacita tío....te lo digo enserio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
como por mas que diga o haga no veo que nadie vea que esa caca con ese pc y otras graficas no llegan a 90 grados ni en broma doy por cerrado esta discursion y voya ver como arreglo esto yo por mi parte.

si quereis cerrar el hilo, el usuario cr7 os lo agradecera mas que yo.

pd: que un moderador que esta para moderar vea justo que otro usuario mellame "tonto" y encima le de la razon, es de no tener verguenza!!

cito: PD: No, no me parece mala la forma de contestarte de Cr7, me parece mucho peor la tuya.

muy mal por tu parte, pero veo que ya te pusistes de parte de cr7 y no eres objetivo.

cerrar este hilo uqe ya me guscare yo por otros lados la vida.

No llegan por lo general a 90 grados, porque por lo general se usan cajas que tienen bastante más ventilación que la que estás usando tu, y quitado de modelos de "referencia" (que tienen una muy mala disipación) no se llega nunca a esas temperaturas.
Además de eso, puede ser que tu fuente no esté regulando bien la tensión aplicada a la tarjeta gráfica y todo eso se traduce en un mal funcionamiento.

Un moderador (yo, por ejemplo) no va a intervenir si alguien te llama "tonto" porque tu larga lista de despropósitos tiene tela marinera también, y intervenir en ese aspecto significaría ser correcto y repartir sanciones en función de despropósitos y eso a ti no te dejaría en buen lugar.
Así que en vez de criticar a moderación mejor te echas un punto en la boca o aprendes a escribir con respeto, porque bastante que aún está este hilo abierto con cantidad de usuarios diciéndote que pruebes cosas para mejorar la temperatura y tu erre que erre con que mi caja está bien, que el otro es un mentiroso, que a él no le cogía 70 grados ni de coña, que si no se le puede hacer OC (que si que se puede...), etc.
 
¡¡¡Vaya lio!!!
Voy a proponer más soluciones por si ayuda en algo:

¿Tienes una placa AMD con gráfica AMD integrada? Algunas dan muuuchos problemas con la instalación de drivers, y en el foro creo haber visto problemas similares. Lo deduzco al decir que has tenido problemas al instalar y reinstalar (yo he tenido problemas parecidos con alguna) por lo que a lo mejor tienes que consultar en ese sentido tanto en Google como en Elchapuzas..., ya que estas "pegas" están relacionadas con los drivers del chipset y con la deshabilitación que conviene hacer de la gráfica integrada. Vamos...un rollo de narices el que den estos problemas, si tienes una placa AMD con gráfica integrada, mejor poner una Nvidia no siendo que te toque pasar por ello, como creo que es el caso.

Otra cosa y esto va para todos nosotros:
No podemos saber cual de los dos tiene razón, si el vendedor o el comprador, por lo que es un tema delicado y mejor que se solucione de la forma más civilizada posible.
Por una parte, no creo que nadie compre una gráfica para no cuidarla y que le dure solo una semana, por lo que la reclamación no creo que esté fuera de lugar si a él le funciona mal y todos lo haríamos, pero por otra parte si el vendedor dice que estaba bien, que seguro que sí lo está, yo creo que son problemas puntuales con la instalación de drivers, por lo que habría que investigar en ese sentido.
Por si te sirve de ayuda cuando yo intentaba instalar el Catalyst, siempre me daba error al instalar el driver, sobre todo con Windows 7 64 bits, con Windows 8, 8.1 y 10 no me daba ese problema de instalación (sospecho que debe de ser cosa de los Netframework o los DirectX, que afecten a la incompatibilidad de instalación por los drivers Catalyst del Chipset).
Los síntomas de los errores de instalación y desinstalación eran una lentitud general del ordenador, mayor calentamiento y prestaciones de la gráfica inadecuadas, por lo que pienso que a ti te pasa eso.
La caja, estando abierta, tiene la ventilación suficiente aunque no sea una caja moderna (hombre!!!, que está al aire prácticamente, casi es como tenerla montada encima de la mesa!!!. Aunque he de decir, que como candidato en la cola de compra en este anuncio, también me llamó la atención lo de los disipadores que tiene en la parte trasera/superior. Lo de cambiar la pasta térmica, tampoco veo que de una semana para otra vaya a ser fundamental, por lo que no creo que sea ese el problema.

Por lo tanto, creo que como bien han apuntado más foreros, la única solución aparte de intentar solucionar el tema de drivers (te aseguro que no se soluciona solo con formatear), sería que la probase alguien más (recomendaría que fuera alguien con una placa Intel o una AMD sin gráfica integrada).

En fin... mejor agotar las posibilidades de solucionar el problema antes de meterse en trifulcas que no van a solucionar nada y tomar partido por uno u otro, ya que hay que tener empatía y poder ponerse en el lugar de los dos.

Para que le ayudemos, creo que Badiamor podría poner la placa, procesador y memoria que tiene y también el sistema operativo, por si alguien echa una mano.

Sed buenos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba