ya no se ni que decir!! mande fotos de temperaturas, artifack etc...
la caja esta iperventilada, es mas tiene el frontal echandole aire directo.
no me puedes decir que jugando se pone a 65 grados, cuando yo mirando msiafter y ahmonitor veo pasar esos limites en un plis.
y no juego a batelfill ni nada tipo gta, juego a herroes an general!! que es free y va sobrada!!!
es muy facil decir que le hice overclok y quedarse tan panchoo.
estube mirando por internet, y segun dicen hay graficas como esta que las llaman calentorras(la mia) y encima da la casuolidad de que no se pueden overclokear por tener el voltaje cpado.
y tiene razon creo por que segun veo en msi no te deja tocarlo.
asi que no me digas que le ice nada por que encima no se puede de fabrica.
leeiendo y leeindo me estoy informando.....
encima me llamas de todooo!!! 65 grados dice!!! ahhhhhh otra
los disipadores que tiene por el lado del pcb que se ven en tu foto y en mi foto!! para que se los pusiero!! para calentar o para que se enfriara esa zona!!
buscando esta grafica en concreto me fije que ninguna tenia eso como la mia y clarooo!! como van a tener eso si segun vi es para "enfriar los nbr o algo asinnn.
en fin que es una tostadora y juro por lo mas sagrado que yo ni overclok ni lechess!
pd: Has usado programas tipo Kombustor !que es eso???? no se ni lo que es.
solo baje hw monitor y msiafter lo que veia que la gente usaba.
la caja esta iperventilada, es mas tiene el frontal echandole aire directo.
no me puedes decir que jugando se pone a 65 grados, cuando yo mirando msiafter y ahmonitor veo pasar esos limites en un plis.
y no juego a batelfill ni nada tipo gta, juego a herroes an general!! que es free y va sobrada!!!
es muy facil decir que le hice overclok y quedarse tan panchoo.
estube mirando por internet, y segun dicen hay graficas como esta que las llaman calentorras(la mia) y encima da la casuolidad de que no se pueden overclokear por tener el voltaje cpado.
y tiene razon creo por que segun veo en msi no te deja tocarlo.
asi que no me digas que le ice nada por que encima no se puede de fabrica.
leeiendo y leeindo me estoy informando.....
encima me llamas de todooo!!! 65 grados dice!!! ahhhhhh otra
los disipadores que tiene por el lado del pcb que se ven en tu foto y en mi foto!! para que se los pusiero!! para calentar o para que se enfriara esa zona!!
buscando esta grafica en concreto me fije que ninguna tenia eso como la mia y clarooo!! como van a tener eso si segun vi es para "enfriar los nbr o algo asinnn.
en fin que es una tostadora y juro por lo mas sagrado que yo ni overclok ni lechess!
pd: Has usado programas tipo Kombustor !que es eso???? no se ni lo que es.
solo baje hw monitor y msiafter lo que veia que la gente usaba.