• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo gigabyte HD 7970 ghz edition 3072MB Vram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya no se ni que decir!! mande fotos de temperaturas, artifack etc...

la caja esta iperventilada, es mas tiene el frontal echandole aire directo.

no me puedes decir que jugando se pone a 65 grados, cuando yo mirando msiafter y ahmonitor veo pasar esos limites en un plis.

y no juego a batelfill ni nada tipo gta, juego a herroes an general!! que es free y va sobrada!!!

es muy facil decir que le hice overclok y quedarse tan panchoo.

estube mirando por internet, y segun dicen hay graficas como esta que las llaman calentorras(la mia) y encima da la casuolidad de que no se pueden overclokear por tener el voltaje cpado.

y tiene razon creo por que segun veo en msi no te deja tocarlo.

asi que no me digas que le ice nada por que encima no se puede de fabrica.

leeiendo y leeindo me estoy informando.....

encima me llamas de todooo!!! 65 grados dice!!! ahhhhhh otra

los disipadores que tiene por el lado del pcb que se ven en tu foto y en mi foto!! para que se los pusiero!! para calentar o para que se enfriara esa zona!!

buscando esta grafica en concreto me fije que ninguna tenia eso como la mia y clarooo!! como van a tener eso si segun vi es para "enfriar los nbr o algo asinnn.


en fin que es una tostadora y juro por lo mas sagrado que yo ni overclok ni lechess!


pd: Has usado programas tipo Kombustor !que es eso???? no se ni lo que es.

solo baje hw monitor y msiafter lo que veia que la gente usaba.
 
Dimebag (no entro a dar cizaña, solo por informar) Con los voltajes supongo que te refieres a los 1,256 que marca de maxima. En la mia, de stock me da eso (en 2D esta a 0,95 de el minimo no esty seguro ahora. Y en 3D se pone automaticamente a 1,25) por lo que lei hace tiempo, el voltaje de stock depende del % del asic de la grafica. Asi que tal vez ese sea el voltaje de stock cuando entra en algun juego y se activa el 3D.

Edit: mirando los datos del fabricante, en la imagen que ha dado no se puede ver que haya hecho OC (almenos en el periodo en el que el hwmonitor estubo encendido). Ya que la frecuencia minima del core clock de 300mhz es el que da cuando no stas en juegos (en el escritorio, ofimatica, etc) y usando un solo monitor (con dos monitores sube a los 500mhz) y los 150mhz de la vram, mas de lo mismo.
Los 1100mhz de maxima, es la frecuencia boost del fabricante, imagino que la que se activa automaticamente al jugar (en msi necesitarias la aplicacion "msi gaming app") y los 1500mhz maximos de la vram se correlaciona con los 6000mhz efectivos que especifica el fabricante.
Sobre la temperatura en iddle de 35°...bueno, es altita pero depende de la temperatura ambiente y de si ya venia de un rato jugando/pc funcionando antes de monitorizar la temperatura. La preocupante es la maxima y la unica que no me cuadra con los datos facilitados. Espero que sirva de ayuda.
 
Última edición:
ya no se ni que decir!! mande fotos de temperaturas, artifack etc...

la caja esta iperventilada, es mas tiene el frontal echandole aire directo.

no me puedes decir que jugando se pone a 65 grados, cuando yo mirando msiafter y ahmonitor veo pasar esos limites en un plis.

y no juego a batelfill ni nada tipo gta, juego a herroes an general!! que es free y va sobrada!!!

es muy facil decir que le hice overclok y quedarse tan panchoo.

estube mirando por internet, y segun dicen hay graficas como esta que las llaman calentorras(la mia) y encima da la casuolidad de que no se pueden overclokear por tener el voltaje cpado.

y tiene razon creo por que segun veo en msi no te deja tocarlo.

asi que no me digas que le ice nada por que encima no se puede de fabrica.

leeiendo y leeindo me estoy informando.....

encima me llamas de todooo!!! 65 grados dice!!! ahhhhhh otra

los disipadores que tiene por el lado del pcb que se ven en tu foto y en mi foto!! para que se los pusiero!! para calentar o para que se enfriara esa zona!!

buscando esta grafica en concreto me fije que ninguna tenia eso como la mia y clarooo!! como van a tener eso si segun vi es para "enfriar los nbr o algo asinnn.


en fin que es una tostadora y juro por lo mas sagrado que yo ni overclok ni lechess!


pd: Has usado programas tipo Kombustor !que es eso???? no se ni lo que es.

solo baje hw monitor y msiafter lo que veia que la gente usaba.

A ver, está claro que esas temperaturas no están dentro de lo normal, pero hay que ver de donde vienen.
La caja no se ve hiperventilada, la caja se ve con una tapa abierta y se aprecia que tiene algo delante de la gráfica. La calidad de las fotos deja mucho que desear y no se puede afirmar una cosa como esa porque es que ni siquiera se ve bien la caja del pc.


Dimebag (no entro a dar cizaña, solo por informar) Con los voltajes supongo que te refieres a los 1,256 que marca de maxima. En la mia, de stock me da eso (en 2D esta a 0,95 de el minimo no esty seguro ahora. Y en 3D se pone automaticamente a 1,25) por lo que lei hace tiempo, el voltaje de stock depende del % del asic de la grafica. Asi que tal vez ese sea el voltaje de stock cuando entra en algun juego y se activa el 3D.

Edit: mirando los datos del fabricante, en la imagen que ha dado no se puede ver que haya hecho OC (almenos en el periodo en el que el hwmonitor estubo encendido). Ya que la frecuencia minima del core clock de 300mhz es el que da cuando no stas en juegos (en el escritorio, ofimatica, etc) y usando un solo monitor (con dos monitores sube a los 500mhz) y los 150mhz de la vram, mas de lo mismo.
Los 1100mhz de maxima, es la frecuencia boost del fabricante, imagino que la que se activa automaticamente al jugar (en msi necesitarias la aplicacion "msi gaming app") y los 1500mhz maximos de la vram se correlaciona con los 6000mhz efectivos que especifica el fabricante.
Sobre la temperatura en iddle de 35°...bueno, es altita pero depende de la temperatura ambiente y de si ya venia de un rato jugando/pc funcionando antes de monitorizar la temperatura. La preocupante es la maxima y la unica que no me cuadra con los datos facilitados. Espero que sirva de ayuda.

Solo era a modo de apunte lo del voltaje, que me parece algo alto para una gpu de stock, pero podría ser que le metiera ese voltaje. Es una gráfica con un tiempo y podría ser normal que le diera tanto.
Está claro que esas temperaturas no son normales, pero hay que ver de donde vienen. Pero las idle no son preocupantes, están en la media de AMD (ahora mismo mi 290x está a 41ºC en idle)
 
Yo solo os digo una cosa compañeros...
Yo tengo unos cuantos tratos aqui todos perfectos..mas 72 en otro foro y gente me conoce de los dos lados.
NUNCA he vendido algo roto...
Esta grafica a aguantado mas de 1000 horas de counter mas otras 500 de fifa.
Nunca ningun problema...nunca pasando de 70 grados.

Si yo compro algo..lo pruebo el primer dia..y si va mal lo publico.

Lo que no puede ser es que una semana despues digas que se te ha calentado....que puedes haberla oceado...puedes haber hecho una instalacion sucia de drivers...puedes haber hecho mil perrerias con ella, y claro, con esa caja..abierta y con una movida tapando la grafica a saber k hicistes.

Te repito k esto no es el corte ingles...
ALgo de segunda mano se prueba al instante ( yo hasta lo nuevo lo testeo el primer dia)

Y repito...Nunca en mi vida en vendido nada estropeado.
Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Visto lo que ambas partes exponen, y sin que badiamor69 si quiera nos explique que es esa "caja blanca" que tiene tapando la entrada de aire a la gráfica, he de decir que los moderadores hemos hablado sobre el tema y no vemos motivo alguno para actuar de ningún modo.
badiamor69 desde el primer momento debería haber probado la gráfica y haber dicho si funciona bien o no. Si el primer día dice que no funciona, el tema sería bien distinto.
Cr7 ha dado motivos lógicos para no hacerse cargo de ella, tras una semana y temperaturas que dice que no eran las que el tenía, pueden haber pasado muchas cosas. Además tiene su favor un cierto numero de tratos realizados con resultado positivo, algo siempre a tener en cuenta.

En definitiva, no se puede demostrar si Cr7 ha vendido una gráfica en mal estado o si badiamor69 la ha utilizado/utiliza de forma incorrecta, por lo que poco o nada podemos hacer al respecto. Es más, hemos intentado ayudarte dandote ideas de que podía ser, preguntandote cosas y no nos has echo caso.

Sentimos que te encuentres con una gráfica en mal estado, sea por el motivo que sea, pero en este caso, no podemos culpar a Cr7 ya que no tenemos la más mínima prueba. Esas capturas 1 semana más tarde y con esas fotos tan poco claras ( y de un PC de un amigo?) no son prueba de nada sorry.

Dejo abierto el tema por si quereis decir algo más, pero si vemos que se desvirtua demasiado tendremos que cerrarlo. Igualmente si por privado hay mensajes inadecuados, tendriamos que tomar medidas (si se reportan claro).

Un saludo.
 
yo no te estoy acusando de vender nada estropeado!

solo te digo como esta la grafica, voy a tomar fotos y video pra que se vea como esta de ventilada la grafica y de sus temperaturas!!

te repito que 70 grados los pasa en un plissss!!! LLEGA A 82 Y DE HAY A 90 o lo que sea.

voy a tomar un video y fotos de la caja, y eso que veis tapando la grafica para nada tapa es un porta cajas con ruedas que tengo ara como 10 años y no pasa nada.

yo no entiendo de overclok de graficas y es mas!! informandome un poco sobre la temperatura TODO EL MUNDO SE QUEJA DE QUE A ESTE MODELO EN CONCRETO NO SE LE PUEDE ACER OVERCLOK.
 
yo no te estoy acusando de vender nada estropeado!

solo te digo como esta la grafica, voy a tomar fotos y video pra que se vea como esta de ventilada la grafica y de sus temperaturas!!

te repito que 70 grados los pasa en un plissss!!! LLEGA A 82 Y DE HAY A 90 o lo que sea.

voy a tomar un video y fotos de la caja, y eso que veis tapando la grafica para nada tapa es un porta cajas con ruedas que tengo ara como 10 años y no pasa nada.

yo no entiendo de overclok de graficas y es mas!! informandome un poco sobre la temperatura TODO EL MUNDO SE QUEJA DE QUE A ESTE MODELO EN CONCRETO NO SE LE PUEDE ACER OVERCLOK.
¿y que hace justo debajo de la grafica?
¿no te das cuenta que puede que eso haga tenga mal flujo de aire e incluso q puede q este rozando algun ventilador y este se quede parado?
 
Yo por privado no le he hablado...es mas...a mi ni si quiera me ha comentado nada de esto en 7 dias ni por whasap ni por privado...bueno si..me dijo k no le cogia drivers al poco de venderla pero claro...no le di importancia por ke ya no me dijo mas y yo ya le avise ke los drivers de amd son muy porculeros.

Partiendo de eso me sabe fatal k tenga esos problemas y lo siento pero me he cabreado bastante por que ya antes de vendersela me causo problemas al ser impacientisimo de que se la enviara sin recibir el dinero....cosa k me hizo dudar de si realizar trato con el...y al final pasa esto..
Solo se que si se la vendo a DAVIS esto no pasa....ya que la grafica estaba petfecta igual que la plataforma completa ke le vendi hace poco

No se k habras hecho pero esos artifacs me dejan todo loco...yo publique una foto cn el bsttlefield y cero artifacs...y si..recien hecha..no es de hace mil.

Es mas....sigo pensando k a la tarjeta no le ocurre nada y has hecho conflicto de drivers desde el primer momento k la usastes con los de tu antigua serie 4000.

En fin...espero k se solucione

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo por privado no le he hablado...es mas...a mi ni si quiera me ha comentado nada de esto en 7 dias ni por whasap ni por privado...bueno si..me dijo k no le cogia drivers al poco de venderla pero claro...no le di importancia por ke ya no me dijo mas y yo ya le avise ke los drivers de amd son muy porculeros.

Partiendo de eso me sabe fatal k tenga esos problemas y lo siento pero me he cabreado bastante por que ya antes de vendersela me causo problemas al ser impacientisimo de que se la enviara sin recibir el dinero....cosa k me hizo dudar de si realizar trato con el...y al final pasa esto..
Solo se que si se la vendo a DAVIS esto no pasa....ya que la grafica estaba petfecta igual que la plataforma completa ke le vendi hace poco

No se k habras hecho pero esos artifacs me dejan todo loco...yo publique una foto cn el bsttlefield y cero artifacs...y si..recien hecha..no es de hace mil.

Es mas....sigo pensando k a la tarjeta no le ocurre nada y has hecho conflicto de drivers desde el primer momento k la usastes con los de tu antigua serie 4000.

En fin...espero k se solucione

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



y dale la con los conflictos!!! que conflicto ni leches, si como te dije el 1º dia pense que hera por driver y el "domingo formatee" y fallaron, y al dia siguiente los cuadraditos y al otro mire las temp!!!!!

que pasa no dices nada de las temp? mira me bas hacer sacar la placa y todo el timglado fuera lara que veas las temperaturas y en la habitacion ara nose 24 grados!

estoy subiendo un video y que me expliques que hay mal hay. ni que fuese la 1º grafica que tengo.

me gustaria que otro usuario con esta grafica me dijese que pintan esos disipadores hay, por que yo por mas que busco no encuentro otra grafica con eso hay me lo explicas???

sibiendo videooooooooooooooo
 
y dale la con los conflictos!!! que conflicto ni leches, si como te dije el 1º dia pense que hera por driver y el "domingo formatee" y fallaron, y al dia siguiente los cuadraditos y al otro mire las temp!!!!!

que pasa no dices nada de las temp? mira me bas hacer sacar la placa y todo el timglado fuera lara que veas las temperaturas y en la habitacion ara nose 24 grados!

estoy subiendo un video y que me expliques que hay mal hay. ni que fuese la 1º grafica que tengo.

me gustaria que otro usuario con esta grafica me dijese que pintan esos disipadores hay, por que yo por mas que busco no encuentro otra grafica con eso hay me lo explicas???

sibiendo videooooooooooooooo
la mayoria de 7950-7970 los vrm alcanzan temperaturas altas y aunque no sea 1 problema muchos usuarios prefieren bajar las temperaturas o poniendole 1 ventilador apuntando o directamente poniendole mini disipadores.
no hay nada raro en ello
 
y dale la con los conflictos!!! que conflicto ni leches, si como te dije el 1º dia pense que hera por driver y el "domingo formatee" y fallaron, y al dia siguiente los cuadraditos y al otro mire las temp!!!!!

que pasa no dices nada de las temp? mira me bas hacer sacar la placa y todo el timglado fuera lara que veas las temperaturas y en la habitacion ara nose 24 grados!

estoy subiendo un video y que me expliques que hay mal hay. ni que fuese la 1º grafica que tengo.

me gustaria que otro usuario con esta grafica me dijese que pintan esos disipadores hay, por que yo por mas que busco no encuentro otra grafica con eso hay me lo explicas???


sibiendo videooooooooooooooo

De que disipadores hablas? Es que no entiendo a que te estás refiriendo...

Esto es una 7970ghz ed
Spoiler


Y esto es un disipador de una 7970ghz ed
Spoiler


Has desmontado la gráfica para limpiarla? Has usado algún producto?
Has mirado que los ventiladores estén funcionando correctamente? (que vayan a altas rpm al calentarse la gráfica) Porque no serías el primero al que MSI afterburner/guru de gigabyte /etc le crea un conflicto con otro programa y no le funcionan los ventiladores correctamente.
 
De que disipadores hablas? Es que no entiendo a que te estás refiriendo...

Esto es una 7970ghz ed
Spoiler


Y esto es un disipador de una 7970ghz ed
Spoiler
se refiere a los que hay encima del pcb
 
Yo la compre asi chico...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Eso no afecta para nada a tu problema badiamor69, esos disipadores son para mejorar la temperatura del VRM.

te doy la razon, son para mejorar la temperatura elevada que alcanzan los VRM.

pero el micro se pone a 95 grados con el disipador que tiene, segun msi after los ventiladores se ponen al 100%100.

que no hay mas ciego que el que no quiere ver! esa grafica es un horno y encima falla con artifack, ahora mismo estoy jugando y mas artifack.

ahora subo futos de la torre abierta y sin el cacharro este que se ve tamapodo la caja.

nyeg7a.jpg


ESTA RECIEN ABIERTO EL JUEGO!! QUE RRARO NO MAS DE 65 Y DE 70º.............

kbxf1j.jpg
 
¿Has desmontado el disipador? Comprueba que los tornillos del disipador esten bien apretados.

Si estan bien, quita el disipador y comprueba que la pasta termica no esté seca, y que tenga claro. Debe tapar todo el nucleo y dejar una mancha en el disipador como la de la foto de arriba al tu quitarlo.
 
Yo ahi veo una torre bastante antigua, con la fuente arriba y refrigeración escasa, que pinta el ventilador ese al lado de la fuente?
 
¿Has desmontado el disipador? Comprueba que los tornillos del disipador esten bien apretados.

Si estan bien, quita el disipador y comprueba que la pasta termica no esté seca, y que tenga claro. Debe tapar todo el nucleo y dejar una mancha en el disipador como la de la foto de arriba al tu quitarlo.

Ivan si se lo que me quieres decir, pero ya tengo abrir la grafica enrrear y cambiar la pasta

pero que me diga que juega a 65 grados de maxima y que si le ice overclock cuando en todas las fotos que mande se ve claramente que no hay ni se acer overclock.

y encima me llama de todo gratuitamente!! nooooo

aunque tenga que sacar toda la placa del pc y ponerla al aire este no se rie de mi y me llama de todo.

puedo poner cuantas fotos video pruebas de que esta grafica no anda bien, si es ahora mismo jugando a ese juego que veis que es una patata y me estan saliendo artifack cada nada.

que voy a tocar yo!!! mienten las fotos, por que refrijero los vmr eso por fresca o por que se calienta como una perr...... si esta claro las fotos abri el juego recien y 77 grado y de hay a 83.

que estoy ciego yo o no veo bien!!!! hay tienes las fotos, que a go la abro y le cambio la pasta!!!

no me tendria que aver avisado de como estaba la grafica antes de comprarsela?? pero no si yo tenia prisa por comprarsela era por que la mia se moria pero el tenia mas prisa que yo por cambiarla por que sabia que se moria, o eso o no sabia como andaba de mal

yo cuando e visto los fallos de driver los cuadraditos y baje el msi y vi las temp me dije, esto no esta bien..
 
hombre, viendo la caja que tiene 1 y otro si puede darse el caso de diferencias de temperaturas, si tu caja no tuviera ese problema dudo que tuvieras 1 ventilador enganchado con bridas arriba y la caja sin tapa.

el vendedor desde un 1º momento dijo claramente que compro 1 pc de 2º mano y vende la grafica, asi que el disipador para las vrm las puso el 1º vendedor.
de todas formas ¿puedes sacarme de dudas y decirme que fuente de alimentacion estas usando? y la placa base en concreto
 
Yo ahi veo una torre bastante antigua, con la fuente arriba y refrigeración escasa, que pinta el ventilador ese al lado de la fuente?

pero vamos a haber, que tiene que ver que la torre sea vieja, que no lo es es "una nzxt" que pasa que ahora me tengo que comprar una caja nueva para que no se caliente la grafica!!

que pasa decimos cosas a ver si alguna tenemos suerte y cuela!!!

si esta la caja abiertaa!! si corre aire demasssss!!

que pasa que como no tengo una caja de 200€ por que no soy un pu.. friki de la informatica teneis que buscarle 5 piernas al gatooo!!

como si tengo una caja de zapatos!!!!

al final voy a sacar ""todooooo"" de la torre para callar las bocas que dicen cosas de la caja... que perreta con la caja, es uan caja y punto

que no tengo un reactor nuclear dentro para gastarme 200€ en caja, una caja simple

que pasa que si me la compro me bajara los 30\ grado demas que tiene la grafica y me arreglara los artifack de la grafica???

me calentais la cabeza!!

no veis que la grafica se calienta ella sola! no busqueis mas escusas!! ahora saldra alguno diciendo que tu fuente de 750w no tira y que por eso se calienta...

en fin!!!

y a todo esto el listo de cr7 riendose de mi, no a dudado ni un momento de que dijese la verdad y el no supiera como estaba la grafica..

estoy por llebarla a una casa y que me digas un tecnico en onformatica que le pasa a la grafica y con eso denunciar, ya que cuando habla es para reirse de mi y no para solucionar nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba