• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo gigabyte HD 7970 ghz edition 3072MB Vram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llevo estos días probandola y desde el 1º día no para de hacer estraños,los driver falla de 3 reinicios 2.
he tenido artifack 2 días y demás fallos

la temperatura por la nubes! 95 grados e visto...
tengo fotos de los artifack y las subire cuando las pase del móvil.

espero que pase cr7 y me diga algo al respecto!! pero no estoy nada sadisfecho con la compra...
 
Buenas.,..ya estoy aqui.

MIra en todo este tiempo solo he tenido tratos buenisimo con la gente y sin ninguna pega.
Desde el minuto 1 tu me has dado unos quebraderos de cabeza increibles.... Ya lo avise aqui. La tarjeta esta perfecta como todo lo que vendo.
Ahora vienes con que la tarjeta esta mal.......y me preocupa bastante que no digas lo que me pusistes por mp...que estabas teniendo lios con los drivers .


LO que no puede ser es que una semana despues vengas con todos estos fallos....no puedes tenerla todo el tiempo que te de la gana y despues venir con que tienes fallos.
Mucho pedir whassap y prisas para enviarla y ahora sueltas esta historia sin ni si quiera contactar conmigo por telefono y mirar que pasa.
Tenia que haberme fiado de mi intuicion y no hacer el trato contigo,ya que desde el principio me distes muy malas pulgas.

Yo si la hubiera probado y el mismo dia me a dice todo esto podria haberle ayudado, pero despues de tanto tiempo miedo me da de lo que haya podido hacer con la tarjeta.


En fin,siento este tono pero emepece a tener problemas con este usuario desde antes de si quiera vendersela...tonto yo por hacerlo.

saludos
 
ya te dije el 1º dia que tenia fallos con los driver y me dijistes que por eso te pasabas a nvidia!!!

eso el 1º dia, el dimingo creo recordar formate el ordenado, para ver si era por mi culpa(driver de 4850).. pero los problemas segian!!!!!!
el 4 dia creo recordar empezo como a salir cuadritos esporadicos!! no le eche mucha cuenta!! me baje un programa de medir la temperatura y vi 95 gradosss!!! mallll

al diguiente dia arranco y no cojia los driver ! que rarro!! apago reinicio asin 3 veces, asta que a la 4º vez los cojio...mosqueadoooo!!
el siguiente dia arranca y lineas verticales en el inicio de bios!!! tengo las fotos para que tu todo el que quiera las vea y me acuse de mentiroso.

mañana voy a pegar fotos del inicio fallando, para que no me quedes por mentiroso!!! los fallos estan hay digas lo que digass a las fotos me voy a remitir!!!

mañana las expongo, no me ataque gratuitamente que yo no te ataco a ti.

simplemente tiene fallos!!!

pd: ripa72 que quieres que te diga del pc pregunta???
 
Última edición:
MIra...si algo dije es que me pasaba a amd por que hay que tener cuidado con los cambios de driver y por que uso shadow play de nvidia.

Si la has pegado un calenton normal que se te rompa....a mi nunca me ha pasado de 65-70 grados. Y ahora esperas que? que te devuelva la pasta y me des una grafica usada y recalentada 1 semana?

JA JA JA.....sorry pero asi no se hacen las cosas macho.... ni se pone por aqui esto sin ni siquiera avisarme. Te dije por whasap lo que pensaba de ti por que fuistes muy pesado y muy impaciente y con esto ya me lo confirmas todo.

Sobre todo pido perdon al usuario DAVIS que fue antiguo socio en otro trato de una plataforma entera y quiso comprarme esta grafica por 10 euros menos........Gilipollas de mi por vendersela a otro user con 0 votos y que da tantos problemas solo por unos euros mas.

Ya lo se para otra vez..........en serio...me duele mas el no habersela vendido a el que el hecho de que ahora se ponga esta reclamacion.

En fin....saludos

NO se a donde quieres llegar con todo esto pero No te voy a aceptar una devolucion despues de una semana y de confirmar que la has puesto a 95 grados.

En fin....
 
mira, eso de 65 y 67 metira y gordaaaaaaa!!! sigo leyendo.......

no te lo cres ni tu esooo de 67 grados ya mientessss!!!

pd: pero que me estas contando!! que pasa que con migo se pone a 95 y con tigo a 65!! que tengo un pc o una hogeraaa!!!
mañana voy a pegar las fotos y mira por donde otra cosa no tendre!! pero ventilada esta un rato mi torre, abierta y con 6 o 7 ventiladores!! 65 gradices ja!!

ni en el escritoriooo en reposo esta ya a 38,39 el ilde!! y con el juego que la probe que es al que juego, que no es gran cosa herroes y generales.

95 grados, esto tu ya lo sabrias!! seguroooo mira como dices 65 te ries!!!! pero no de mi.

ya te dije que tenia prisas por que mi grafica se moria 4850... pero tu sabias demas como estaba esta grafica, no me creo que que tu no sabis lo de que la tarjeta se le pira la cabeza muy de vez en cuando, dia si y dia tambien.

mañana pasare las fotos del los fallos y de los arranques sin detectar driver!! ya te digo!!!
 
Puedes pasar lo que te de la gana y seguir con tu farsa chico.....a mi nunca me paso de esa temperatura.

Te mande un mp para decirte que por que no tenia noticias tuyas y que si ibas a votar y me dices 3 dias despues de vendertela que la estas probando y que tienes liso de drivers.
Si yo compro una tarjeta y veo esas tempèraturas lo posteo y se lo comunico al vendedor al momento.

En una semana te da tiempo a ocearla..a meterla nitrogeno liquido..yo que se...a miles de cosas.

Esto no es el corteingles macho donde puedes usar las cosas destrozarlas y devolverlas al mes.

Y no se los años que tendras pero puedes chillar y berrear y empezar la tipica discusion de "y tu mas" pero soy una persona seria y nunca vendo nada roto a nadie...ni aqui ni en el otro foro donde tengo 72 votos.

saludos

Edit:

Dices esto...."ni en el escritoriooo en reposo esta ya a 38,39 el ilde!"

Con esto solo puedo decir que no tienes ni puta idea macho....yo tengo una nvidia nuevecita y ahora mismo sin jugar esta a 45 grados.

6iEhnfV.png


Ahi tienes una temperatura en idle de una grafica nueva...no es que sea baja pero tampoco es desorbitada.
 
si, si para ti la perra chica...

el 1º dia la pinche con la particion vieja, eso fue el viernes o el sabado, te dije por whasap que fallaban los driver(crei que solo era cosa de formatear, tonto de mi)

el domingo formate y seguian fallando los driver de 4 arranque 1 bien.. el lunes cuadradotos en pantalla!!! dije, sera el juegooo, mas tonto aun!!!! y al dia siguiente osea el marte creo!

artifack en pantalla, tanto el windows como en linux!!! las fotos no miente!!! tu si!!!! ese mismo dia dije, voy a mirar temperaturas!! el idel 38+- entro en juego y veo 81,82,83, asi asta 95 grados!!!!! te subo fotos del ordenador abierto ! "ventilado" y esas temperaturas!!
asi que no me digas que si overclok y tonterias 65 grado alcanza esto jugando al tetrix o sino como tu dices me istalo el counter strike go o el tu tienes y te mando fotos de temperatura!! que no vivo el brasilll!! a 40 grados!!!

si esto no miente foto y punto! y las tengo!!!! valla si las tengo!!!!

y no me digas que si no es el corte ingles y que tal qye van 6 dias no un messs!!! o que te cres que no la iva a probar!!!!! que en cuanto la tuviese te votaria +

no te lo cres ni tu!!

pd: mira una foto de ahora mismo mira la cpu y la temperatura de la grafica en repodo y a full
nfjqj8.jpg


como esa todas las que quieras!!! y mañana la de los artifack!!! y los reinicios sin detectar grafica.

y ojo que no es el 1 ordenador que tengo!!!
 
y las revoluciones del ventilador? 52258064 rmp...jajaja.

NO se tio...yo te la di en perfectas condiciones y despues de 1 semana no se que la habras hecho.Esta claro que instalar drivers de amd no tienes ni idea ya que me dijistes que antes no te los piyaba..que despues si te ponia serie 7000 de ati...etc.

En fin...ya sabes mi postura y no voy a darte mas cancha....en tu primer trato ya quieres meterla doblada y conmigo has pinchado en hueso duro.

saludos y Buenas noches
 
te paso fotos de los artifack, que se ve! bien clarito!! la grafica y la pantalla.

aver que me dices ahora o mañana de las fotos, ya tienes las de la temperatura y de los fallos y "y" mañana las del arranque, que como falla todos los dias da igual las que te mande fallas 3 veces de 4 arranques!! y no es mi ordenador, por si te da por ponerte rarito!!!
2nkuhkg.jpg


2e36e6a.jpg

2cqyafm.jpg

1zqvxqa.jpg

14n1aip.jpg
 
NO es tu ordenador?? y entondes de quien es?? por que no me has mandado a mi esas fotos??

NO se que intentas chico..bueno si...pero no te va a servir de nada.
Yo no vendo cosas rotas por mucho que te empeñes.....y una semana despues poner esto no es de ser nada serio.
A mi me sale eso el primer dia y lo publico a toda pagina...no me espero una semana.
 
te repito que el 1º dia no la probe como dios manda por que no formatee, el domingo ya con el pc recien formateado empezaron los problemas 1º driver 2º cuadraditos en juego 3º temperatura y para terminar da guinda ARTIFACK!! HAY LOS TIENES.

y no se de que hablas de mi ordenardor, es ese que ves abierto y "ventilado" 56 de maxima el cpu y 95 LA GPU... LA TUYA!!!

las fotos no miente!! ves pensando como lo solucionamos.

pd: hoy no te molesto que te hable a las 3:35 ehhhhhhh y el otro dia bien que posteastes que era un pesado por hablarte en horas de trabajo!!!! ehhhhh

como cambia la cosa hoyyy!! hoy no te molesta nada!! como ya tienes mi dinero y tu grafica nuevaaa!!!!

no veo que me des solucion!!!
 
Esta semana curro de tarde....y si eres un pesado de narices...si...ya te he dicho mi solucion. Sigue friendola.

Por mi parte dejo la polemica y dejo de responderte ya que entre los ceros votos que tienes...la poca antiguedad....y que al cabo de una semana vengas con estas ya se por donde vas.

Vete a timar a quien yo te diga farsante.

Y los moderadores pido disculpas por mi lenguaje pero no se como pulula semejante gente por aqui....desde el primer dia dando por culo.Y te jodes si no te salio la jugada de que te mandara la grafica sin habermela pagado.

saludos y bona nit.
 
Cr7 Agradezco que te disculpes pero tampoco tienes que hacerlo, si una persona te ofrece más es normal que se lo vendas a otra persona badiamor69 Intenta porbarla en otro equipo a ver si hace lo mismo, puede que el puerto PCI no esté bien, más bien por descartar, aunque me huele a OC agresivo o que esa caja no tiene un flujo de aire adecuado..Saludos
 
Os informo que desde el equipo de moderación estamos al tanto de lo aquí publicado y estamos hablando al respecto. Diremos algo en breve.

Eso si, una pregunta que me hago... ¿que es esa "caja" blanca que está delante de la gráfica evitando su refrigeración? Es más, la ventilación de esa caja para nada es buena, aunque no puede ser mala como para subir a 95º
 
has pasado display diver uninstaller?

a ver si puedes poner unas fotos mejores de la torre que no se ve nada, has mirado a cuanto se ponen los ventiladores jugando?
 
Puede ser que tenga la pasta térmica en mal estado?... podría ser.
 
Podria ser pero si el vendedor dice que no le llegaba a 70 grados lo dudo.
 
94-95º tiene que ser su tope, igualmente viendo en esa imagen su temperatura en idle creo que la alcanza porque habra estado probando kombustor o algun programa similar (que yo no los recomiendo para nada, porque no sirven para comprobar la grafica para NADA)
siempre recomiendo mejor para monitorizar las temperaturas de la grafica el msi afterburn o mismo el gpu temp.
iguamente por si no lo sabeis, gigabyte da 3 años de garantia, asi que puede que la grafica tenga hasta garantia
 
badiamor69, bajo que condiciones se han dado esas temperaturas? Le has hecho OC? Porque ese voltaje que muestra me parece algo elevado para ser de stock.

Has usado programas tipo Kombustor?

Las fotos que has mandado, son de tu pc? Que es lo que hay delante de la gráfica? Los ventiladores estaban funcionando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba