si, si para ti la perra chica...
el 1º dia la pinche con la particion vieja, eso fue el viernes o el sabado, te dije por whasap que fallaban los driver(crei que solo era cosa de formatear, tonto de mi)
el domingo formate y seguian fallando los driver de 4 arranque 1 bien.. el lunes cuadradotos en pantalla!!! dije, sera el juegooo, mas tonto aun!!!! y al dia siguiente osea el marte creo!
artifack en pantalla, tanto el windows como en linux!!! las fotos no miente!!! tu si!!!! ese mismo dia dije, voy a mirar temperaturas!! el idel 38+- entro en juego y veo 81,82,83, asi asta 95 grados!!!!! te subo fotos del ordenador abierto ! "ventilado" y esas temperaturas!!
asi que no me digas que si overclok y tonterias 65 grado alcanza esto jugando al tetrix o sino como tu dices me istalo el counter strike go o el tu tienes y te mando fotos de temperatura!! que no vivo el brasilll!! a 40 grados!!!
si esto no miente foto y punto! y las tengo!!!! valla si las tengo!!!!
y no me digas que si no es el corte ingles y que tal qye van 6 dias no un messs!!! o que te cres que no la iva a probar!!!!! que en cuanto la tuviese te votaria +
no te lo cres ni tu!!
pd: mira una foto de ahora mismo mira la cpu y la temperatura de la grafica en repodo y a full
como esa todas las que quieras!!! y mañana la de los artifack!!! y los reinicios sin detectar grafica.
y ojo que no es el 1 ordenador que tengo!!!