LO primero...y no es dudar de que alcance esas temperaturas que dices de 95º, pero la captura que has puesto del juego pone 74 grados machote....y dices que se te pone a esa temepratura anda mas poner el juego.......a ver si te crees que es como un coche y tarda 10 minutos en ponerse a temperatura de trabajo....a mi con el battlefield se me ponia a 70 grados a los 10 segundos....y despues de eso ya los ventiladores y el caudal de aire de la caja hace que se mantengan junto con los ventis de la grafica.
Ademas...esto es muy simple....a mi la grafica no me ha dado ni un artifacs...a la imagen de venta me remito con el battlefied puesto...si a ti te salen es que has enrredado donde no debias o has conectado algo mal...pero son unica y exclusivamente culpa tuya.
Me alegro de que la gente vea la actitud que tienes.........ya que es la que has mantenido conmigo desde el principio. Impaciencia, prisas, angustias...etc.
Yo prisa por venderla?? encima mentiroso...la He tenido aqui un tiempo y la he vendido en cuanto alguien me daba lo que pedia...si de verdad estubiera rota y quisiera quitarmela de encima como dices la hubiera vendido a la primera oferta que me llego de 110 euros creo recordar.
Te dije antes de que pasara todo esto lo que pensaba de ti por whasap..de que tu actitud te iria muy mal en estos foros...y si kieres lo cuelgo para que digas si miento....y mira que poco me he euivocado.
Antes de acusar a nadie mira que ventilacion tienes....SI...se nota que eres poco friki como dices por que te piensas que por tener la tapa quitada del pc esta mas fresca....tipico de los que no tienen mucha idea.
A mi me han llegado a dar artifacs hasta por que la fuente no daba mas chicha y se jodio el carril de 12v.
Y para terminar tengo que decir que viendo tu poquisimo nivel cultural ((vamos que escribes como si tuvieras 7 años) me da a mi que el que me la queria meter doblada eras tu con tanta prisa para enviarla y despues no se que excusas de que el banco no te dejaba..tu madre no se que.... y dices que tienes 35 años...me hueles mal pero mal mal.
Con otra actitud podias haber conseguido ayuda de mi y del resto del foro por que a mi es algo que no me gusta que me pase con lo que vendo pero te lo digo....por tu actitud se que te la has cargado tu y has sido responsable tu....y mas viendo como has venido a acusar aqui sin ni si quiera avisarme ni decirme lo que te proponias con este circo.
Yo siempre soy transparente y cuido todos mis cacharros como oro en paño....esta grafica fue adquirida por un user de otro foro el cual la mimo hasta tal punto de ponerle disipadores pasivos extras en los vrm....claro,.tu dices que es por que estaba ya frita no? Por eso la he metido yo caña con el counter y fifa a mas no poder.
Y ahora cuando respondas con la vena hinchada usa el corrector por favor por que no hay Dios que te entienda.
Saludos
Otra cosa y aqui seguro que te abre piyado.....Por que dices que los ventiladores estan al 100%?? sabes que una grafica de serie sin tocar no se ponen a tope??
Has hecho tu un perfil de ventilacion por casualidad?? por que? Me dijistes algo de que si puse no se que bios de 280x (NO.,nunca hice eso) Has cambiado la Bios de la grafica? Sabes que cualquier cambio de Bios queda reflejada??
Me parece que ya se van atando los cabos....XD