• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo gigabyte HD 7970 ghz edition 3072MB Vram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre, viendo la caja que tiene 1 y otro si puede darse el caso de diferencias de temperaturas, si tu caja no tuviera ese problema dudo que tuvieras 1 ventilador enganchado con bridas arriba y la caja sin tapa.

el vendedor desde un 1º momento dijo claramente que compro 1 pc de 2º mano y vende la grafica, asi que el disipador para las vrm las puso el 1º vendedor.
de todas formas ¿puedes sacarme de dudas y decirme que fuente de alimentacion estas usando? y la placa base en concreto



mi equipo, para aclarar

placa: asus p6t deluxe v2 1366
micrro xeon x5650
ram 6gb
fuente 750 w "otra posible culpable del calor de la grafica y fallos....
nuctua np12 1366 micro

un ordenado como otro cualquiera, puedes ver la temperatura del micro jugando y en idell 30 y 50 y algoo y la grafica 80, 90+-
 
Chico que te ayude quién yo me se, buscate la vida, de camino pillate un diccionario que duele leerte.
 
nadie ha dicho que por la fuente la grafica se caliente, pero vamos viendo que tienes el tema controladisimo te dejo que lo soluciones por ti mismo
 
me calentais! y no ayudais!!!

tu cres que viendo como ba la grafica y escuchando que si la torre ahora que si la fuente no me cabreo!!

siento si hable mal pero estoy uy quemado con el tema.

y encima dice que "yo la compre asin" por eso la vendistes gachonn!!!

tonto de mi por comprartela sin preguntarte antes por si estado... pero tranquilo, que nadie se queda con nada de nadie..
 
badiamor69 con esa falta de respeto y educación a la hora de contestar estoy casi por cerrar el post.

Si de verdad quieres que se te preste atención, que menos que un poco de educación al escribir.

Aquí tienes a un moderador que no piensa ver el video, pues despues de intentar ayudarte y dandote ideas de por donde pueden venir los fallos contestas como te da la gana.

Si estas enfadado bien, pero no lo pagues con los que intentan ayudarte.
 
una idea rapida y alocada... y si hubo algun problema en el trsnporte de la grafica? son cosas posibles...

de todas formas yo pienso igual que ivan, la gente intenta ayudarte y tu respondes fatal, mejor que hables con respeto, por que en el caso de ser cierto todo lo que dices y que l grafica llego en mal estado, te vas a tener que joder por tu actitud... antes de hablar piensa como suenan las cosas y escribe correctamente
 
mira! no quiero que por mi cabreo se desvirtue el hilo y no se atienda al fallo de la grafica.

pido discupa por mis palabras, pero esque entre uno con la caja y otro que si no se que estoy frito.

hay esta el video y se ve bien claro los grados, yo no me invento nada

y lo malo no son los grados, como si quiere estar a 200º lo malo sin los fallos, fallos provenientes de la mala refrijeracion de la grafica o lo que sea.

pero no echeis las culpa de la mala ventilacion, cuando tengo que estar con cascos para no quedarme sordo con el ruido de los ventiladores!!

que alguien con un poquito de cordura vea el video y mire esas temp y el juego recien arrancado!! que estoy loco yo por ver 90 grados??

donde quedan eso 65 o 67 grados que dice el usuario que le funcionaba a el???

yo es que no me explico si estoy loco yo o no se!!

es que puedo poner una foto del msi con la grafica de temperatura para que veais la curva de subida de temp!

90
/
/
/
38

a sin sube la grafica, como un cohete.
 
LO primero...y no es dudar de que alcance esas temperaturas que dices de 95º, pero la captura que has puesto del juego pone 74 grados machote....y dices que se te pone a esa temepratura anda mas poner el juego.......a ver si te crees que es como un coche y tarda 10 minutos en ponerse a temperatura de trabajo....a mi con el battlefield se me ponia a 70 grados a los 10 segundos....y despues de eso ya los ventiladores y el caudal de aire de la caja hace que se mantengan junto con los ventis de la grafica.

Ademas...esto es muy simple....a mi la grafica no me ha dado ni un artifacs...a la imagen de venta me remito con el battlefied puesto...si a ti te salen es que has enrredado donde no debias o has conectado algo mal...pero son unica y exclusivamente culpa tuya.

Me alegro de que la gente vea la actitud que tienes.........ya que es la que has mantenido conmigo desde el principio. Impaciencia, prisas, angustias...etc.

Yo prisa por venderla?? encima mentiroso...la He tenido aqui un tiempo y la he vendido en cuanto alguien me daba lo que pedia...si de verdad estubiera rota y quisiera quitarmela de encima como dices la hubiera vendido a la primera oferta que me llego de 110 euros creo recordar.

Te dije antes de que pasara todo esto lo que pensaba de ti por whasap..de que tu actitud te iria muy mal en estos foros...y si kieres lo cuelgo para que digas si miento....y mira que poco me he euivocado.
Antes de acusar a nadie mira que ventilacion tienes....SI...se nota que eres poco friki como dices por que te piensas que por tener la tapa quitada del pc esta mas fresca....tipico de los que no tienen mucha idea.

A mi me han llegado a dar artifacs hasta por que la fuente no daba mas chicha y se jodio el carril de 12v.

Y para terminar tengo que decir que viendo tu poquisimo nivel cultural ((vamos que escribes como si tuvieras 7 años) me da a mi que el que me la queria meter doblada eras tu con tanta prisa para enviarla y despues no se que excusas de que el banco no te dejaba..tu madre no se que.... y dices que tienes 35 años...me hueles mal pero mal mal.

Con otra actitud podias haber conseguido ayuda de mi y del resto del foro por que a mi es algo que no me gusta que me pase con lo que vendo pero te lo digo....por tu actitud se que te la has cargado tu y has sido responsable tu....y mas viendo como has venido a acusar aqui sin ni si quiera avisarme ni decirme lo que te proponias con este circo.

Yo siempre soy transparente y cuido todos mis cacharros como oro en paño....esta grafica fue adquirida por un user de otro foro el cual la mimo hasta tal punto de ponerle disipadores pasivos extras en los vrm....claro,.tu dices que es por que estaba ya frita no? Por eso la he metido yo caña con el counter y fifa a mas no poder.

Y ahora cuando respondas con la vena hinchada usa el corrector por favor por que no hay Dios que te entienda.

Saludos


Otra cosa y aqui seguro que te abre piyado.....Por que dices que los ventiladores estan al 100%?? sabes que una grafica de serie sin tocar no se ponen a tope??
Has hecho tu un perfil de ventilacion por casualidad?? por que? Me dijistes algo de que si puse no se que bios de 280x (NO.,nunca hice eso) Has cambiado la Bios de la grafica? Sabes que cualquier cambio de Bios queda reflejada??

Me parece que ya se van atando los cabos....XD
 
LO primero...y no es dudar de que alcance esas temperaturas que dices de 95º, pero la captura que has puesto del juego pone 74 grados machote....y dices que se te pone a esa temepratura anda mas poner el juego.......a ver si te crees que es como un coche y tarda 10 minutos en ponerse a temperatura de trabajo....a mi con el battlefield se me ponia a 70 grados a los 10 segundos....y despues de eso ya los ventiladores y el caudal de aire de la caja hace que se mantengan junto con los ventis de la grafica.

Ademas...esto es muy simple....a mi la grafica no me ha dado ni un artifacs...a la imagen de venta me remito con el battlefied puesto...si a ti te salen es que has enrredado donde no debias o has conectado algo mal...pero son unica y exclusivamente culpa tuya.

Me alegro de que la gente vea la actitud que tienes.........ya que es la que has mantenido conmigo desde el principio. Impaciencia, prisas, angustias...etc.

Yo prisa por venderla?? encima mentiroso...la He tenido aqui un tiempo y la he vendido en cuanto alguien me daba lo que pedia...si de verdad estubiera rota y quisiera quitarmela de encima como dices la hubiera vendido a la primera oferta que me llego de 110 euros creo recordar.

Te dije antes de que pasara todo esto lo que pensaba de ti por whasap..de que tu actitud te iria muy mal en estos foros...y si kieres lo cuelgo para que digas si miento....y mira que poco me he euivocado.
Antes de acusar a nadie mira que ventilacion tienes....SI...se nota que eres poco friki como dices por que te piensas que por tener la tapa quitada del pc esta mas fresca....tipico de los que no tienen mucha idea.

A mi me han llegado a dar artifacs hasta por que la fuente no daba mas chicha y se jodio el carril de 12v.

Y para terminar tengo que decir que viendo tu poquisimo nivel cultural ((vamos que escribes como si tuvieras 7 años) me da a mi que el que me la queria meter doblada eras tu con tanta prisa para enviarla y despues no se que excusas de que el banco no te dejaba..tu madre no se que.... y dices que tienes 35 años...me hueles mal pero mal mal.

Con otra actitud podias haber conseguido ayuda de mi y del resto del foro por que a mi es algo que no me gusta que me pase con lo que vendo pero te lo digo....por tu actitud se que te la has cargado tu y has sido responsable tu....y mas viendo como has venido a acusar aqui sin ni si quiera avisarme ni decirme lo que te proponias con este circo.

Yo siempre soy transparente y cuido todos mis cacharros como oro en paño....esta grafica fue adquirida por un user de otro foro el cual la mimo hasta tal punto de ponerle disipadores pasivos extras en los vrm....claro,.tu dices que es por que estaba ya frita no? Por eso la he metido yo caña con el counter y fifa a mas no poder.

Y ahora cuando respondas con la vena hinchada usa el corrector por favor por que no hay Dios que te entienda.

Saludos


Otra cosa y aqui seguro que te abre piyado.....Por que dices que los ventiladores estan al 100%?? sabes que una grafica de serie sin tocar no se ponen a tope??
Has hecho tu un perfil de ventilacion por casualidad?? por que? Me dijistes algo de que si puse no se que bios de 280x (NO.,nunca hice eso) Has cambiado la Bios de la grafica? Sabes que cualquier cambio de Bios queda reflejada??

Me parece que ya se van atando los cabos....XD


voy a citar tus parabras, para que veas que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

cita: A mi me han llegado a dar artifacs hasta por que la fuente no daba mas chicha y se jodio el carril de 12v.

osea que a ti te a llegado a dar artifack incluso por eso no? y por mas cosas no!! "incluso" como si fuiese algo normal!!

estoy loco yo o tu solo te has delatado!! espero que los demas user lo lean y vean lo que yo veo.. sino estoy loco...

o yo soy tonto o no se!!

pido ayuda, y perdon por mis palabras anteriores.

pero esto clama al cielo "inclusoo diceeee"

na que esto falla y te la comes a sin incluso!!!

pd: que pasa que soy yo el unico listo que mira a ver si estan al 100%100 los ventiladores o que?
 
Si,,,,eres tonto y ademas un poco corto...y lo siento pero creo que eres el unico que no ha entendido que a mi me han dado artifacs OTRAS GRAFICAS con OTRA OTRAS FUENTES ROTAS O QUE NO DABAN POTENCIA.
jaja...en serio tio...estas empeñado con el tema que no ves ni en que sentido se dicen las cosas....es mas...seguro que los demas foreros lo entendieron a la perfeccion.

Hablando de fuentes....dices que claro..que tienes una 750w y ya te quedas tan ancho...que marca es? que tiempo tiene? que potencia tiene en el carril de 12v?Sabes que esta grafica consume mas de 200w en plenca carga?
Sin animo de ofender...tu pc ya parece un poco trayado y no me extrañaría que algo de ahi fuera.


Por favor...respondeme a por que se te ponen los ventis al 100% cuando una grafica con la bios y todo de serie nunca se pone al 100%.A lo mejor me equivoco pero nunca he visto una grafica a mas del 70% de los ventis con la gestion de serie sin hacer perfil de ventilacion.

Si has tocado la ventilacion por que lo has hecho? seguro que no has tocado voltajes y frecuencias con el msi afterburner? Por que es un programa para eso para hacer OC...si solo quieres ver temps uno se descarga el gpuZ.

Responde ha si has tocado la bios y has puesto la de la 280X por favor...ya que me lo preguntastes.

VAYA TELA!!!!
 
He visto tu video y he visto esos 80 grados o 80y pico...y si macho...aunque te duela en el alma reconocerlo tu caja es una mierda...yu la mia siendo una corsair y con un montaje mucho mas fino que el tuyo y con mucho mejor caudal de aire se ponia a 70 grados perfectamente en el counter que era donde siempre lo tenia monitorizado....seguro que con battlefied o crisis algun grado mas daria...pero no lo probe por que solo juego a esos juegos que dije.

Ahora diras que no jugaba a juegos mas cañeros por que sabia que estaba quemada y que hay vida en marte y que los reyes magos no son los padres etc y mas cosas de tu imagnacion.

Machote....esos grados que te dan son muy normales para esa "torre" por llamarle algo.Y si tienes problemas con esa temperatura pues te coges como todo hijo de vecino y te cambias la pasta termica o lo que hay que hacerle...limpiarla no por que te la di impoluta pero viendo la mierda que tienes se te va a poner como el mono de un minero en 2 dias....que el polvo es el mayor enemigo del hardware. Por limpiar de vez en cuando no pasa na " mi arma".

Y lo de los artifacs seguimos investigando que has podido hacer o que te falla en el pc.Que por cierto no tenia que darte pistas por tu pesima actitud pero la verdad...oyendote en el video me has dado pena tio...y quiero que lo arregles.

Enserio pido a moderacion que vea el video...y de ahi sacaran todo...ni artifacs,,,ni 95 grados ni marcianos de marte.

Te voy a decir lo que ha pasado y seguro que no me equivoco mucho.

Al instalarla te hicistes la picha un lio con los drivers como nos pha apsado a todos con AMD. De ahi tus artifacs famosos que casualmente en el video no aparecen.(o sigue viva mi teoria de que tu superfuente de 750 w en verdad esta ya hecha polvo o que el carril de 12v no da para mas,tipicas tances de 750w que solo dan 450 en dicho carril...y claro como el xeon consume poco...)
Al ver que la grafica se te pone a 80 grados con tu caja de ultimisima generacion,fluidez del aire extrema y limpieza soberbia te echaste las manos a la cabeza por que claro...has comprado una grafica nueva de las ultimas que consumen 90w en full y no pasan de 55 grados como las gtx 960, 660 ..etc.
Entonces te pones como un mono a pasar test "tuestagraficas" tipo furmarks alcanzando temepraturas desorbitadas y ya te pones como el tipico yonki con sindrome de abstinencia como un loco para arriba y para abajo pegando voces.

Claro...tu poca experiencia no te hace deducir que coño...a lo mejor con 3 años y pico que tendra a lo mejor hay que cambiarle la pasta termica (cosa que yo no hice por que a mi las temp me parecian correctas tratandose de una 7970)

Y al ver un hierro ahi puesto ya deduces que es por que la pobre estaba frita y como un marcapasos era para mantenerla con vida....no te da el coco para pensar que es para aliviar las temp de las vrm que suelen ser calentitas en ciertas graficas como esta.

En fin.....el sarcasmo es mi segundo idioma por cierto.

Edit: pìdo perdon si en algun momento he sido algo agresivo con este chico pero enserio cada testimonio que da veo claramente que o se esta riendo de nosotros o es que el pobre no tiene mucha idea de este mundo.
 
Última edición:
ya por mucho que diga o enseñe no voy a adelantar nada...

tu sabes que esta grafica esta mal y me agarras a un palo ardiendo.

me siges insultado gratuitamente!!!

pd: tu riete todo lo que quieras que a sin no tendras que llorar despues....

"tonto me llama", que pasa con los moderadores!!

yo pido disculpas a los usuarios y este tipo me insulta a mi gratis!
 
He leído este post y voy a dar mi punto de vista.
No pretendo ponerme a favor ni en contra de nadie, pero en este caso CR7 no tiene ya la gráfica y si el dinero de la venta por lo cual es lógico que esté mas tranquilo.
En cambio badiamor69 se siente intranquilo e inseguro cuando ve que no obtuvo lo que esperaba.
Pero nada justifica el cruce de acusaciones sin pruebas.

¿Que todo puede ser culpa de la ventilación de la caja? Pues si, comparar la caja de CR7 y la de badiamor69 y eso salta a la vista.
¿Que puede ser problemas de la fuente? También es cierto, badiamor69 dice que su fuente es de 700 ¿pero que marca?
Las hay de 700 muy malas y tal vez y sobretodo si tiene su tiempo puede estar fallando o no dar la talla.
¿Que puede ser la pasta térmica? Si por supuesto, badiamor69 deberías apañártelas para verificar eso.

Pero lo que mas me ha llamado la atención es ¿porque han dejado que una discusión de una venta haya llegado tan lejos poniendo en tela de juicio a vendedor-comprador?
Y no me estoy refiriendo a los moderadores si no a todos los foreros que hayan leído este hilo.

¿Nadie se ofrece a probar la gráfica en su propio equipo para disipar dudas de una vez por todas?
Es fácil opinar pero ayudar…

Yo estoy en Vigo y si badimor69 está cerca ofrezco mi equipo para probar y aclarar el tema si es posible.
Si estuviera en esa situación (tanto como vendedor o comprador) vería de muy buen agrado este tipo de ayuda en lugar de defenestrar a uno u otro forero.

Si bien no suelo comprar mucho (economía de guerra o mejor dicho de post-guerra) me duele ver que pase esto en este foro ya que es muy raro que sucedan tales situaciones y lo mejor es conservar la calidad y fiabilidad de los tratos.


OFF TOPIC:
De todas formas badiamor69 con todo lo que te han dicho en tu lugar habría buscado un amigo/conocido para hacer las pruebas.
 
Creo que en tu caso tu única opción es pedir ayuda (y aceptarla) para ver si puedes mejorar esas temperaturas. El tema de si te han vendido algo en mal estado o que tú le hayas hecho algo que no debías es prácticamente indemostrable. Deberías seguir los consejos aquí expuestos.
 
Guzman....A la respuesta a tu pregunta de:

Pero lo que mas me ha llamado la atención es ¿porque han dejado que una discusión de una venta haya llegado tan lejos poniendo en tela de juicio a vendedor-comprador?

Muy facil...la discusion ha llegado a esta tesitura desde el momento que alguien abre un post en claro tono de desprestigio hacia alguien y poniendo en duda su fiabilidad como vendedor...nunca se le ha pasado por la cabeza exponer lo que le pasa y pedir ayuda para ver como solucionarlo.El esta en poder de toda al verdad y tiene que demostrar sea como fuere que esta quemada y que ha sido timado.

Lo mas cachondo de todo es que con sus palabras..exposiciones y video ademas de no ponerme a mi en evidencia...se pone absolutamente el.NO es capaz de entender que a lo mejor no tiene tanta idea como se cree...o no es capaz de entender que no esta comprando algo nuevo y con las temeperaturas que el quiere y encima con el equipo que gasta...que salta a la luz que no es de lo mejor en ventilacion ni limpieza.

Y no..no tengo la seguridad de haberla vendido y tener el dinero...ahi no puedo darte la razon,...tengo la seguridad de que lo que vendo esta en perfectisimo estado....si fuera como dices ni pasaria por aki...total ya tengo mi dinero no?

Si todos actuaran como el en estos casos ten por seguro que el foro no seria como lo ves actualmente.

Voy a contar una cosa que me paso parecida pero a la inversa...y esto es veridico en un famoso foro de c/v

Compre una grafica la cual no pude probar por motivos de curro...cuando me puse enserio a probarla eran todo artifacs y demas...la diferencia es que yo tenia un equipo perfecto el cual me iva con otras graficas. La verdad es que me puse tambien nervioso con el tema ya que igual que pasa ahora...Me dijeron los moderadores que me la comiera con patatas por haber esperado 5 dias a postear fallos.
Al final con ayuda de un compañero del foroque la pincho en su equipo por lo menos pude demostrar que la grafica estaba mal y el antiguo dueño me tramito un Rma y todos tan felices..

En ese caso yo demostre que la grafica daba artifacs siempre.......tu evidentemente quieres demostrar lo mismo y lo de las temepraturas pero has puesto un video donde a la grafica la veo trabajar de lo mas normal si no fuera por una temepratura algo elevada....pero claro ahi entran las condiciones de tu maravilloso equipo.

Saludos y vamos a ver si se puede ir zanajando esto por que cansa y mucho.
 
Hombre, dejando al margen todos los despropósitos cruzados, la caja que tiene es como un horno.

Y no hace falta que te gastes 200€ en una caja, pero es que esa no tiene ventilación alguna, y si, una caja puede darte tranquilamente +15 grados, o incluso más.
Igual que poner un ventilador o otro puede mejorar la temperatura, o no.

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Hombre, dejando al margen todos los despropósitos cruzados, la caja que tiene es como un horno.

Y no hace falta que te gastes 200€ en una caja, pero es que esa no tiene ventilación alguna, y si, una caja puede darte tranquilamente +15 grados, o incluso más.
Igual que poner un ventilador o otro puede mejorar la temperatura, o no.

Enviado desde mi cuchara con teclas!
Como dices tu, uno no necesita una gran caja ni un gran montaje. Mi caja tiene 4 ventiladores molex (2 in 80mm y 2 out, uno de 80mm y otro de 120) y tiene los cables puestos asi nomas y mi procesador con el cooler stock (a10 7700k) oceado a 4.1 ghz no pasa los 65 grados y la grafica (sapphire 260x) no pasa los 60 grados, al menos que le haga overclock (1188 mhz 1750 mhz) y sube hasta los 70. La caja es una assertive normalucha. Yo lo que veo de este usuario es que el flujo de aire de su pc es pésimo.
 
Última edición:
Guzman....A la respuesta a tu pregunta de:

... Y no..no tengo la seguridad de haberla vendido y tener el dinero...ahi no puedo darte la razon,...tengo la seguridad de que lo que vendo esta en perfectisimo estado....si fuera como dices ni pasaria por aki...total ya tengo mi dinero no?...

Perdón, me he expresado mal y se ha malinterpretado.
Quise decir que tu recibes el dinero, envías la grafica, con la certeza de que está bien, y por eso lógicamente te sientes MAS tranquilo. No me refiero a que te desentiendas del tema ni nada parecido.

De hecho por eso digo lo de probar la gráfica en otro pc para zanjar el problema.
En otro equipo, con otra fuente, con otra caja y con buena ventilacion se podrían sacar conclusiones.
 
viendo el video me reafirmo en que tu caja es una mierda (y llena de ella tambien), antigua, mal pensada y refrigerada, con todo desordenado y en el frontal no pasa nada de aire con lo que tienes ahi metido.

no puedes meter una grafica que chupa mas de 200w en esas condiciones y esperar que este fresquita, por cierto si no activas vsync da igual que juegues a algo sencillo que haras trabajar a la grafica a tope, ni rastro de artifacts en el video.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba