• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo todo mi Pc por marchar al extranjero...Torre+componentes+RL alta gama EK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si no se nada hoy de la compra del bloque y del deposito me retiro de la compra también
 
Logico....xd

Esta tarde preguntare en otros foros si a alguien le interesa el resto de la rl dire ke pasa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo siento pero debido a que estoy un poco cansado de esperar por la RL me retiro de la venta para poder comprar lo que me falta y tenerlo para la semana.

Saludos y suerte con la venta !
 
Por cuanto me dejarías toda la RL sin radiador ni bloque de grafica?

Lo digo para hacerme una idea eh... jajaja
 
Pues con los racores incluidos y codos lo dejaria en 175 euros.Toda la RL con el radiador 220 euros.
 
Te dejo un mp
 
sigue en pie lo de los codos?, lo digo porque tengo que pedir si o si, y si no es posible ya aprobecho y pillo en tienda
 
mp cpntestado....galletabah estoy en tramites de vender casi toda la RL...asique dificil lo veo pero sbes que te mantengo informado.
 
Podria interesarme la grafica a pelo, MP enviado!
 
A mi me interesan placa+micro , tienes un MP
 
Del tema de los scythe GT aun no sabes nada verdad? Porque si no está semana si que me tendría que poner a buscar algo ya

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
NO he vendido nada asique de momento paso de que se me caliente el agua..xd
 
Yo sigo a la espera de lo que te dije, en principio todo sigue para delante ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
tranqui tio...en prinicipio tu eres el unico interesado en la grafica.
 
Yo sigo a la espera de lo que te dije, en principio todo sigue para delante ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Vas a cambiar ya la grafica¿? Si que has durado mucho con la 560ti xD.
 
Vas a cambiar ya la grafica¿? Si que has durado mucho con la 560ti xD.

Es que tengo dos interesados en la clase y con lo que saque me da justo para esta jajaja

Además así ya tendria gráfica para tiempo jejeje

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Buenas a todos , trás haber intercambiado algunos MP con CR7 , y para dejar constancia en el hilo de venta , me quedo con micro + placa.
 
Castromochu se queda con micro+grafica
Rubyk con Toda la RL menos el bloque de grafica con su respectivo par de racores
 
micro + placa Cr7 , no me adjudiques la gráfica , que esta esperando por ella emilitoo997 y sino me come jajaja:roto2gay:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba