• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo todo mi Pc por marchar al extranjero...Torre+componentes+RL alta gama EK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los ando buscando como loco y no los hay en ningún lado y para mi h100i los necesito donde vivo hay mucha humedad y en verano el micro sufre con el oc

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Los ando buscando como loco y no los hay en ningún lado y para mi h100i los necesito donde vivo hay mucha humedad y en verano el micro sufre con el oc

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si si que esta por orden la lista, ya que como dijo, da prioridad a la gente que compra paks y cuanto mas grande sea el pak mas prioridad
 
Bueno entonces casi mejor que sigo buscando por mi lado xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cr7 te tiro mp por la fuente.
 
Yo por mi parte me retiro, que he encontrado otra oferta en otro foro , suerte con la venta.
 
Ok...al final el user k keria todo el pc era menor de edad y tenia k depender de su madre

Espero noticias de los interesados en los mayores conjuntos...teniendo preferencia toda la rl o placa micro

Saludos y siento k algunos ya no les inteterese

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo en principio estoy interesado aun en los ventiladores. Mi amigo me ha dicho que se los compre.
 
DE momento voy a ver si los interesados en los packs gordos de hardware quieren algo...que acabo de ver que el user que queria placa micro y demas al final tambien se retira....

Como bien dije en el post no voy a vender primero pequeñas partes ya que me quedaria con el pc sin poder usarle y eso no puedo bajo ningun concepto...no por ocio..si no por curro ya que tengo conferencias todos los dias con almania via skype.Y no...no tengo tablet ni nada...solo una ps4.

SI algun admin confirma que esto supone una molestia pues que me lo digan y chapamos el hilo pero quiero repetirlo...no vendo cosas sueltas a no ser que se pongan deacuerdo varios users para llevarse varios packs o lo mas importante.NEcesito el ordenador si o si.

Borjadescen quiere que le confirme la venta del deposito,bloque y 3 racores...necesito saber si johny quiere la grafica con bloque y si alguien esta interesado en el resto de la RL que seria el radiador..bomba y algun racor suelto ya que galletabah me compra todos los angulos de 90 y 45.

Animo chicos y perdon a los que les hago esperar.
 
a ver a ver si nos ponemos de acuerdo que yo quiero esas cosillas para acabar de montar la RL que meñana tengo los demás componentes jejeje
 
Yo te digo que creo que te va a ser imposible vender todo a la vez. Cada uno va a querer una cosa. Y poner de acuerdo a xx usuarios para que se te lleven todo del tiron, me da a mi que complicado.
 
ya...cuando tanta gente se intereso al principio me crei que lo poida conseguir pero se ha ido desinflando la cosa ya que con todos los interesados que tenia solo me hubiera quedado con la caja y con algun racor recto de la RL,la bomba y el radiador.Cosa que podria haber vendido con tranquilidad ya que hubiera reunido pasta para con lo que tengo ahorrado pues piyarme un buen portatil o pc potente en formato micro atx.

Pero claro...el chico de todo el pc al final resulto ser un chavalin y bueno...no pudo ser.El interesado en placa micro ram se retira...y algunos interesados en grafica con bloque y demas al final no han comentado nada.

Lo dicho...si esto supone una perdida de tiempo o molestia para el foro lo chapamos.Este foro es mas familiar y lo entiendo....a lo mejor en otros donde no importa tener un foro abierto meses a la espera de que alguien se llevo todo o varias personas se pongan deacuerdo para llevarse todo pues tendria mas suerte.Yo lo que no quiero son molestias...soy un vendedor/comprador muy serio y no me mola esto.POr eso siempre he recalcado que no tengo prisa en vender y solo doy prioridad a los que se lleven packs.

Como entendereis ahora solo puedo vender bloque,deposito,3 racores rectos,4 angulos,2 ventiladores silentwings y 3 scythe typhhon.Ademas del micro.Que hago yo con el resto del pc sin poder encenderle??
 
Puedes vender la RL a piezas y el resto pues cuando salga un comprador interesado en placa micro y ram como ya salio anteriormente o a lo mejor un interesado en la torre completa sin la RL ya que la habrás vendido

De esa forma tendrías ordenador mientras.
Tambien puede ser que no contestaran los demás por que no están en el foro todo el dia jejjeej
 
No te he comentado que cierres el post. Puedes mantenerlo todo el tiempo del mundo si te apetece. Lo unico que te comento, es que veo dificil poder vender todo a la vez. Son muchas piezas juntas.

El nucleo de procesador, placa y rams si es posible que puedas venderlo junto. Lo demas, lo veo mas dificil de vender en su conjunto... Que es a lo que me referia antes. Pero oye, que ningun problema. Si hay que esperar, se espera.
 
Por eso no se si esperar o ke pero claro,,,hay gente como tu que necesita una contestacion ya y eso me hace sentir incomodo por que no quiero quedar mal con nadie.

Voy a esperar contestacion de mas users a ver que pasa...repito que si a moderacion le molesta o piensa que hago perder el tiempo a la gente que lo diga por fa.
 
Si te han pedido una contestacion ya otras personas no lo se. Yo no te la he pedido ya. Solo recalque en el post de arriba que si tenia interes. Que te dije ayer que hoy te lo concretaba xD.
 
Yo no me retiro pero claro tendre que esperar para ver que decides sobre el micro XD
 
ya...cuando tanta gente se intereso al principio me crei que lo poida conseguir pero se ha ido desinflando la cosa ya que con todos los interesados que tenia solo me hubiera quedado con la caja y con algun racor recto de la RL,la bomba y el radiador.Cosa que podria haber vendido con tranquilidad ya que hubiera reunido pasta para con lo que tengo ahorrado pues piyarme un buen portatil o pc potente en formato micro atx.

Pero claro...el chico de todo el pc al final resulto ser un chavalin y bueno...no pudo ser.El interesado en placa micro ram se retira...y algunos interesados en grafica con bloque y demas al final no han comentado nada.

Lo dicho...si esto supone una perdida de tiempo o molestia para el foro lo chapamos.Este foro es mas familiar y lo entiendo....a lo mejor en otros donde no importa tener un foro abierto meses a la espera de que alguien se llevo todo o varias personas se pongan deacuerdo para llevarse todo pues tendria mas suerte.Yo lo que no quiero son molestias...soy un vendedor/comprador muy serio y no me mola esto.POr eso siempre he recalcado que no tengo prisa en vender y solo doy prioridad a los que se lleven packs.

Como entendereis ahora solo puedo vender bloque,deposito,3 racores rectos,4 angulos,2 ventiladores silentwings y 3 scythe typhhon.Ademas del micro.Que hago yo con el resto del pc sin poder encenderle??

Yo me retire porque despues de dos dias sin decir nada, pense que ya lo habias cerrado con el otro usuario, y justo salio una oferta bastante buena en otro foro y era o esperar a ver si sonaba la flauta aqui y arriesgarme a peder las dos, o quedarme con la segunda que era 100% segura, y ojo que esta es mejor, pero ya he cerrado el trato con el otro usuario asi que ahora ya no me puedo tirar para atras.

Lo dicho suerte con la venta, que los componentes son muy buenos.
 
Yo en principio tampoco puedo asumir grafica + bloque.

Suerte con la venta y si para final de marzo la sigues teniendo hablamos :)
 
Pues nada parece que esta jodida la cosa....
 
Si antes de esta semana supieras algo y quieres venderme los scythe GT durante esta semana esperare y si no la semana que viene ya empezaré a buscar.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba