Hola compañeros me gusstaria decir que yo tambine he sido victima de estafa pero por gilipoyeez mia claro esta.
en vibbo corre una grafica gtx 970 de gigabyte, pero no es real aunque manda fotos si se las pides pero siempre seran las mismas. suele cambiar de nombre cada 2 por 3, se hallegado a llamar Alba, Saray, Erika...y ahora esa con nombre de hombre, Manuel, ismael.
bueno puess yo le hice el pago por una modalidad de gilipoyas que es el paysafecard, el cual ni conocia. despues de cerrar el trato ya no volviva saber de el pero fueron 100€ es poco lo se per ose te queda una cara de gilipoyas despues que noi te cuento...
os aviso para que no caigais en esta pagina con este anuncio, es en vibbo te dira que esde otro sitio y te contara mlongas,, a mi me ecia que era de alicante pero se anunciaba como de Madrid, Barclona, tenerife ect..
abri 3coreos para ver si era el mimso y simpre era el mismo con las mismas fotos.
decir que su movil ess numeros raos peero calro, me dijo que estuvo viviendo en nueva york y que no queria perder el numero , que gilipoyas fui
no se si puedo poner enlaces, pido disculpas pero creo que e necesario para avisar a los compañeros
http://www.vibbo.com/barcelona/geforce-gtx-970-4gb/a82218254/?ca=0_s&st=a&c=3
tengo impimido todos los correos y conversaciones del chat, pero no se si denunciar pues recuperar no recuperare el dinero, aunque me dijo que aunuqe el numero de telefono sea de prepago...por lo visto hay que presentar el DNI, segun me dijo en la guardia civil,
bueno disculpad por el tocho y por si no me explicado bien aunque resuminedo fui (GILIPOYAS) primero por creerme ese precio de esa grafica y la otra por caeer,pero eto tiene el no tener una cartera pudiente.
mi experiencia es mas bien para avisaros,
un saludo compañeros y no me machaqueis jjej que ya bastante tengo jeje