• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para Raijintek Triton

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Busco ventiladores con alta presión para cambiarlos por los que lleva, y tenia decidios los Corsair SP120 High preasure, pero ahora he leído que no son lo mejor para radiadores.
El precio estaría entorno a 30-35€ un par de ventiladores y que estén disponibles en tiendas como Aussar o Xtremmedia.
Gracias!!!
 
te he borrado el otro tema repetido y te subo el tema de paso, saludos
 
pues prueba con los noisebloker, eso si, te pasarias de presupuesto 5 leureles
 
Pregunto, cuales son los indicados como alta presión??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues prueba con los noisebloker, eso si, te pasarias de presupuesto 5 leureles
Y ¿Dónde los venden? por que no los encuentro en ninguna tie ds de estas conocidas, y era para pedir con el reto de los compenetes y no pagar mas gastos de envío.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
cbd mirate los Enermax Twister Pressure, tienen reviews muy favorables. Casualmente me los pille también para una Triton, me salieron 21€ GI los dos en xtrememedia.
 
cbd mirate los Enermax Twister Pressure, tienen reviews muy favorables. Casualmente me los pille también para una Triton, me salieron 21€ GI los dos en xtrememedia.
¿Meten mucho ruido? ¿Qué diferencia hay con los originales?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Pues en comparación no te podría decir ya que nunca he utilizado los de stock.

Lo que si te puedo decir es que a bajas ni los oyes y a altas como es normal se escuchan, pero nada exagerado ni molesto. Por otro lado , poseen un interruptor para regular su velocidad máxima con el que podrás disminuir el ruido, aunque yo lo tengo puesto a tope. Sin duda me molesta infinitamente más el sonido de la gráfica.
 
Pues en comparación no te podría decir ya que nunca he utilizado los de stock.

Lo que si te puedo decir es que a bajas ni los oyes y a altas como es normal se escuchan, pero nada exagerado ni molesto. Por otro lado , poseen un interruptor para regular su velocidad máxima con el que podrás disminuir el ruido, aunque yo lo tengo puesto a tope. Sin duda me molesta infinitamente más el sonido de la gráfica.
Hombre, yo los controlaría por rehobus, no sé si ese interruptor joderá el control por el rehobus...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
El interruptor lo único que hace es regular las revoluciones máximas del ventilador. Es decir cuando el ventilador está al 100%, la primera posición del interruptor hace que gire como máximo a 1200 rpm, en la segunda posición a 1500 rpm y en la tercera y última a 1800 rpm.

En realidad es una pijadilla sin más ya puedes dejarlo en la última posición y regularlo mediante la placa/rehobus.
 
Los noisebloker los venden tambien en xtremmedia
 
Los noisebloker los venden tambien en xtremmedia
Hostia, yo buscaba en marcas y no los veía, pero resulta que están en "OEM" jaja
Pues a ver que decido, los noiseblocker o los Enermax mas baratos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
cbd noctua nf-f12,Noiseblocker BlackSilent Pro Fan PLPS ,Noiseblocker BlackSilent Pro Fan PL1.
Los eloop si no me equivoco solo pueden ir en push.
 
cbd noctua nf-f12,Noiseblocker BlackSilent Pro Fan PLPS ,Noiseblocker BlackSilent Pro Fan PL1.
Los eloop si no me equivoco solo pueden ir en push.
¿Push?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
push, metiendo aire en el radiador,
pull sacando aire del radiador
 
es lo habitual,pero a veces según en que cajas te puedes ver obligado a ponerlo en pull,por eso te aclare lo del modelo eloop
 
Ya tengo la RL y los twister pressure, pero los de la RL van los dos en un cable con un regulador.
¿Cómo los aprovecho para la caja?
Los twister presure los conecto en los cpu fan e ya no?

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Para la líquida dices? sí.
 
Arriba