Nada que karaoke77 me ha dicho que ajuste los tornillos de la base, los ge ajustado y al encenderlo estaba a 33-35° estable, pero al rato a vuelto a los 45° de siempre, y de ahí no baja.Resumen? xD
cbd esa temperatura la veo correcta, en stress es cuando se nota realmente esta RL.
De todas maneras con estas calores no esperes milagros, el liquido ya esta caliente antes de arrancar el equipo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Déjalo de origen y veras como es más baja la temperatura , a mi estos días me sube hasta 42º, y tengo el tema este del micro que esta a 1200 y cuando hace falta mas chicha se pone a 3400.
Si le hago OC a 3800 en idle esta a 45º.
Si tienes la posibilidad de comparar con un disipador de aire veras las diferencias , pero se notan mas a full que en idle.
También es verdad que la tritón es lo que es , una AIO, con una RL Custom es lo suyo si vas a exprimir el micro .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy igual yo, twngo una burbuja en el tanque, esperando pruebas xdHoy que tengo tiempo libre voy a hacer unas pruebas , he puesto los ventiladores del radiador metiendo aire de fuera en vez de sacarlo, creo que con esto se enfriara mas el agua del radiador.
Y otra cosa , al mover el radiador se ha ido una pedazo de burbuja de aire y ahora esta en el depósito, con que liquido podría rellenar este espacio que queda en el depósito? Agua destilada sin mas? Será poca cosa unos 10-15 ml, 2 geringuillas creo, podría hacerlo o hace falta alguna cosa mas?
¿Cómo has conseguido regular la bomba?cbd
He podido comprobar que mi placa le puede meter mas de 12v a la bomba pues la pongo a 1000rpm mas (4.400), el tema de poner lo ventiladores metiendo aire en el radiador he ganado unos 5º mas o menos , la temperatura de la placa base sube 2º llegando a 37º la de esta .
El tema de la burbuja del depósito por mas que le he dado vueltas al radiador para arriba y para abajo hay esta , pongo foto y la veis.
Yo tengo la bomba directa a la fuente, pero la placa te la detecta como ventilador ¿No? A mi me la detectaba así y no sé quien me dijo que estas bombas iban siempre a unas RPM fijas, por eso la puse directa a la fuente.Desde la bios, no entiendo porque , el conector de la bomba es de 3 pines.
De todas maneras la he puesto al mínimo desde la bios y ya me da 3300 rpm.
He pedido unos eneloops para ponerlos en el radiador ya que dicen que tienen bastante presión y son mas adecuados para radiador, el martes me llegaran y ya pondré algo sobre la diferencia a los noctua nf12b que tengo ahora .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me la detecta como ventilador así es, prueba a ver a cuantas rpm te funciona , ponlo en el cpufan