cbd
Chapuzas Senior
cbd
Seguimos con las pruebas, he desmontado por completo la RL y he conseguido poniendo el deposito de lado llenar un poco mas el deposito, de esta manera me queda una burbuja de aire en el deposito/bloque de la misma medida que una moneda de 1 euro.
El otro dia dije que poniendo los ventiladores del radiador metiendo aire fresco de fuera bajaba la temperatura 5 grados, esto es erróneo, no se porque de esa medición.
-Temperatura de ambiente 26 grados lo he puesto a FUll 30 min, el resultado 60 grados con los ventiladores metiendo aire al radiador.
-Temperatura de ambiente 26 grados lo he puesto a Full 30 min, el resultado 54 grados con los ventiladores sacando aire del radiador por dentro de la caja.
No lo entiendo pues al meter aire fresco de fuera tendría que enfriar mas el radiador, y el ventilador trasero de la caja sacando aire justamente al lado del radiador, tengo flujo de aire suficiente para evacuar aire caliente dentro de la caja.
Otra cuestión sobre las RPM de la bomba, no se porque las puedo regular mediante bios, me marca en el Aida y dentro de la bios al minimo las 3000 rpm y al máximo 4400 rpm.
Ahora es cuando he flipado, si pongo la bomba a 4400 rpm me coge mas temperatura el micro , como un par de grados mas. Esto a que se debe?? alguien me lo puede explicar??
¿A qué frecuencia y voltaje te da los 60º?
A mí a 4GHz 1,14V me da unos 67º, con picos de 71º
He conseguido regular el voltaje, y ahora según a la frecuencia que este tiene uno u otro pero no sé por qué no afecta a las temperaturas, en idle a 1V tiene la misma temperatura que a 0,7V, ademas que haciendo OC aun teniendo el mismo voltaje en idle, pilla mas temperatura...