• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

Buenas tardes. Yo sigo esperando a que alguien de con la tecla. Todos que si, que tengo razón, pero nadie soluciona nada. Es desesperante. Tan difícil es respetar un precio que había sido pactado previamente, auqnue ahora esté más caro.

Saludos
 
Buenas tardes. Yo sigo esperando a que alguien de con la tecla. Todos que si, que tengo razón, pero nadie soluciona nada. Es desesperante. Tan difícil es respetar un precio que había sido pactado previamente, auqnue ahora esté más caro.

Saludos

Si, es muy difícil. Porque el precio antes era X y ahora es X por 2. Y casi nadie tiene el perfil para poder enviarlo al precio que te lo ofrecieron, no es nada sencillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Yo sigo esperando a que alguien de con la tecla. Todos que si, que tengo razón, pero nadie soluciona nada. Es desesperante. Tan difícil es respetar un precio que había sido pactado previamente, auqnue ahora esté más caro.

Saludos

Lo sorprendente es que no se puede hacer nada más que aguantarse y esperar,yo ya llevo más de un mes y subiendo...No es difícil lo que son unos sinvergüenzas.Tiene que haber alguna cláusula en los contratos que si no mandan el terminal o actualizan la tarifa en X días ,se pueda anular,pero adivina .
 
sisi si anularlo puedes en 14 dias...es el plazo por ley, y si reclamas en consumo por incumplimiento de contrato te quitan todas las permanencias
Lo sorprendente es que no se puede hacer nada más que aguantarse y esperar,yo ya llevo más de un mes y subiendo...No es difícil lo que son unos sinvergüenzas.Tiene que haber alguna cláusula en los contratos que si no mandan el terminal o actualizan la tarifa en X días ,se pueda anular,pero adivina .
 
Hola, enhorabuena, yo sigo esperando desde el día 30 de octubre a que me manden el terminal, hoy conseguí hablar con alguien que me confirmó que había stock pero que no me lo podía enviar ella porque le salía a otro precio. Mi pregunta es, a qué número de teléfono llamaste para contactar con retenciones? Porque yo llamo al 607100199 y nada, me dicen que pasarán la nota al departamento correspondiente para que me llamen y así llevamos más de dos semanas... Muchas gracias a cualquiera que pueda ayudar, un saludo.

Hola! A mi me dejaron contactar con retenciones hasta una semana después de hacer el amago. Y en una de esas llamadas di con la persona que me podía hacer el envío (también creo que dio la casualidad que el terminal volvieron a ponerlo al precio al que me lo habían ofrecido, por eso pudieron enviarlo). Si en retenciones no te atienden llama a bajas todos los días hasta que des con la persona adecuada..
 
Hola! A mi me dejaron contactar con retenciones hasta una semana después de hacer el amago. Y en una de esas llamadas di con la persona que me podía hacer el envío (también creo que dio la casualidad que el terminal volvieron a ponerlo al precio al que me lo habían ofrecido, por eso pudieron enviarlo). Si en retenciones no te atienden llama a bajas todos los días hasta que des con la persona adecuada..

Lo normal es que solo te atiendan durante uno o dos dias después de cancelar la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sisi si anularlo puedes en 14 dias...es el plazo por ley, y si reclamas en consumo por incumplimiento de contrato te quitan todas las permanencias


Tras llevar un mes en espera del terminal tal y como comenté y realizar una reclamación en el servicio de bajas,ya que no he podido contactar con el departamento de retenciones por ningún medio,me aparece en la aplicación de Vodafone,que no tengo compromiso de permanencia asignado con ellos.Entiendo que la oferta que acepte en retenciones sigue su curso y recibiré el móvil cuando dispongan de el y no tendré permanencia de ningún tipo o es que han anulado la oferta que acepte?Un saludo
 
Después de una semana de haber hecho el amago llamando una vez al día consigo que un operador la tramite (todavía me salía el dpto. retenciones), ya que hubo una incidencia informática.
Ahora ya sí me aparece en Mi Vodafone en "Mis productos" el precio con el descuento, es decir 29€ por 2 líneas RED S. Además figura como concepto el 50 % de retenciones.
En Datos personales/permanencia me aparece ya la permanencia. Es decreciente de 100€ en la que he sacado terminal, y creciente desde 50 céntimos en la que solo tengo descuento.
En contratos/documentos me aparecen 2 contratos de fidelización con los descuentos y el terminal.
Lo que no me aparece es el bono de 10 Gb. Ni tengo SMS de seguimiento del terminal, me dicen que se ha solicitado a Backoffice que lo envíen pero no está enviado todavía.
 
Tras llevar un mes en espera del terminal tal y como comenté y realizar una reclamación en el servicio de bajas,ya que no he podido contactar con el departamento de retenciones por ningún medio,me aparece en la aplicación de Vodafone,que no tengo compromiso de permanencia asignado con ellos.Entiendo que la oferta que acepte en retenciones sigue su curso y recibiré el móvil cuando dispongan de el y no tendré permanencia de ningún tipo o es que han anulado la oferta que acepte?Un saludo

A saber, llama y pregunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de una semana de haber hecho el amago llamando una vez al día consigo que un operador la tramite (todavía me salía el dpto. retenciones), ya que hubo una incidencia informática.
Ahora ya sí me aparece en Mi Vodafone en "Mis productos" el precio con el descuento, es decir 29€ por 2 líneas RED S. Además figura como concepto el 50 % de retenciones.
En Datos personales/permanencia me aparece ya la permanencia. Es decreciente de 100€ en la que he sacado terminal, y creciente desde 50 céntimos en la que solo tengo descuento.
En contratos/documentos me aparecen 2 contratos de fidelización con los descuentos y el terminal.
Lo que no me aparece es el bono de 10 Gb. Ni tengo SMS de seguimiento del terminal, me dicen que se ha solicitado a Backoffice que lo envíen pero no está enviado todavía.

Bueno pero los dtos ya está aplicado, ahora seguro que en menos de 12 meses ya te mandan el terminal ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de una semana de haber hecho el amago llamando una vez al día consigo que un operador la tramite (todavía me salía el dpto. retenciones), ya que hubo una incidencia informática.
Ahora ya sí me aparece en Mi Vodafone en "Mis productos" el precio con el descuento, es decir 29€ por 2 líneas RED S. Además figura como concepto el 50 % de retenciones.
En Datos personales/permanencia me aparece ya la permanencia. Es decreciente de 100€ en la que he sacado terminal, y creciente desde 50 céntimos en la que solo tengo descuento.
En contratos/documentos me aparecen 2 contratos de fidelización con los descuentos y el terminal.
Lo que no me aparece es el bono de 10 Gb. Ni tengo SMS de seguimiento del terminal, me dicen que se ha solicitado a Backoffice que lo envíen pero no está enviado todavía.

Pues acabo de recibir el teléfono!!!
Sin SMS ni seguimiento ni nada. Vodafone me decía que llegaría antes del viernes pero que no me podía dar nº de seguimiento porque lo gestionaba otro dpto.
Al final han cumplido.
Ánimo a los que están esperando, seguid dando la lata hasta que os coja el teléfono alguien que sepa resolverlo.
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos
 
Pues acabo de recibir el teléfono!!!
Sin SMS ni seguimiento ni nada. Vodafone me decía que llegaría antes del viernes pero que no me podía dar nº de seguimiento porque lo gestionaba otro dpto.
Al final han cumplido.
Ánimo a los que están esperando, seguid dando la lata hasta que os coja el teléfono alguien que sepa resolverlo.
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos
buenos dias como has actuado? has dado mucho el coñazo, poco?? que móvil era?? el mio habian cancelado el envio, por le problema de precios, y desde el día 6 de noviembre ando de peleas con ellos, aunque cada vez me dan una respuesta distinta, De momento ya he presentado reclamación en usuarios teleco y junta arbitral

saludos
 
buenos dias como has actuado? has dado mucho el coñazo, poco?? que móvil era?? el mio habian cancelado el envio, por le problema de precios, y desde el día 6 de noviembre ando de peleas con ellos, aunque cada vez me dan una respuesta distinta, De momento ya he presentado reclamación en usuarios teleco y junta arbitral

saludos
Pues cerré la contraoferta el martes 23 de noviembre a mediodía, 50% dto y Huawei Mate 20 lite a 4€.
Tenían un problema informático al parecer, la operadora no me podía mandar la oferta por correo sino que me la tuvo que enviar a través de otro dpto y tardó 5 min. De hecho el correo no tiene el formato de otras veces sino que parece escrito manualmente.
Una vez cerrado no me aparecía nada en mi vodafone así que he estado llamando una vez al día al 607100199 y me salía todavía hasta ayer el dpto. de portabilidad. Allí veían la oferta y me decían que estaba en trámite.
Hasta que he dado con un operador que ha visto que había una incidencia abierta y le ha metido mano y la ha tramitado entera. Tardó media hora pero consiguió tramitarla.
Ya me aparece el descuento en mi vodafone y las permanencias (antes no). La factura del móvil todavía no.
Lo que no veo es el bono de 10 Gb que antes en la anterior aplicación sí me aparecía.
Hace días me dijo que si no me saltaba el dpto. de portabilidad directamente, llamara al 22123 y en la locución dijera "portabilidad". No sé si funcionará.
Suerte, hay que insistir
 
Pues cerré la contraoferta el martes 23 de noviembre a mediodía, 50% dto y Huawei Mate 20 lite a 4€.
Tenían un problema informático al parecer, la operadora no me podía mandar la oferta por correo sino que me la tuvo que enviar a través de otro dpto y tardó 5 min. De hecho el correo no tiene el formato de otras veces sino que parece escrito manualmente.
Una vez cerrado no me aparecía nada en mi vodafone así que he estado llamando una vez al día al 607100199 y me salía todavía hasta ayer el dpto. de portabilidad. Allí veían la oferta y me decían que estaba en trámite.
Hasta que he dado con un operador que ha visto que había una incidencia abierta y le ha metido mano y la ha tramitado entera. Tardó media hora pero consiguió tramitarla.
Ya me aparece el descuento en mi vodafone y las permanencias (antes no). La factura del móvil todavía no.
Lo que no veo es el bono de 10 Gb que antes en la anterior aplicación sí me aparecía.
Hace días me dijo que si no me saltaba el dpto. de portabilidad directamente, llamara al 22123 y en la locución dijera "portabilidad". No sé si funcionará.
Suerte, hay que insistir

Gracias. A ver si tengo suerte
 
a ver si no tardan en responder
buenos dias como has actuado? has dado mucho el coñazo, poco?? que móvil era?? el mio habian cancelado el envio, por le problema de precios, y desde el día 6 de noviembre ando de peleas con ellos, aunque cada vez me dan una respuesta distinta, De momento ya he presentado reclamación en usuarios teleco y junta arbitral

saludos
 
Hola. Me ha pasado algo con este tema de los Huawei 20 Pro que han prometido a todo dios ( en mi caso a 8 euros) y os quería preguntar sobre ello.
Estoy dando la tabarra por twitter, así que me han contactado por privado y me dicen envían un link para volver a aceptar la oferta que ya acepté en su día, y así me envían el teléfono. Recibo el mail, abro el link, todo de página oficial vodafone, pero el link me lleva a una página que dice "Lo sentimos .No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos.
Asi llevo intentando desde ayer, y todo el rato lo mismo. Envío privados por twitter tal como contactaron conmigo y ya no responden. Os ha pasado algo así los que estáis pendientes?
 
Hola. Me ha pasado algo con este tema de los Huawei 20 Pro que han prometido a todo dios ( en mi caso a 8 euros) y os quería preguntar sobre ello.
Estoy dando la tabarra por twitter, así que me han contactado por privado y me dicen envían un link para volver a aceptar la oferta que ya acepté en su día, y así me envían el teléfono. Así que recibo el mail, abro el link, todo de página oficial vodafone, pero el link me lleva a una página que dice "Lo sentimos .No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos.
Asi llevo intentando desde ayer, y todo el rato lo mismo. Envío privados por twitter tal como contactaron conmigo y ya no responden. Os ha pasado algo así los que estáis pendientes?

Esos link a veces están caídos fallan mucho, a ver si te responden y te lo vuelven a enviar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno yo sigo igual, desde el 15 de octubre, hasta ahora no me aparece el cobro de las cuotas pendientes del anterior terminal, me cobraran factura el dia 30 por lo que deberian enviarme el terminal a partir de ese dia, pero creo que habra otro problema, ya no se si podran mandarmelo a 6 euro, ya que esa oferta ahora no existe, bueno veremos como termina la historia, ya e hablado con potabilidades, calidad, bajas etc, y tengo puesta reclamacion en teleco con la contraoferta escrita, este viernes ire la omic, bueno os ire contando

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora leía en el hilo explicando ofertas, alguien que le ofertaban el Huawei a 5 euros. Sería un cachondeo si no fuera en realidad.... una estafa. EL dia que nos pongamos de acuerdo todos los afectados igual alguien hace algo, sino lo veo mal, porque les sale gratis actuar sistemáticamente así.
 
Hola, me ha pasado lo mismo en un amago para mi padre, Huawei P Smart gratis y renovar descuento más bono. Pero ni me ha llegado el terminal ni se ha hecho el cambio de tarifa.
Cada vez que llamo me derivan de un número a otro o hablo con operadores sudamericanos (con todo el respeto, pero supongo que son oficinas deslocalizadas) y cuando te ofrecen algo para evitar que te marches en retenciones siempre son desde España, e incluso operadores que hablan galego.
Estoy muy descontento con la situación, veo que me están tomando el pelo y haciendo perder el tiempo, hoy me han dicho que seguramente mañana se haga todo oficial supongo que para ganar tiempo y evitar que llame hoy otra vez.


En fin qué me recomendáis hacer? Vuelvo a hacer el amago? Me da miedo que de pronto todo se acelere,salga mal el amago y termine en masmovil y aun por encima me cobren penalización de permanencia.
 
Arriba