• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

retenciones no te atiende si no tienes amago en curso olvidate

sigue reclamando en at al cliente y twitter hasta que te lo manden
Pues otro que no recibe el terminal ofertado desde retenciones. Esperando desde el 10/6 que me ofrecieron el S10+ a 10€.
Como no tenia noticias ni avisos ni pedidos en la web, reclame el 17/6 y me dieron que bla bla bla incidencias, que lo gestionaban pero que ahora no tenian terminales y que en cuanto tuviesen lo enviaban.
Tambien he protestado por twitter y que abren una reclamacion y humo.

Pero nadie me garantiza que se ha enviado ni que se vaya a enviar. Como acepte cambio de tarifas a las nuevas junto al terminal, ahora tengo permanencia y no tengo terminal, lo que me complica intentar otro amago con otra linea para que me envien ese y algun otro por mentirosos...

Volvere a probar a llamar a retenciones a ver si alguien realmente lo gestiona y me lo envian.
 
retenciones no te atiende si no tienes amago en curso olvidate

sigue reclamando en at al cliente y twitter hasta que te lo manden

Bueno es que me salta solo retenciones al llamar a at. al cliente, me dice el robot que si llamo por algo relacionado con la ultima cancelacion de portabilidad realizada (o algo asi) y me envia a retenciones.
Crees que es mejor decir que no, y hablar directamente con at. al cliente generico?
 
Bueno es que me salta solo retenciones al llamar a at. al cliente, me dice el robot que si llamo por algo relacionado con la ultima cancelacion de portabilidad realizada (o algo asi) y me envia a retenciones.
Crees que es mejor decir que no, y hablar directamente con at. al cliente generico?

Sisi entonces estás de suerte aprovecha que todavía te atienden desde retenciones

Habla con ellos que son los que mejor te lo pueden tramitar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sisi entonces estás de suerte aprovecha que todavía te atienden desde retenciones

Habla con ellos que son los que mejor te lo pueden tramitar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, yo estoy en una situación similar solo que desde el día 06/06.
En mi caso hay un "extra" además del problema con la tarifa y es que ya me la han intentado aplicar unas cuantas veces, el último intento ayer mismo. También me han intentado poner bonos de 10Gb de compensación hasta que se me activen las nuevas ofertas pero nada.

Hay un problema con mi perfil de cliente que impide que hagan cualquier modificación a mis líneas. Nada de nuevas tarifas, ni nuevos descuentos, ni terminales, ni bonos de Gb extra.
La verdad es que nunca había oido algo así pero cada vez que me aplican algún cambio en la tarifa les salta un error que se lo impide.

Ando bastante cabreado ya porque han pasado 15 días desde que me ofrecieron la oferta y ha habido literalmente 0 avances.

Algún consejo sobre que hacer? Es la primera vez que oigo esto de que mi perfil de cliente no admite modificaciones en las tarifas y es que estoy flipando...

Gracias y un saludo!
 
Buenas, yo estoy en una situación similar solo que desde el día 06/06.
En mi caso hay un "extra" además del problema con la tarifa y es que ya me la han intentado aplicar unas cuantas veces, el último intento ayer mismo. También me han intentado poner bonos de 10Gb de compensación hasta que se me activen las nuevas ofertas pero nada.

Hay un problema con mi perfil de cliente que impide que hagan cualquier modificación a mis líneas. Nada de nuevas tarifas, ni nuevos descuentos, ni terminales, ni bonos de Gb extra.
La verdad es que nunca había oido algo así pero cada vez que me aplican algún cambio en la tarifa les salta un error que se lo impide.

Ando bastante cabreado ya porque han pasado 15 días desde que me ofrecieron la oferta y ha habido literalmente 0 avances.

Algún consejo sobre que hacer? Es la primera vez que oigo esto de que mi perfil de cliente no admite modificaciones en las tarifas y es que estoy flipando...

Gracias y un saludo!

Ese problema lo he visto muchas veces, es bastante normal a día de hoy en el nuevo sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese problema lo he visto muchas veces, es bastante normal a día de hoy en el nuevo sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algún consejo sobre como actuar?

Hay algo que se pueda hacer?

Ya me han dado demasiados plazos que no se han cumplido y llevo desde el día 6 con la oferta sin aplicar, además de que esperar sentado a que se arreglen las cosas no es mi estilo...

Gracias por la respuesta y un saludo.
 
Algún consejo sobre como actuar?

Hay algo que se pueda hacer?

Ya me han dado demasiados plazos que no se han cumplido y llevo desde el día 6 con la oferta sin aplicar, además de que esperar sentado a que se arreglen las cosas no es mi estilo...

Gracias por la respuesta y un saludo.

Sigue reclamando o amagar de nuevo no queda otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amagué el 10 de junio y están pendientes de que les entre una remesa de S10+, además como que me han dejado caer, que a los terminales de precios "muy bajos" como que no tienen preferencia.

A ver si mañana...

Un saludo
 
Buenas, yo estoy en una situación similar solo que desde el día 06/06.
En mi caso hay un "extra" además del problema con la tarifa y es que ya me la han intentado aplicar unas cuantas veces, el último intento ayer mismo. También me han intentado poner bonos de 10Gb de compensación hasta que se me activen las nuevas ofertas pero nada.

Hay un problema con mi perfil de cliente que impide que hagan cualquier modificación a mis líneas. Nada de nuevas tarifas, ni nuevos descuentos, ni terminales, ni bonos de Gb extra.
La verdad es que nunca había oido algo así pero cada vez que me aplican algún cambio en la tarifa les salta un error que se lo impide.

Ando bastante cabreado ya porque han pasado 15 días desde que me ofrecieron la oferta y ha habido literalmente 0 avances.

Algún consejo sobre que hacer? Es la primera vez que oigo esto de que mi perfil de cliente no admite modificaciones en las tarifas y es que estoy flipando...

Gracias y un saludo!
Yo estoy en la misma situacion y tb fue el día 6.. Sin terminal, solo ofertas en tarifas.. Pero nada de nada y solo que gracias x esperar algo que no pueden cumplir... En fin creo q no queda otra q amargar de nuevo..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en la misma situacion y tb fue el día 6.. Sin terminal, solo ofertas en tarifas.. Pero nada de nada y solo que gracias x esperar algo que no pueden cumplir... En fin creo q no queda otra q amargar de nuevo..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si, no queda otra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes el dia 16 hice un amago a yoigo y luego acepte la contraoferta desde retenciones con la ilimitada total y un s10+, me hicieron la grabacion y me dijeron q a lo mas tardar el viernes o lunes ya tendria el terminal, el viernes me cambiaron la tarifa de la red M a la ilimitada, pero el telefono no me llega, lllamo a portabilidades y me dicen q hay una incidencia y q no les dejan elegir el terminal, siempre me dicen q en 48 horas esta solucionado pq es un tema informatico, pues he llamado ayer y hoy me vuelven a decir lo mismo, estoy algo mosqueado, algun consejo???
 
Hola buenas tardes el dia 16 hice un amago a yoigo y luego acepte la contraoferta desde retenciones con la ilimitada total y un s10+, me hicieron la grabacion y me dijeron q a lo mas tardar el viernes o lunes ya tendria el terminal, el viernes me cambiaron la tarifa de la red M a la ilimitada, pero el telefono no me llega, lllamo a portabilidades y me dicen q hay una incidencia y q no les dejan elegir el terminal, siempre me dicen q en 48 horas esta solucionado pq es un tema informatico, pues he llamado ayer y hoy me vuelven a decir lo mismo, estoy algo mosqueado, algun consejo???

Esperar y seguir reclamando no queda otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago para otro familiar

Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio portabilidad:
31/06/2019
Fecha fin portabilidad: 01/07/2019
Me quedaba una permanencia de: no lo sé pero se acabaron los descuentos
Consumo/tarifa: Fijo + Fibra 100Mb + Linea Móvil 6GB +10GB con llamadas ilimitadas
Conseguí descuento: Fijo + Fibra 100Mb + línea ilim/ilim + línea 200min/3GB (se pidió en el momento) = 34,95€ durante 24 meses.
Conseguí móvil: iPhone XS 64GB a 28€ x 24

Información adicional: Me ofrecieron el iphone Xr 64GB a 19€ x 24
Se mantiene una línea que comparte datos con la principal, gratuita para siempre (sacada en un amago anterior)

No se ha recibido ni la SIM de la línea nueva, ni el iPhone que negocié en este amago. No entiendo, me dijeron que había stock y lo comprobaron en la misma llamada
 
ya, pero ellos no lo tramitaron al momento, solo abrieron una peticion/solicitud a su back office para que te lo tramitasen cuando pudiesen, y pueden tardar hasta 3 semanas...
No se ha recibido ni la SIM de la línea nueva, ni el iPhone que negocié en este amago. No entiendo, me dijeron que había stock y lo comprobaron en la misma llamada
 
Buenas.
Algún consejo?
Cuento lo que me está pasando.
Hice amago a Yoigo el 1 de Julio por una línea de movil que tenía con la red M y un 50%. Me quedaban 5 días de permanencia. El día 2 de julio acepté 2 años mas con red M con el 50% y un Galaxy A70 a 3€ por 24meses.
A día de hoy aún no tengo el terminal. Hacen un pedido y el terminal nunca se acaba enviando. Aparece en la aplicacion como que hay un pedido en curso y nunca se envia y ya van 45 dias.
Que hago???
Gracias.
 
que raro, vuelve a amagar a ver si lo agilian, a mi me han mandado ya dos a70 y han tardado en ambos casos 3 dias desde que cancele la portabilidad
Buenas.
Algún consejo?
Cuento lo que me está pasando.
Hice amago a Yoigo el 1 de Julio por una línea de movil que tenía con la red M y un 50%. Me quedaban 5 días de permanencia. El día 2 de julio acepté 2 años mas con red M con el 50% y un Galaxy A70 a 3€ por 24meses.
A día de hoy aún no tengo el terminal. Hacen un pedido y el terminal nunca se acaba enviando. Aparece en la aplicacion como que hay un pedido en curso y nunca se envia y ya van 45 dias.
Que hago???
Gracias.
 
Hola,

llevo desde el pasado día 13 de agosto, para que me den el cambio de tarifa/descuento y el móvil contraofertado.

Tras amago a MasMóvil, me dieron por 32€ Samsung S10 (22€) y tarifa Mini S (10€).

Vale todo ok, pasan 3 días, no se me hace efectivo, llamo y me dicen que se ha producido un error, que me lo vuelven hacer la oferta, grabo, firmo y nada lo dicho en nada está todo ok.
Pues para mi sorpresa otra vez lo mismo, pero está vez abren incidencia porque hay error en el sistema al pasarme la cantidad restante de un terminal a la siguiente factura. Que es fallo informático y que en 24 horas esta ok.... pues tararí que te vi, han pasado 6 días y todo igual, con máxima prioridad, coordinadores con ello, pero todo parado y sin solución ni previsión de la misma.

¿Alguien le paso lo mismo? ¿hay solución? ¿consejos?

Un saludo, gracias.
 
Hola,

llevo desde el pasado día 13 de agosto, para que me den el cambio de tarifa/descuento y el móvil contraofertado.

Tras amago a MasMóvil, me dieron por 32€ Samsung S10 (22€) y tarifa Mini S (10€).

Vale todo ok, pasan 3 días, no se me hace efectivo, llamo y me dicen que se ha producido un error, que me lo vuelven hacer la oferta, grabo, firmo y nada lo dicho en nada está todo ok.
Pues para mi sorpresa otra vez lo mismo, pero está vez abren incidencia porque hay error en el sistema al pasarme la cantidad restante de un terminal a la siguiente factura. Que es fallo informático y que en 24 horas esta ok.... pues tararí que te vi, han pasado 6 días y todo igual, con máxima prioridad, coordinadores con ello, pero todo parado y sin solución ni previsión de la misma.

¿Alguien le paso lo mismo? ¿hay solución? ¿consejos?

Un saludo, gracias.

Son fallos del sistema y hasta que se solucionen pueden pasar semanas... no hay nada que hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y alguien que tuviera la misma tesitura, podia decirme como se soluciono y en cuento tiempo. Es que es desesperante....
 
Y alguien que tuviera la misma tesitura, podia decirme como se soluciono y en cuento tiempo. Es que es desesperante....

No hay plazos porque cada incidencia es un mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba