Hola buenos días, ningun cambio, dia 25 se hace el pedido, hay terminales, dia 26 pasa al siguiente punto, condiciones aprobadas y envío de equipos, hay terminales, dia 27 sin movimiento, dia 30 recibo sms a las13:11;VF Info:La nueva fecha de entrega estimada para su envio es: 01/10/2019. Miro area cliente y aparece 5:80€,el precio del terminal es a 5€, supongo que los 80 centimos serán por el IVA, hay terminales, a las 14:24 llamda de portabilidad que no hay stock, han desaparecido los terminales,vuelvo a entrar en area cliente y ya no hay pedidos y tampoco los 5:80€. Y encima el muy ..... del operador, creo que Armando, me cuelga cuando iba a preguntar que había pasado, solo que no había stock y si quería cambiar de terminales y punto. Ayer llamé a retenciones y en efecto no hay pedidos pendientes, le comenté lo ocurrido a la chica y también lo vio raro, mandó reclamación y una nota aparte diciendo que como me mandan sms y luego nada y que cuando haya stock se apremien en mandarmelos que estoy esperando desde el 5 de Agosto. Ya es la quinta vez que se me tramitan los pedidos, pero siempre se quedaban en el primer punto durante 4 o 5 dias y desaparecia