ninguna otra opcion
llama a atencion al cliente y diles que solicitas una devolucion comercial de ambos terminales, la orden se genera al momento, y pasa una agencia de transporte por tu casa o los llevas tu a correos.
llama a atencion al cliente y diles que solicitas una devolucion comercial de ambos terminales, la orden se genera al momento, y pasa una agencia de transporte por tu casa o los llevas tu a correos.
[/QUOTE][
Es increible .....comento lo que me sucede.
Amago de vodafone a masmovil.
Acepto oferta 50% d dto y 2 terminales.
Los 2 terminales me llegan con la caja super rota y decido devolverlos.
Me dicen que espere 48h xa 1 codigo. No me llega codigo. Llamo. Me dan uno para ir a una tienda vodafone. En la tienda me dicen que no pueden recogerlo con ese codigo. Llamo y me dicen que tengo que esperar otras 48h. No me llega nada. Llamo y me dan codigo para ir a correos. En correos me dicen que no pueden. Llamo a vodafone y me dicen que espere otras 48h. No me llega sms. Llamo a vofafone y ahora me dan otros 2 codigo pero que espere otras 48h para un sms para poder llevarlo con ese codigo del sms....y yo que en 3 dias me tengo que ir por trabajo un mes .....es una verguenza.
Alguna opcion tengo joanmalo?
Gracias.
QUOTE=joanmalo7;1196685]Lo mejor es que los devuelvas, anules todo, y cuando vuelvas a españa amagues de nuevo y listo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk