• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

ninguna otra opcion


llama a atencion al cliente y diles que solicitas una devolucion comercial de ambos terminales, la orden se genera al momento, y pasa una agencia de transporte por tu casa o los llevas tu a correos.
[
Es increible .....comento lo que me sucede.

Amago de vodafone a masmovil.
Acepto oferta 50% d dto y 2 terminales.
Los 2 terminales me llegan con la caja super rota y decido devolverlos.
Me dicen que espere 48h xa 1 codigo. No me llega codigo. Llamo. Me dan uno para ir a una tienda vodafone. En la tienda me dicen que no pueden recogerlo con ese codigo. Llamo y me dicen que tengo que esperar otras 48h. No me llega nada. Llamo y me dan codigo para ir a correos. En correos me dicen que no pueden. Llamo a vodafone y me dicen que espere otras 48h. No me llega sms. Llamo a vofafone y ahora me dan otros 2 codigo pero que espere otras 48h para un sms para poder llevarlo con ese codigo del sms....y yo que en 3 dias me tengo que ir por trabajo un mes .....es una verguenza.

Alguna opcion tengo joanmalo?

Gracias.


QUOTE=joanmalo7;1196685]Lo mejor es que los devuelvas, anules todo, y cuando vuelvas a españa amagues de nuevo y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE]
 
Después de más de un mes de otro amago (distinto al que hice cuando abrí este hilo) me ha llamado Vodafone 912777442 sin haber llamado yo a reclamar. Tampoco había hecho reclamación ante la OMIC ni ningún otro organismo.
Mi oferta inicial era un S9 por 4 € x 24
Me han ofertado un A50 por 3 € x 24 diciéndome que por características era mejor que el S9 :madrededios: y a un precio mejor

No he aceptado pero me han dicho que me volverían a llamar la próxima semana. Pediré precios de otros terminales
¿Alguno está en la misma situación?


Un saludo

En vista de que no me llamaron, y sigo a la espera del S9, inicié otro amago hoy a mediodía a ver qué me ofrecen.
Además ya no tenía forma de hablar con retenciones y en atención al cliente me torean

Ya os contaré
 
suelen hacer caso a lo que dicte consumo

Bueno pues hoy ya después de mucho luchar y después de pasar por consumidores al fin me llamaron de Vodafone ya que no quedan más S9+ y viendo q no tenían nada que hacer por q estaba muy claro q era fundamental la entrega del móvil pues me han ofrecido el S10+128gb para quitarme del medio...a 10 € mes total los 240€ al final costo desde febrero luchar pero al final mereció la pena seguir luchando. Así q el trámite dura los Tres meses.
 
En vista de que no me llamaron, y sigo a la espera del S9, inicié otro amago hoy a mediodía a ver qué me ofrecen.
Además ya no tenía forma de hablar con retenciones y en atención al cliente me torean

Ya os contaré

Pues ahora un s10 plus a 10 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues hoy ya después de mucho luchar y después de pasar por consumidores al fin me llamaron de Vodafone ya que no quedan más S9+ y viendo q no tenían nada que hacer por q estaba muy claro q era fundamental la entrega del móvil pues me han ofrecido el S10+128gb para quitarme del medio...a 10 € mes total los 240€ al final costo desde febrero luchar pero al final mereció la pena seguir luchando. Así q el trámite dura los Tres meses.

Ni tanto que ha merecido la pena ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ahora un s10 plus a 10 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es, me acaban de llamar
Me ofrecen el S10+ a 10€pero cambiando a nuevas tarifas.
Ahora pago 30,5€ por 100MB + fijo + 2 líneas móviles
Pasaría a pagar 39€ + 10€ del S10+
En este caso creo que paso porque pagaría casi 20 € más si quiero el terminal
No sé si lograría algo iniciando otra vez reclamación ante la OMIC

Un saludo
 
Así es, me acaban de llamar
Me ofrecen el S10+ a 10€pero cambiando a nuevas tarifas.
Ahora pago 30,5€ por 100MB + fijo + 2 líneas móviles
Pasaría a pagar 39€ + 10€ del S10+
En este caso creo que paso porque pagaría casi 20 € más si quiero el terminal
No sé si lograría algo iniciando otra vez reclamación ante la OMIC

Un saludo

Inténtalo no pierdes nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso son los 34€ + 10€ del Terminal en total 44€ un euro más q antes no me han subido nada.. y el terminal ha llegado esta mañana. Supongo q teniendo el tema bien atado con consumidores no les de pie a otra cosa..y cumplan.
 
Buenos días, pues hace justo una semana inicie un amago desde Vodafone a MM y al día siguiente acepte la oferta de retenciones (renovando descuentos y un s10+).

Una semana después, no tengo aplicado ni el descuento ni el envío del terminal. En atención al cliente les consta la oferta pero me dicen que aún no está lanzada...que significa que no está lanzada???, tanto le cuesta a Vodafone procesar una oferta?, veo a mucha gente que ha hecho amagos más tarde, y con el terminal ya en su casa. Me preocupa que cuando me lo tengan que mandar no esté al precio que me ofrecieron o directamente no tengan stock.

Debo esperar lo peor y entrar en un bucle de reclamaciones y fallos en la factura?, no tengo ninguna intención de pelearme con Vodafone, o me dan lo acordado en breve o me voy a otra compañia. Mi duda es cuando tiempo debo darles antes de llevarme todo, o si no debo perder el tiempo esperando a que "activen" la oferta y hacer una nueva portabilidad...

Gracias
 
Buenos días, pues hace justo una semana inicie un amago desde Vodafone a MM y al día siguiente acepte la oferta de retenciones (renovando descuentos y un s10+).

Una semana después, no tengo aplicado ni el descuento ni el envío del terminal. En atención al cliente les consta la oferta pero me dicen que aún no está lanzada...que significa que no está lanzada???, tanto le cuesta a Vodafone procesar una oferta?, veo a mucha gente que ha hecho amagos más tarde, y con el terminal ya en su casa. Me preocupa que cuando me lo tengan que mandar no esté al precio que me ofrecieron o directamente no tengan stock.

Debo esperar lo peor y entrar en un bucle de reclamaciones y fallos en la factura?, no tengo ninguna intención de pelearme con Vodafone, o me dan lo acordado en breve o me voy a otra compañia. Mi duda es cuando tiempo debo darles antes de llevarme todo, o si no debo perder el tiempo esperando a que "activen" la oferta y hacer una nueva portabilidad...

Gracias

Dales una semana plazo, a ver si la semana que viene te lo envían y aplican la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, me acaban de llamar
Me ofrecen el S10+ a 10€pero cambiando a nuevas tarifas.
Ahora pago 30,5€ por 100MB + fijo + 2 líneas móviles
Pasaría a pagar 39€ + 10€ del S10+
En este caso creo que paso porque pagaría casi 20 € más si quiero el terminal
No sé si lograría algo iniciando otra vez reclamación ante la OMIC

Un saludo

Me han llamado hoy 11/06 a las 16:00 después de haber cancelado la portabilidad esta mañana. Me han dicho que me olvidara del S9 porque no hay ni habrá stock.
Me han ofrecido el S10+ a 10€ sin cambio de tarifa (por venir de un re-amago). Es decir, sigo pagando los 30,5 € + 10 del terminal que llegará el jueves....a ver si es verdad.

Este es mi segundo re-amago por no recibir terminal y parece ser la vía más rápida para lograrlo.
 
Me han llamado hoy 11/06 a las 16:00 después de haber cancelado la portabilidad esta mañana. Me han dicho que me olvidara del S9 porque no hay ni habrá stock.
Me han ofrecido el S10+ a 10€ sin cambio de tarifa (por venir de un re-amago). Es decir, sigo pagando los 30,5 € + 10 del terminal que llegará el jueves....a ver si es verdad.

Este es mi segundo re-amago por no recibir terminal y parece ser la vía más rápida para lograrlo.

Pues si, siempre es la mejor opción amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han llamado hoy 11/06 a las 16:00 después de haber cancelado la portabilidad esta mañana. Me han dicho que me olvidara del S9 porque no hay ni habrá stock.
Me han ofrecido el S10+ a 10€ sin cambio de tarifa (por venir de un re-amago). Es decir, sigo pagando los 30,5 € + 10 del terminal que llegará el jueves....a ver si es verdad.

Este es mi segundo re-amago por no recibir terminal y parece ser la vía más rápida para lograrlo.

Recibido hoy el S10+ después de haber empezado con el amago para el S9 el 08/04/2019
 
bien....solo dos meses despues, y un movil muchisimo mejor al mismo precio, porque el s9 ahora mismo estaria obsoleto
Recibido hoy el S10+ después de haber empezado con el amago para el S9 el 08/04/2019
 
Buenos días, pues hace justo una semana inicie un amago desde Vodafone a MM y al día siguiente acepte la oferta de retenciones (renovando descuentos y un s10+).

Una semana después, no tengo aplicado ni el descuento ni el envío del terminal. En atención al cliente les consta la oferta pero me dicen que aún no está lanzada...que significa que no está lanzada???, tanto le cuesta a Vodafone procesar una oferta?, veo a mucha gente que ha hecho amagos más tarde, y con el terminal ya en su casa. Me preocupa que cuando me lo tengan que mandar no esté al precio que me ofrecieron o directamente no tengan stock.

Debo esperar lo peor y entrar en un bucle de reclamaciones y fallos en la factura?, no tengo ninguna intención de pelearme con Vodafone, o me dan lo acordado en breve o me voy a otra compañia. Mi duda es cuando tiempo debo darles antes de llevarme todo, o si no debo perder el tiempo esperando a que "activen" la oferta y hacer una nueva portabilidad...

Gracias

Llama y que te lo aceleren. Yo estaba igual. Portabilidad el día 6, el 12 en mi área cliente no había cambiado nada, llamé, me la acabó de lanzar y en media hora llegó sms que me llegaría el 13. Para la 8:15 del día siguiente, el 13, estaba llamando el repartidor a la puerta.
Yo llamé al de las portabilidades 607100199
 
Llama y que te lo aceleren. Yo estaba igual. Portabilidad el día 6, el 12 en mi área cliente no había cambiado nada, llamé, me la acabó de lanzar y en media hora llegó sms que me llegaría el 13. Para la 8:15 del día siguiente, el 13, estaba llamando el repartidor a la puerta.
Yo llamé al de las portabilidades 607100199

Llamo y lo único que me dicen es que ven la oferta pendiente de gestión, y me abren una reclamación...vamos, como si no hubieran hecho nada...

El lunes a primera hora hago amago otra vez...y me tienta que sea definitivo en lugar de amago
 
es que ahora abren peticion y pasan nota a backoffice para que lo tramite porque estan desbordados
Llamo y lo único que me dicen es que ven la oferta pendiente de gestión, y me abren una reclamación...vamos, como si no hubieran hecho nada...

El lunes a primera hora hago amago otra vez...y me tienta que sea definitivo en lugar de amago
 
es que ahora abren peticion y pasan nota a backoffice para que lo tramite porque estan desbordados

Estarán desbordados de las portabilidades del día 6/6, porque a posteriori hay a montones que han ido bien...en cualquier caso ya he vuelto a hacer la portabilidad, a ver si ahora la aplican de verdad porque a la tercera me iré de verdad...y sería una pena por el S10+ que vendría de perlas para jubilar el que tengo ahora
 
Estarán desbordados de las portabilidades del día 6/6, porque a posteriori hay a montones que han ido bien...en cualquier caso ya he vuelto a hacer la portabilidad, a ver si ahora la aplican de verdad porque a la tercera me iré de verdad...y sería una pena por el S10+ que vendría de perlas para jubilar el que tengo ahora

Lo malo que ahora ha subido a 16 al mes...

Hay días que va todo bien, y tramitan directamente todo ellos, pero otros días (casi todos), fallan mucho los sistemas y para no estar una hora intentándolo, pasan nota al backoffice para que lo tramite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues otro que no recibe el terminal ofertado desde retenciones. Esperando desde el 10/6 que me ofrecieron el S10+ a 10€.
Como no tenia noticias ni avisos ni pedidos en la web, reclame el 17/6 y me dieron que bla bla bla incidencias, que lo gestionaban pero que ahora no tenian terminales y que en cuanto tuviesen lo enviaban.
Tambien he protestado por twitter y que abren una reclamacion y humo.

Pero nadie me garantiza que se ha enviado ni que se vaya a enviar. Como acepte cambio de tarifas a las nuevas junto al terminal, ahora tengo permanencia y no tengo terminal, lo que me complica intentar otro amago con otra linea para que me envien ese y algun otro por mentirosos...

Volvere a probar a llamar a retenciones a ver si alguien realmente lo gestiona y me lo envian.
 
Arriba