Buenas, a ver, mi amago de portabilidad fue a finales de octubre y el día 30 (de octubre) me llamaron de retenciones de Vodafone, me ofrecieron lo típico, 50% en tarifa, bono de 10 Gb y el huawei p20 pro por 8 euros, hice la grabación, me mandaron el mail con la oferta, cancelé portabilidad a yoigo y ya. Todo el mes de noviembre estuve llamando porque en "Mi Vodafone" no me aparecía ni mi nueva permanencia ni nada y del terminal nada de nada. Bueno pues ayer parece ser que sonó la flauta (aún no me fío del todo, cuando me llegue el teléfono os lo diré). Hoy me han llegado unos emails de Vodafone con el contrato firmado con fecha de hoy, con las condiciones que os puse al principio (dto, bono, terminal). Como digo parece que está todo correcto.
Y ahora lo importante, cómo lo hice, llamé al 22 1 2 3 dije portabilidad y me pasaron con el servicio atención al cliente, le expliqué el caso y me dijeron que eso me lo tenían que resolver en el departamento de bajas y me pasaron con ellos directamente, yo no tuve que llamar a ningún número nuevo ni nada. Del departamento de bajas el chico que me atendió me dijo que su supervisor le había dicho que me pasase con el departamento de reclamaciones para poner una reclamación y que en menos de 3 días me contestarían. Esto fue ayer por la mañana y hoy a la hora de comer me llegaron los correos. Aún queda esperar a que la semana que viene me llegue el terminal antes de cantar victoria. Mañana es fiesta el viernes igual no trabajan las empresas de mensajería, no lo sé. La semana que viene si me llega el teléfono lo pondré por aquí venga chicos gracias y un saludo.