AL FINAL PARA QUE SIRVA PARA LOS DEMAS:
no me mandan el terminal.(excusa:haber portado linea principal,esta linea no era la que llevaba el terminal pero se agarran a eso para no mandarlo..no me ponen permanencia de la linea a la que iba la oferta ,linea +M.(faltaria mas...sin movil y con permanencia)
porte una linea del paquete one S a ver si me aplicaban la oferta(NADA)y la acabe portando a o2(contento de momento en o2).
me aplican la oferta del del 50%en (fibra+fijo)+tv total gratis(HBO y futbol )1 año.sigo con fibra de 50mb.sin bono de 10gb.
la linea +M me la pasan al paquete,que me lo pone como M en vez ONE S(pero esto me lo ha hecho un chico muy majo en la tienda vodafone de mi zona),me cobraban 32e(12gb+ilimitadas) que desaparece pasando al paquete.
me quitan la permanencia del paquete(esto pedido por la omic ,que me comenta lo de exigir quitar la permanencia y que no ve claro que aun yendo a arbitraje me manden el terminal y al dia siguiente ya salia en MI vodafone)
me hacen un abono de lo cobrado de mas(a descontar de las facturas siguientes claro,ingresar no te ingresan nada)
EN RESUMEN:
one M y poniendo el deco de tv(instalacion etc que no tenia.CON LAS OFERTAS Y SIN PERMANENCIA Y SIN MOVIL 31 EUROS.(ESTO SEGUN LA WEB MI VODAFONE PARA LA PROXIMA FACTURA)si no es asi lo pondre cuando llegue la factura siguiente.
RECOMENDACION:RECLAMAR UNA VEZ Y PEDIR NUMERO DE RECLAMACION.por mucho que reclames no te van a hacer ni caso,ESPERAR UN MES E IR A LA OCU/OMIC ETC Y ASI NO SE PIERDE EL TIEMPO.
o VOLVER A AMAGAR EN ESE PERIODO.