• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

Lo mismo te da que te da lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me he estado leyendo cómo reclamar y he visto que se puede reclamar a La Junta Arbitral de consumo, que no son mediadores, sino que cuando dictan una resolución es de obligado cumplimiento. ¿Mejor pongo reclamación a ellos que a la OMIC? Lo que no sé es si puedo ponerla ya o hay que esperar también un mes...¿alguien lo sabe? Gracias
 
Me he estado leyendo cómo reclamar y he visto que se puede reclamar a La Junta Arbitral de consumo, que no son mediadores, sino que cuando dictan una resolución es de obligado cumplimiento. ¿Mejor pongo reclamación a ellos que a la OMIC? Lo que no sé es si puedo ponerla ya o hay que esperar también un mes...¿alguien lo sabe? Gracias

Lo mejor es a la junta Arbitral ya que vodafone está adscrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor es a la junta Arbitral ya que vodafone está adscrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!

Escribo para actualizaros que ya he recibido los terminales, los dos! una semana y media después de hacer el amago.

He estado llamando todos los días, mañana y tarde y he podido hablar con retenciones todas las veces. Mi caso fue que me ofrecieron los huawei p20 pro a 6€ y ese mismo día lo subieron a 15, por eso no me los podían enviar. Después de todas las llamadas y hablar con ellos por twitter, me los han enviado. Eso si, mis horas de teléfono me ha costado...Igual es que como ahora han vuelto a bajar el precio me los han podido mandar..no lo sé..o que les dije que si no me los mandaban los denunciaría a la Junta arbitral de consumo...sea como sea, ya los tengo! Pedí envío a tienda por no pagar los 9€ de envío de cada terminal.

En una de las llamadas les pedí que me activaran el bono de 10gb adicionales y me lo pusieron sin problema en las dos lineas que tengo (no me lo habían ofrecido en la contraoferta)
 
Hola!

Escribo para actualizaros que ya he recibido los terminales, los dos! una semana y media después de hacer el amago.

He estado llamando todos los días, mañana y tarde y he podido hablar con retenciones todas las veces. Mi caso fue que me ofrecieron los huawei p20 pro a 6€ y ese mismo día lo subieron a 15, por eso no me los podían enviar. Después de todas las llamadas y hablar con ellos por twitter, me los han enviado. Eso si, mis horas de teléfono me ha costado...Igual es que como ahora han vuelto a bajar el precio me los han podido mandar..no lo sé..o que les dije que si no me los mandaban los denunciaría a la Junta arbitral de consumo...sea como sea, ya los tengo! Pedí envío a tienda por no pagar los 9€ de envío de cada terminal.

En una de las llamadas les pedí que me activaran el bono de 10gb adicionales y me lo pusieron sin problema en las dos lineas que tengo (no me lo habían ofrecido en la contraoferta)

Costo pero lo conseguiste ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensaje recibido hoy de la reclamación de primeros de septiembre.
En conclusión, que Vodafone se limpia el cul.. con las reclamaciones de la OMIC. ¿valdrá la pena intentarlo con arbitraje de la CAM o cuando llegue la decisión el S8 valdrá menos de 4€ x 24 en wallapop?

Nº Expediente:***************
En relación con su reclamación formulada contra VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., recibida en este Organismo, y que ha quedado registrado con el número arriba referenciado, le comunicamos que, procede el archivo de la misma.
El reclamado, a día de hoy, no ha contestado a las mediaciones y requerimientos de contestación remitidas desde la Oficina de consumo del Ayuntamiento de ***********
Si su deseo es seguir reclamando los hechos expuestos, debe de remitirnos cumplimentado el Impreso de Modelo de Solicitud de Arbitraje que adjunto, para su presentación ante el INSTITUTO REGIONAL DE ARBITRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Saludos
 
Mensaje recibido hoy de la reclamación de primeros de septiembre.
En conclusión, que Vodafone se limpia el cul.. con las reclamaciones de la OMIC. ¿valdrá la pena intentarlo con arbitraje de la CAM o cuando llegue la decisión el S8 valdrá menos de 4€ x 24 en wallapop?

Nº Expediente:***************
En relación con su reclamación formulada contra VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., recibida en este Organismo, y que ha quedado registrado con el número arriba referenciado, le comunicamos que, procede el archivo de la misma.
El reclamado, a día de hoy, no ha contestado a las mediaciones y requerimientos de contestación remitidas desde la Oficina de consumo del Ayuntamiento de ***********
Si su deseo es seguir reclamando los hechos expuestos, debe de remitirnos cumplimentado el Impreso de Modelo de Solicitud de Arbitraje que adjunto, para su presentación ante el INSTITUTO REGIONAL DE ARBITRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Saludos

No pierdes nada x reclamar en arbitraje a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No pierdes nada x reclamar en arbitraje a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pienso que esto está pasándose del límite. La forma en cómo están llevando portabillidades sus contraofertas se podría llamar legalmente de una forma muy clara y tipificada. Quizás OCU podría metereese por medio y hacer algún tipo de plataforma de afectados, porque lees foros y pocos no son. Qué pena de compañía.
 
Pienso que esto está pasándose del límite. La forma en cómo están llevando portabillidades sus contraofertas se podría llamar legalmente de una forma muy clara y tipificada. Quizás OCU podría metereese por medio y hacer algún tipo de plataforma de afectados, porque lees foros y pocos no son. Qué pena de compañía.

Se lían a dar teléfonos baratísimo y se quedan sin stock, a mi me paso con un iPhone 7...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que Vodafone Retenciones necesita un NUEVO DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD y poner a joanmalo7 como Coordinador Principal. Vodafone ganaría muchísimo!!!

Esto se merece una campaña en twitter, change.org y algún sitio mas!!!
 
lo que tienen que hacer es dejar de ofrecer y dar telefonos de los que no tienen stock. No pueden reservar, ni comprometerse, es peor para ellos poruqe luego la gente les aburre todos los dias hasta que les mandan el terminal...
Parece que Vodafone Retenciones necesita un NUEVO DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD y poner a @joanmalo7 como Coordinador Principal. Vodafone ganaría muchísimo!!!

Esto se merece una campaña en twitter, change.org y algún sitio mas!!!
 
lo que tienen que hacer es dejar de ofrecer y dar telefonos de los que no tienen stock. No pueden reservar, ni comprometerse, es peor para ellos poruqe luego la gente les aburre todos los dias hasta que les mandan el terminal...


Lo que está claro es que tienes los conocimientos suficientes de los errores del operativo para ponerle remedio. :cafe:
 
Buenos dias. Otro p20pro pendiente de envío. Amago el día 5. Se queda todo cerrado. Y aunque en principio recibo aviso por Twitter de que me llega el día 8, nada de nada. Múltiples llamadas y nadie me dice nada. En lo único que han coincidido dos , que el día 20 tienen que darme respuesta. Igual casualidad. La mejor de todos una que me dijo que me llegaba hoy a las 15;15..... Preparando papeles para usuario teleco y OMIC

Saludos y suerte a todos. Qué falta nos va a hacer
 
Buenos dias. Otro p20pro pendiente de envío. Amago el día 5. Se queda todo cerrado. Y aunque en principio recibo aviso por Twitter de que me llega el día 8, nada de nada. Múltiples llamadas y nadie me dice nada. En lo único que han coincidido dos , que el día 20 tienen que darme respuesta. Igual casualidad. La mejor de todos una que me dijo que me llegaba hoy a las 15;15..... Preparando papeles para usuario teleco y OMIC

Saludos y suerte a todos. Qué falta nos va a hacer

Lo de que te llegaba tal día sería para dejarte tranquilo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de que te llegaba tal día sería para dejarte tranquilo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mal asunto que engañen por tenerme contento.... Porque la mentira tiene unos pies muy cortos...
 
lose...pero asi funcionan y mientras te tienen contento unos dias o para la encuesta si te llaman a hacertela despues...
Pues mal asunto que engañen por tenerme contento.... Porque la mentira tiene unos pies muy cortos...
 
Yo estoy esperando p20 pro desde que me lo ofrecieron el dia 15 de octubre, e hablado varias veces con portabilidad, con calidad, y siempre la misma historia, no me lo envian por las cuotas del anterior terminal no le aparece como pagadas, haber si cuando se cierre el proximo ciclo de facturación me lo envian, ya tengo puesto reclamación en usuarios teleco, haber si hay suerte, un poco aburrido estoy con estos de vodafone

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando p20 pro desde que me lo ofrecieron el dia 15 de octubre, e hablado varias veces con portabilidad, con calidad, y siempre la misma historia, no me lo envian por las cuotas del anterior terminal no le aparece como pagadas, haber si cuando se cierre el proximo ciclo de facturación me lo envian, ya tengo puesto reclamación en usuarios teleco, haber si hay suerte, un poco aburrido estoy con estos de vodafone

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Suele pasar cuando hay cuotas pendientes de pago...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

Escribo para actualizaros que ya he recibido los terminales, los dos! una semana y media después de hacer el amago.

He estado llamando todos los días, mañana y tarde y he podido hablar con retenciones todas las veces. Mi caso fue que me ofrecieron los huawei p20 pro a 6€ y ese mismo día lo subieron a 15, por eso no me los podían enviar. Después de todas las llamadas y hablar con ellos por twitter, me los han enviado. Eso si, mis horas de teléfono me ha costado...Igual es que como ahora han vuelto a bajar el precio me los han podido mandar..no lo sé..o que les dije que si no me los mandaban los denunciaría a la Junta arbitral de consumo...sea como sea, ya los tengo! Pedí envío a tienda por no pagar los 9€ de envío de cada terminal.

En una de las llamadas les pedí que me activaran el bono de 10gb adicionales y me lo pusieron sin problema en las dos lineas que tengo (no me lo habían ofrecido en la contraoferta)

Hola, enhorabuena, yo sigo esperando desde el día 30 de octubre a que me manden el terminal, hoy conseguí hablar con alguien que me confirmó que había stock pero que no me lo podía enviar ella porque le salía a otro precio. Mi pregunta es, a qué número de teléfono llamaste para contactar con retenciones? Porque yo llamo al 607100199 y nada, me dicen que pasarán la nota al departamento correspondiente para que me llamen y así llevamos más de dos semanas... Muchas gracias a cualquiera que pueda ayudar, un saludo.
 
retenciones ya no te contesta, solo te atienden durante los 2 dias o 3 que dura la portabilidad.

sigue intentandolo en atencion al cliente y bajas hasta dar con la persona adecuada que sepa lo que tiene que hacer
Hola, enhorabuena, yo sigo esperando desde el día 30 de octubre a que me manden el terminal, hoy conseguí hablar con alguien que me confirmó que había stock pero que no me lo podía enviar ella porque le salía a otro precio. Mi pregunta es, a qué número de teléfono llamaste para contactar con retenciones? Porque yo llamo al 607100199 y nada, me dicen que pasarán la nota al departamento correspondiente para que me llamen y así llevamos más de dos semanas... Muchas gracias a cualquiera que pueda ayudar, un saludo.
 
Arriba