• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

Ayer llamé reclamando mi cuota de 30€, me dicen que ya me lo ponen y en 24 horas se hace efectiva. Hoy me confirman que he pasado de la línea L a S y ahora lo que valía 30€ vale 45€. Llamo hoy y me dicen que me espere a la primera factura y que si viene más de 30€ que reclamé. Vaya infierno por Dios!!!
 
Ayer llamé reclamando mi cuota de 30€, me dicen que ya me lo ponen y en 24 horas se hace efectiva. Hoy me confirman que he pasado de la línea L a S y ahora lo que valía 30€ vale 45€. Llamo hoy y me dicen que me espere a la primera factura y que si viene más de 30€ que reclamé. Vaya infierno por Dios!!!

A esperar a la siguiente factura a ver cómo viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo desde el 16 de enero que sigo esperando un Mate 20...que supuestamente estaba en stock y me iba a llegar con un p smart de regalo... obviamente el p smart no me va a llegar y a este ritmo me da que el mate 20 tampoco ... en fin...
 
Yo desde el 16 de enero que sigo esperando un Mate 20...que supuestamente estaba en stock y me iba a llegar con un p smart de regalo... obviamente el p smart no me va a llegar y a este ritmo me da que el mate 20 tampoco ... en fin...

Igualito caso al mio, desde el 16/01 tambien y el mate 20 a 9€, lo ultimo que me han dicho que hay una averia porque les sale linea nofidelizable, y bien que fidalizable es si me ofrecieron el terminal. Doy de margen esta semana, sino el lunes portabilidad de nuevo a yoigo y a volver a renegociar, si consegui el 40% descuento, ahora el 50% y que no me fallen con el envio del terminal
 
eso es, el p smart fijo que ya no llega
Yo desde el 16 de enero que sigo esperando un Mate 20...que supuestamente estaba en stock y me iba a llegar con un p smart de regalo... obviamente el p smart no me va a llegar y a este ritmo me da que el mate 20 tampoco ... en fin...
 
pidete un p20 pro que hay stock...
Igualito caso al mio, desde el 16/01 tambien y el mate 20 a 9€, lo ultimo que me han dicho que hay una averia porque les sale linea nofidelizable, y bien que fidalizable es si me ofrecieron el terminal. Doy de margen esta semana, sino el lunes portabilidad de nuevo a yoigo y a volver a renegociar, si consegui el 40% descuento, ahora el 50% y que no me fallen con el envio del terminal
 
Buenos días.
Al final conseguí que me lo enviaran pero llevo 2 meses pagando más dinero mensualmente y nadie me lo resuelve cuando hice la potabilidad salían 54 incluido los 6 euros de huawei ahora pago 66, además pagué 20 euros de una facturan que no encuentran. Engañan al consumidor nada recomendable, la próxima potabilidad no será un amago.
 
Buenos días.
Al final conseguí que me lo enviaran pero llevo 2 meses pagando más dinero mensualmente y nadie me lo resuelve cuando hice la potabilidad salían 54 incluido los 6 euros de huawei ahora pago 66, además pagué 20 euros de una facturan que no encuentran. Engañan al consumidor nada recomendable, la próxima potabilidad no será un amago.

Reclámalo en consumo si en atencion al cliente no te lo solucionan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues 2 intento de amago a yoigo, descuentos fueron aplicados bien la primera vez, excepto el envio del movil, que me dan largas, por lo que espero que esta vez si me llegue el terminal, e incluso conseguir el 50% en lugar del 40% que consegui como compnesación
 
seguro que lo consigues
Pues 2 intento de amago a yoigo, descuentos fueron aplicados bien la primera vez, excepto el envio del movil, que me dan largas, por lo que espero que esta vez si me llegue el terminal, e incluso conseguir el 50% en lugar del 40% que consegui como compnesación
 
Ya lo he puesto en otro hilo:
por fin aparece numero de envio del terminal, me llaman de vodafone, me confirman el envio, cancelo con yoigo y desaparece el envio del terminal del area de clientes.
Que suplicio
 
bueno puede haber sido un error del area de clientes, llamales para confirmar el envío
Ya lo he puesto en otro hilo:
por fin aparece numero de envio del terminal, me llaman de vodafone, me confirman el envio, cancelo con yoigo y desaparece el envio del terminal del area de clientes.
Que suplicio
 
Me aseguran que lo envían este viernes, pero hasta que lo vuelva a ver por escrito el envío, no me fio
 
Me aseguran que lo envían este viernes, pero hasta que lo vuelva a ver por escrito el envío, no me fio


Tranquilidad y buenos alimentos.... el viernes es pasado mañana :babas:
 
si que es dificil asegurar eso si jajaja, si lo cumplen sera casualidad, no porque el que te lo haya dicho lo haya visto en algún sitio, sólo te ha dado largas para que no llames en un par de dias
Me aseguran que lo envían este viernes, pero hasta que lo vuelva a ver por escrito el envío, no me fio
 
que cabroncete...
Facebook me ha dicho que si, que el envio ****** esta previsto y que tengo un numero de seguimiento ******* del departamento de portabilidad..... veremos
 
entonces eso es que ya está enviado o se enviará hoy mismo, ya que el proceso una vez creada la orden de envío, va muy rápido, si se envía hoy mañana mismo te llegaría ya
que cabroncete...
Facebook me ha dicho que si, que el envio ****** esta previsto y que tengo un numero de seguimiento ******* del departamento de portabilidad..... veremos
 
Esperemos, aunque me gustaría poder ver el seguimiento del pedido en el área cliente pero sale que no hay ningún pedido
 
Que desgraciado, dicen que no hay envío, que sigue la línea no fidelizable, que han vuelto abrir otra incidencia.
Desisto
 
Hola hice amago el 29 de octubre
Consegui un A6 a 0€ y resulta q me enviaron un A7 me dijeron q como no habia stock me mandaron un A7
Pues resulta q ahora me están cobrando por el A7 20€ durante 24 meses. Vamos a precio de oro.
He reclamado un monton de veces y a esto le sumo q me tendrian q cobrar 30 € y cada mes me cobran de mas aparte de los 20 €. Estoy desesperado. Q puedo hacer?
 
Arriba