• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Son de las que empezaron a salir a cascoporro copiando al Litecoin, la mitad se acaban a la semana. La verdad que la relación de tiempor que tiene deja pocos orfanos y és rápida, y como crearon una mercado y tienen comunidad decente, me lanzé, a ver si me forro y me hago un pc para reventar vuestros scores (así enlazo con el tema original :sisi3:
 
Son de las que empezaron a salir a cascoporro copiando al Litecoin, la mitad se acaban a la semana. La verdad que la relación de tiempor que tiene deja pocos orfanos y és rápida, y como crearon una mercado y tienen comunidad decente, me lanzé, a ver si me forro y me hago un pc para reventar vuestros scores (así enlazo con el tema original :sisi3:

Que suba esa moneda, lo dudo. Yo llevo esperando todo Julio a que Mtgox actualice e incluya el LTC en su sistema. Entonces subirá. Hay muchas especulaciones de subida, gente que dice 20$, otros 50, otros que si alcanzará los 100 o los superará....pero vamos, que siguen dar señales de vida los de Mtgox.....

Pues el LTC es la segunda moneda tras el BTC.

A la espera me hallo, pero sin hacerme muchas ilusiones pues este mercado puede llegar mañana y marchar todo a la mierda xD

Yo creo que cerramos el off-topic por el momento xD
 
He intentado meterle un poco más de caña a mi CPU a ver si podía llegar a 4,7 solo para el test pero no es estable ni a 4,6 subiendo casi al máximo recomendable el voltaje así que nada, seguramente sea por las temperaturas o por la placa que solo tiene fase 4+1 y seguramente no aguante OCs extremos... y la gráfica tampoco tira mucho si no le subo voltaje así que no podré batirme en 3DMark11 xD. Luego probaré el 13 a ver que saco.
 
Hola a todos. Vengo de comentar con gerard y mas gente en otro tema, sobre el rendimiento de mi Gainward gtx 780 phantom GLH y un cpu i5 3570k todo de stock que pienso que es insuficiente ya que el BTF 3 golfo de ofman con 64 players multijugador un minimo de 45 fps y en Metro last ligth al maximo e visto minimos de 14 o 15 eso si en momentos muy puntuales.
Todos esto a una resolucion maxima de mi monitor Samsung 226 bw 1650 x 1050. ¿Que os parece?
Tengo que decir que anoche mismo probe los drivers beta 326.41 y me parecio ver una pequeña mejora creo ver visto en el mismo sitio del BTF 3 en vez de 45 fps unos 51 o 53 pero, no termina de convencerme.... ¿que pensais?

Ah se me olvidaba mi prueba del 3dmark 11 basic edition a, 1280 x 720, Benchmark tests only y Display scaling mode, centered. ( 3DMark_11_v105 ) drivers actualizados a la Beta 326.41 son: P11557 with NVIDIA GeForce GTX 780(1x) and Intel Core i5-3570K Processor

Siento si me explico mal, pero no entiendo mucho el programa :ains:. Gracias a todos.
 
Última edición:
Como te he dicho en el otro post, creo que son unos datos muy buenos y más a Stock, si oceas un poco puedes llegar a 13000 fácilmente.
 
¿ La grafica, el procesador, o las dos cosas ?


Graphics Score 14364 /// Physics Score 7282 /// Combined Score 7129
 
Los driver para la gtx780 estan muy verdes aun por eso en bastantes juegos no rinde como deberia por lo que no os preocupeis.
 
Kingpmi y Rusbelio no seáis vaguncios y poned algún resultado de vuestros bichos!. :sherlock:

PD: Kingpmi tengo curiosidad por ver si la 5830 te rinde tan bien en 3DMark11 como en BF3 XD.

PDD: Eso de la minería parece interesante, podríais hacer algún post dedicado a ella y explicar cosillas?.
 
Kingpmi y Rusbelio no seáis vaguncios y poned algún resultado de vuestros bichos!. :sherlock:

PD: Kingpmi tengo curiosidad por ver si la 5830 te rinde tan bien en 3DMark11 como en BF3.

Cuando tenga el PC os hago la prueba (hay algún link de descarga??) :p, y si queréis un vídeo en el battlefield 3 :)

PD: El otro día, antes de mandar el PC, hice unas partidas offline con el battlefield 3, con todo a ultra, sin filtros, a unos 45 - 50 fps estables, con algún que otro bajón a 40, y subidas de hasta 60 (máximo)
 
Última edición:
Sí que le sacas rendimiento si... :)
 
:sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
Sale algún problema con tus drivers. Cuales has utilizado?.
 
este programa es gratuito?¿. aparte de medir todo lo del pc es valido para saber el rendimiento de juegos estoy perdio con esto saludos
 
Es de pago pero oficialmente tienen versiones gratuitas básicas que permiten medir el rendimiento del equipo y compararlo con los PCs de otras personas.

Un saludo.
 
aDRi80, no has pasado el FireStrike? No sale en tu registro y estoy usándolo como referencia en la medición. Al no pasarlo la media de puntos con tu Crossfire HD 6870 te sale más alto que a David Rey que tiene SLI de 670
 
aDRi80, no has pasado el FireStrike? No sale en tu registro y estoy usándolo como referencia en la medición. Al no pasarlo la media de puntos con tu Crossfire HD 6870 te sale más alto que a David Rey que tiene SLI de 670

cierto, me acabo de dar cuenta de que algo no cuadraba, te dejo una nueva pasada con valores mas normales (despues de haberlo comparado con los de rey xD)
http://www.3dmark.com/3dm/1064515?
 
Arriba