Pues la april update no la tienes... lo puede ver cualquiera que la tenga instalada con un simple vistazo a la captura que has subido.
¿Tienes los parches habilitados o los has deshabilitado?
Act:
Por lo pronto, en el render del bmw me ha bajado de 7:41 a 7:34 con la ltsb. Y aún no me he puesto a optimizar servicios y demás como tenía la april update. En el subnautica ya no tengo rascadas de fps...
Un saludo
Pues la estoy descargando, pero solo es versión de prueba de 90 días, a partir de ahí... + + ventanitas
Tienes MP.
@plisskin
La april update es la 1803, no lo tienes actualizado, pero viendo lo visto vale más que te quedes en esa build si te va bien.
Un saludo
Pues la estoy descargando, pero solo es versión de prueba de 90 días, a partir de ahí... + + ventanitas
Yo me descargué una versión actuo activada de la 2016 LTSB y la he instalado esta mañana. Ya comentaré qué tal
![]()
Para tareas que requieren privacidad tiro de debian, con el bootmanager refind puedes tener tantos sistemas operativos como quieras en diferentes discos duros sin problema alguno tras actualizaciones de los mismos. El grub me lo acababa machacando windows.
Windows... eso de compartir no lo lleva nada bien, no. xD
Yo uso ubuntu que es un derivado y va bien, pero en cuanto a seguridad no tengo absolutamente nada en él. Linux es minoritario en desktop aunque en otros ámbitos su uso esté generalizado y no sé hasta que punto está segura la información ahí.
Más que seguridad, díria que lo que tiene es falta de atacantes. xD (Puedo estar equivocado, no lo sé)
Jaja qué bueno.Sí, si quieres seguir teniendo un i7 8700k en lugar de un i5 8600k.
Es coña. xD