• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vulnerabilidad Intel - Speculative Store Bypass

No hay problema... reinstalo en cualquier momento a la versión inicial, pero vamos...


Bueno, al menos "soy invulnerable" xD
 
Jajajajaja

Puestos a reinstalar mete la ltsb 2016 que va como un tiro.



Un saludo
 
Pues la april update no la tienes... lo puede ver cualquiera que la tenga instalada con un simple vistazo a la captura que has subido.

¿Tienes los parches habilitados o los has deshabilitado?


Act:

Por lo pronto, en el render del bmw me ha bajado de 7:41 a 7:34 con la ltsb. Y aún no me he puesto a optimizar servicios y demás como tenía la april update. En el subnautica ya no tengo rascadas de fps...



Un saludo

la versión 1709
 
Pues la estoy descargando, pero solo es versión de prueba de 90 días, a partir de ahí... + + ventanitas
 
Pues la estoy descargando, pero solo es versión de prueba de 90 días, a partir de ahí... + + ventanitas

Tienes MP.


@plisskin

La april update es la 1803, no lo tienes actualizado, pero viendo lo visto vale más que te quedes en esa build si te va bien.



Un saludo
 
Tienes MP.


@plisskin

La april update es la 1803, no lo tienes actualizado, pero viendo lo visto vale más que te quedes en esa build si te va bien.



Un saludo

que raro.. pues cuando formatee e instale ya me actualizo. bueno pues mejor entonces me quedo ahi xD
 
Sí, si quieres seguir teniendo un i7 8700k en lugar de un i5 8600k. :)

Es coña. xD
 
jajajaja que cabronazo, veremos... la verdad que muy normal no es
 
Jajaja. La verdad, es una "putada" que para una vez que Intel da un salto de calidad/rendimiento importante (gracias a Ryzen) en la plataforma i7, este se vea mermado por estos problemas de vulnerabilidades. Pero es lo que hay, y lo cierto es que con lo que ofrecen a día de hoy... a mi no me convencen.
 
hombre.. es una putada si pero tampoco muy muy bestia. en juegos sigue siendo un torpedo
 
Pero no todo son juegos, y ya hay otros torpedos por ahí que sirven bien para ese menester que se pueden usar con cualquier S.O y actualizar a cualquier versión, y encima son bastante más potentes en lo demás.
Estamos hablando de un proce de 1800 cb a frecuencias stock vs otro que actualizado roza 1400 cb.

Para q te hagas una idea, esos 400 puntos es lo que hay entre un i7 de 1ª gen y el de la 7ª. Y ya no se trata solo de eso del puntaje, es que la diferencia de rendimiento con respecto a un i5 de 150 euros del 2014 codificando un vídeo en handbrake es pírrica si actualizas. Y no es de recibo comprarse un equipo nuevo y que tengas que andar con estas mamonadas, sinceramente lo digo.
 
Última edición:
Pues la estoy descargando, pero solo es versión de prueba de 90 días, a partir de ahí... + + ventanitas

Yo me descargué una versión actuo activada de la 2016 LTSB y la he instalado esta mañana. Ya comentaré qué tal

JPvgayf.jpg
 
Con esa seguro que bien.
 
pero es de prueba entonces o vale para tenerla?

en cuanto al uso Alogilles, yo el 8700k salvo benchs solo lo uso para jugar.. si quisiera productividad me iria a un X o ryzen 2700.
 
Claro, para jugar va bien y para lo otro también va muy bien si no actualizas, pero si realizas pagos y manejas tu cuenta y además haces de vez en cuando cosillas y tal... no es la plataforma adecuada tal como esta.

Los x es lo mismo imagino... Te pillas un 9700x por 900 euros, lo actualizas y te queda fácilmente el rendimiento de un 7820x de 500 (Esto no puedo asegurarlo, pero si la caida de rendimiento en determinadas tareas es proporcional, no andaré muy desencaminado)
 
Yo me descargué una versión actuo activada de la 2016 LTSB y la he instalado esta mañana. Ya comentaré qué tal

JPvgayf.jpg

Es la misma compilación que la que he puesto, acuérdate de desactivar las actualizaciones jeje.

Seguro que notas mejora, aparte de en multihilo, en los mínimos de los juegos.

Ayer me olvidé de comentar que la reproducción de vídeos vuelve a ir fluida con la misma versión de drivers y codecs que tenía en la april.

Ya nos contarás tus impresiones respecto al 8.1.

@plisskin

Ya nos contarás tus impresiones también si decides instalarla.

@Alogilles

Para tareas que requieren privacidad tiro de debian, con el bootmanager refind puedes tener tantos sistemas operativos como quieras en diferentes discos duros sin problema alguno tras actualizaciones de los mismos. El grub me lo acababa machacando windows.



Un saludo
 
Última edición:
Para tareas que requieren privacidad tiro de debian, con el bootmanager refind puedes tener tantos sistemas operativos como quieras en diferentes discos duros sin problema alguno tras actualizaciones de los mismos. El grub me lo acababa machacando windows.

Windows... eso de compartir no lo lleva nada bien, no. xD
Yo uso ubuntu que es un derivado y va bien, pero en cuanto a seguridad no tengo absolutamente nada en él. Linux es minoritario en desktop aunque en otros ámbitos su uso esté generalizado y no sé hasta que punto está segura la información ahí.
Más que seguridad, díria que lo que tiene es falta de atacantes. xD (Puedo estar equivocado, no lo sé)
 
Para tareas que requieren privacidad tiro de debian, con el bootmanager refind puedes tener tantos sistemas operativos como quieras en diferentes discos duros sin problema alguno tras actualizaciones de los mismos. El grub me lo acababa machacando windows.

Windows... eso de compartir no lo lleva nada bien, no. xD
Yo uso ubuntu que es un derivado y va bien, pero en cuanto a seguridad no tengo absolutamente nada en él. Linux es minoritario en desktop aunque en otros ámbitos su uso esté generalizado y no sé hasta que punto está segura la información ahí.
Más que seguridad, díria que lo que tiene es falta de atacantes. xD (Puedo estar equivocado, no lo sé)


De todo un poco a lo que haces referencia, más seguro tanto por la mayor frecuencia de actualizaciones de seguridad como por el menor número de atacantes. Salvo en algunas páginas de administración pública que requieren el antaño internet explorer 10 y versiones antiquísimas y determinadas de java (para esto tengo otro pc), para todo lo demás tiro de debian y firefox.



Un saludo
 
Arriba