• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[[White fenix]]

Joder hasta los bloques los estas diseñando y fabricando tú :aplausos::aplausos: supongo que será de algún amigo o que trabajas ahí porque sino menudo pastizal.
 
Flipando estoy :palomitasHD:
 
Joder hasta los bloques los estas diseñando y fabricando tú :aplausos::aplausos: supongo que será de algún amigo o que trabajas ahí porque sino menudo pastizal.

es una empresa alemana, LIQUIDEXTASY
 
es una empresa alemana, LIQUIDEXTASY

no la conocía, poder hacer un bloque personalizado esta guapo pero para lo que tiene que costar no creo que compense aunque tampoco se lo que vale.
 
bueno señores... les traigo las fotos finales de los bloques!!


lB2HOOO.jpg


bLgK3Z5.jpg


xI9oHVi.jpg


gIkqrCT.jpg



el núcleo ya repasado por nickel

Y9m5Aus.jpg


el bloque acabado

qaxOq7p.jpg


DLbg7OA.jpg



y pasamos a colocarlo..

aquí se aprecia el pedazo de pcb de la hof

II0bdfW.jpg


7CvtQJM.jpg



la próxima semana ya empezamos pruebas de rendimiento y el montaje de los tubos.
también estoy preparando diseños en 3d para mejorar la caja...
la próxima empezamos con cositas ricas

- - - Actualizado - - -

dios............

no podía evitar poner una foto de la nueva hof ti... mas que una gpu es una gpu + power board ajjajaja

GALAX-GeForce-GTX-980-Ti-HOF-EX-WC_PCB_3.jpg
 
Me encanta el resultado.

Si un día necesitas una CPU del desfasado 1156 para algún proyecto, yo tengo una ;)
 
bueno señores....
seguimos adornando la caja.. esta ves con los logos!

spZVr9r.jpg


vkSsjd1.jpg


eOfaVNM.jpg


vh3kyRE.jpg


LGHn37K.jpg


3QpYVRv.jpg


U7pvxSc.jpg


OiO7e0y.jpg


CvS1dyN.jpg



se supone que martes o miércoles ya tengo los bloques en casa asi que empieza lo bueno
 
Despacio pero seguro, esta quedando.muy bien
 
bueno amigos...
ya han llegado los bloques!!.
aquí os dejo mi prueba de los bloques


ya estoy trabajando en el circuito!!
empezando a doblar tubos... en un rato fotos
 
Haber como queda, tiene buena pinta :)
 
¿Al final pierde líquido o no?
 
nuevo update

 
me encanta el circuito, muy sencillo, buen resultado. esperemos a verlo con el SLI

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
bueno señores.... les cuento... voy a enseñarles de primera mano el proyecto acabado.. a falta del color del liquido... estoy subiendo un par de videos mas.. también estoy subiendo las fotos de los procesos de doblado de tuberías etc y de los fallos que me fueron surgiendo. decirles que estoy muy contento con el resultado final... aun así aun me queda por hacerle unas cosillas mas antes de la pasada final de fotos de presentación... así que esta semana estaré a piñón ultimando detalles para que vean bien como ha quedado


 
Te ha quedado de lujo. Felicidades.
 
bueno amigos..........
antes que nada.. quiero agradecerles a todos y a cada uno de ustedes por apoyarme y ayudarme en mi proyecto...
ya ha llegado a su fin..
les traigo las fotos finales....
agradecer a todos mis sponsors por la paciencia y sus consejos!!!


Do6UKts.jpg


FUhuOqT.jpg


PSJ1pvq.jpg


iILQYV7.jpg


b0OM1MX.jpg


NAqXGM0.jpg


VMHcN6U.jpg


0Y5HaQR.jpg


DpNtifc.jpg


lEXpg0E.jpg


a2IQKwV.jpg


bdkGNlU.jpg


L5LoixG.jpg


oCAbjO5.jpg


QPxwg3V.jpg


PCn9RaJ.jpg


MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!!!!!!

ya estoy trabajando en el próximo proyecto ^^
 
digno de museo, que chulo
 
Me gusta mucho, en especial la combinación de colores (y eso que detesto el blanco) le queda espectacular sin necesidad de recurrir a iluminación para que destaque. Lo unico (solo es una opinión personal), el sleeve se lo habría hecho en azul o azul y blanco, pero como has mantenido algunas partes en negro no da sensación de empacho de merengue xD Muy buen trabajo!
 
Arriba