• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows crash al instalar drivers Nvidia (gtx 1070)

De momento no intente ninguno de estos arreglos, mas que nada porque no quiero caer en tener que volver a Formatear jajaja
 
¿Alguien se anima a probar esto?

"I had the same issue with code 31 for the NVPCF driver with my AMD Ryzen 5 4600H/Geforce GTX 1650 laptop. I resolved it by uninstalling all the Nvidia software from Programs and Features and then installing 457.09 using NVCleanstall. Selected the Recommended and a few of the other settings - but not NV Platform Controllers - from the options and 457.09 installed with no problems. As of the last 24hrs no yellow flags in Device Manager, no BSOD, no display corruptions or gaming issues with the GTX. May be worth a try (at your own risk)"
Intentando y seguimos igual, pantallazo al meter esos drivers con el programa, drivers mas antiguos al driver corrupto, sin problema, pero la grafica sigue muerta
 
Nada he probado distintas soluciones y algunas dadas desde el foro de nvidia, como la versión 442.74 de drivers tras usar el DDU

Por otra parte mi fabricante ha sacado una versión nueva del display de nvidia, mas actual incluso que la proporcionada por windows

DEll --> NVIDIA - Display - 27.21.14.5241
Windows -->NVIDIA - Display - 27.21.14.5167

Cuando intentas meter la versión otra vez el puto pantallazo azul, en cambio si instalas una anterior, sin problema... yo ya no entiendo nada

Verdaderamente parece que desde cierto punto acepta las drivers y que una versión corrupta, corrompió la grafica y no "actualizarla a algo mas reciente"

Utilizando un software, se puede ver la grafica, como sigue "viva" y dando valores de sus sensores, lo que todavía hace la situación mas extraña:

csb.png


zv5.png


Un saludo
 
Yo no entiendo ya nada, de verdad jajaja esto es una pesadilla la cual nunca va a llegar a su fin compañero, no sé que ha pasado ni qué está pasando ;/

"I have a MSI GS65, with the 1070 Max Q. Immediately after installing the new drivers, my GPU is no longer recognized in windows, it is tripped Code 43 in Device Manager. I've gone into safe mode and used DDU to uninstall drivers, and then reinstalled old drivers, but the code remains. I don't know what else to do. When I install the new drivers in geforce experience, it keeps prompting me to install new drivers over and over again. Anyone else having this issue? The laptop is essentially bricked as I can't use the 1070 at all."


"Hello, community, I have an HP Omen Laptop: NVidia GTX 1050 Windows 10 Home 19042 Intel I7-7700HQ I have been updating my system regularly, and a few days ago I got my first BSOD, with the reason being nvlddmkm.sys. The first thing I did, was a clean install of windows. Until here everything normal. But when I updated the game drivers, at mid process I got BSOD. To solve this I unistaled the drivers, went into safety mode and used DDU to clean any existing files. And then roll-back some previous drivers with the following outcomes: 457.30 (Studio Edition)-BSOD 457.09 -BSOD 456.71 -BSOD 442-50 - No BSOD but windows gives error 43 and deactivates it. Moreover, I can use my pc, but only with the integrated graphics card. Any sugestions on what to try next, or why is this happening with so many drivers. Thank you"
 
Nada he probado distintas soluciones y algunas dadas desde el foro de nvidia, como la versión 442.74 de drivers tras usar el DDU

Por otra parte mi fabricante ha sacado una versión nueva del display de nvidia, mas actual incluso que la proporcionada por windows

DEll --> NVIDIA - Display - 27.21.14.5241
Windows -->NVIDIA - Display - 27.21.14.5167

Cuando intentas meter la versión otra vez el puto pantallazo azul, en cambio si instalas una anterior, sin problema... yo ya no entiendo nada

Verdaderamente parece que desde cierto punto acepta las drivers y que una versión corrupta, corrompió la grafica y no "actualizarla a algo mas reciente"

Utilizando un software, se puede ver la grafica, como sigue "viva" y dando valores de sus sensores, lo que todavía hace la situación mas extraña:

csb.png


zv5.png


Un saludo
uf que mal rollo compi ver memory type 0 y que no va a velocidsd, eso está brikeao o algo xd


más gente xd

"Installed GeForce 457.30 Game Ready Driver on Lenovo Legion Y-Series laptop and now my GPU, an NVIDIA RTX2070 Max-Q got an error code 43 in Device Manager. I tired rolling back to a previous driver and no change. I had to switch to the Intel onboard graphics in order to be able to use the laptop. When i switch to the RTX, it immediately throws a code 43 error and restarts my laptop. So basically, your latest driver may have caused a permanent malfunction to the GPU. Really hope NVIDIA comes out with a hotfix driver fast. If this is permanent, i'm going with the competition from now on..."

Tremendo xd

Y una rog strix 3090 oc xd https://www.nvidia.com/en-us/geforc...s/13/403681/rtx-3090-strix-oc-drivers-failed/
 
Última edición:
Te pongo al corriente dado que viví algunos dramas al máximo con los driver de NVidia.
La historia versa que Microsoft hizo cambios en Windows 10 y afectaron a muchas aplicaciones.
Luego, todo funcionó correctamente y salieron las RTX y otra vez dramas.
Microsoft generó una nueva versión "Windows 10 x64 Build 2004 o mas reciente" hará unos meses atrás y los driver de NVidia volvieron a funcionar bién.
Perooooo, el update de windows actualiza unas librerías que corresponden al Build 2004 o mas reciente y es incompatible con todo lo anterior.
Asi que lo mejor y mas sano es instalar Windows 10 x64 Build 2004 o mas reciente.

Saludos
 
Te pongo al corriente dado que viví algunos dramas al máximo con los driver de NVidia.
La historia versa que Microsoft hizo cambios en Windows 10 y afectaron a muchas aplicaciones.
Luego, todo funcionó correctamente y salieron las RTX y otra vez dramas.
Microsoft generó una nueva versión "Windows 10 x64 Build 2004 o mas reciente" hará unos meses atrás y los driver de NVidia volvieron a funcionar bién.
Perooooo, el update de windows actualiza unas librerías que corresponden al Build 2004 o mas reciente y es incompatible con todo lo anterior.
Asi que lo mejor y mas sano es instalar Windows 10 x64 Build 2004 o mas reciente.

Saludos
Buenas tardes

Probando la anterior solución del compi tampoco funciono, viendo que controlas del tema, no entiendo la versión de windows que te refieres

¿Puedes facilitar un link de descarga?

Un saludo
 
Buenas tardes

Probando la anterior solución del compi tampoco funciono, viendo que controlas del tema, no entiendo la versión de windows que te refieres

¿Puedes facilitar un link de descarga?

Un saludo
"Windows 10 x64 Build 2004 o mas reciente"
Cuando se descarga de Microsoft hay que asegurarse que es esa o la "Build 20H2".
Igual es un drama desde el sitio de Microsoft, encontré un sitio de donde estaba todo claro y los link de descarga correctos. Los tengo en el otro disco, apenas pueda coloca la referencia.

Saludos
 
La build 20H2 es la que tengo instalada en el portátil y con la cual tengo el código 43 en la gráfica jajaja, Esa es la build mas reciente, entiendo que te refieres a otra más antigua entonces
 
Ya probe, no funciono
¿Qué te dice exactamente el script?

Pásale el ddu y nada más pasárselo, cuando se reinicie el pc pásale el script xd y una vez echo esto, procede a la instalación de los drivers xd

Sinceramente, esa era la última esperanza que tenía, si no funciona me voy de la vida ;(
 
Última edición:
¿Qué te dice exactamente el script?

Pásale el ddu y nada más pasárselo, cuando se reinicie el pc pásale el script xd y una vez echo esto, procede a la instalación de los drivers xd

Sinceramente, esa era la última esperanza que tenía, si no funciona me voy de la vida ;(

Le he realizado siguiendo esos pasos y sigue exactamente igual, la verdad he comprado un ordenador de sobremesa estos días, voy a intentar vender el portátil en alguna casa de 2º mano.
 
Bueno estoy intentando con la versión H1 1909 de windows del año pasado, cree un nuevo disco de instalación ver si con ello consigo que esto funcione, pero no tiene pinta
 
Nuevos drivers, ¿algún valiente que los pruebe? A ver si se logra solucionar los crasheos y el maldito error 43 jeje
 
Yo sigo igual, ¿alguna novedad?
 
Yo sigo igual, ¿alguna novedad?
Hola, de momento nada, siguen saliendo drivers y hotfix https://www.nvidia.com/en-us/geforc...cing-geforce-hotfix-driver-46097-released-12/

GeForce Hotfix display driver version 460.97 is based on our latest Game Ready Driver 460.89 .


The hotfix addresses the following issues:


  • Some apps that use NVML may not detect GPU [3200758]
  • Stutter may be observed with some configurations in Marvel's Avengers [3197999]
  • Lenovo Y740 may display corruption on waking from sleep [3178279]
  • Some notebooks may BSOD when waking from sleep while connected to external monitor via dock/dongle [3162411]
  • With HDR enabled, black levels are incorrect. [200682795]
 
Nada aún?? ya no se que más hacer, he intentado con todo y sigue el pantallazo ql
 
¿Tenemos alguna novead camaradas?
 
Arriba