• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog [IKARUGA]

Te esta quedando de fábula, muy bien acabado todo, un placer verlo.

saludos.
 
Te esta quedando de fábula, muy bien acabado todo, un placer verlo.

saludos.

Gracias compañero! A ver como quedan puestas y si encajan bien que esa es otra...
Entre esta semana y la que viene espero tenerlo todo terminado, pero a este ritmo se me va a llenar de mierda antes de hacerle las fotos definitivas xD
 
Animo con esas rejillas. Ojo que el laser lo cobran por el metro lineal... A mas corte mas caro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Animo con esas rejillas. Ojo que el laser lo cobran por el metro lineal... A mas corte mas caro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

A ver cuanto sale la broma... El lunes te digo xD
Monto las rejillas y paneles en cuanto me lleguen, ordeno los cables, quitar todo lo rojo que encuentre, le pongo los led uv, la pantalla lcd (también conocido como Cutrehobus xD) y si todo va bien esta semana ya está finalizado. :hambre:
 
Os pongo un avance de la iluminación. El color es UV pero en las imagenes no se aprecia bien y salen los tonos más azulados. Lo mejor de todo es que con las luces UV por alguna razón el color rojo de los disipadores aparece en negro y he logrado el efecto que quería en los perfiles de los paneles acrilicos. A ver que os parece:

mL7pOGul.jpg

PqIefEVl.jpg


Y ahora con los cables ordenaditos, filtros interiores para que no entre la mierdecilla , liquido hasta arriba y los uv a 12v . Es curioso y no se si tendrá algo que ver con los uv, ha entrado un mosquito y ha estirado la pata encima del deposito...xD
pbWgKvg.jpg

pbWgKvgl.jpg

v5J6HVkl.jpg

yGinCOPl.jpg
 
Última edición:
voy a dejar de ver estos post, luego giro la vista y veo mi cacharra y me dan ganas de llorar..
 
voy a dejar de ver estos post, luego giro la vista y veo mi cacharra y me dan ganas de llorar..

Así mismo empecé esta historia hace unos meses... xD Un buen día me dio la chaladura viendo los bichharracos que se montaban por aquí los compañeros y no se ya ni como he llegado a esto.
 
Esta muy bien, ya solo falta disfrutarlo a gusto
 
Esta muy bien, ya solo falta disfrutarlo a gusto
En eso estamos... xD
Se ve un poco como el culo porque es la primera vez que grabo un video con fraps y lo subo a youtube pero va de lujo con todo en ultra a 1080p (55-60 fps constantes sin fraps y sin vsync) consumiendo 2,4gb de vram, por lo que si es cierto que algunos juegos tipo sandbox pueden aprovecharse de los 4gb de las gamas medias. La gráfica la tengo con +95mhz de core y +155mhz para la vram con temperaturas de 61º max sin cambiar el perfil de los ventiladores, por lo que la mayor parte del tiempo están desactivados.
https://youtu.be/32KfRDvKAh8
Si sabéis de alguna forma de que los videos grabados con fraps a 60 fps se sigan viendo a 60fps al subirlos a youtube os estaría agradecido, sino probaré a subir los benchmarks y videos que he grabado estos dias a onedrive a ver si desde ahí se pueden cargar
 
Al final he tenido que hacer modificaciones en los paneles que envié al corte por laser debido a que algunos cortes solo tenían una separación de 1mm y el laser no trabaja bien con tan poco margen pudiendo quemar la pieza, de ahí el restraso de las piezas, además de que tuve algún problema con las capas que llevan impresión digital que no se exportaban correctamente a formato .dxf.
 
Animo queda poco!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Rejillas y paneles cortados por laser en camino! Pero ahora la placa me ha vuelto a hacer de las suyas y se ha vuelto a poner la bios de origen y ya no me reconoce la cpu (de origen no es compatible con Kaveri). Mucha salsa para tan poca chicha.... Así que aprovecho que seguramente tenga que enviar la placa a rma para cambiar el hardware y añadir aquellas cosas que se me quedaron en el tintero.
Barajo las siguientes opciones en m-atx:
1ª) La más barata: Placa base Asrock 970m Pro 3 + AMD FX 8320E (Me ahorraría la ram que tengo 4x4gb, pero la placa me parece un chiste y no me atrevería a sacarle ni un mhz más a ese micro ahí)
2ª) La más equilibrada: i5 4460 + placa h97 (Me sigo ahorrando la ram, pero no tendré opción de hacerle oc y las placas que hay disponibles no me hacen ningún chiste)
3ª) La que más me gusta pero la más cara: I5 4690k+ Asus Gryphon Z97 (me ahorro la ram pero no hay quien encuentre esta placa ya) o i5 6600k + placa + ddr4 (No encuentro aún una placa que me guste)
Descarto pillar una z170 + cpu "no K", por poco más tienes un oc más seguro
A ver que se me ocurre estos dias...
 
Por cierto, increible el servicio de Aquatuning... Uno de los Twister Pressuer estaba defectuoso (de ahí que me sonaran a carraca al principio), le escribí ayer y me acaban de enviar otro esta misma tarde, :wtf:
 
Vaya faena lo de la placa tio....

Yo de las tres sin conocer mas que la Gryphon... Tiraba para ella. Lastima que no ha haya en X99 formato mATX sino estaria aqui en casa conmigo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
La placa será seguramente que ha vuelto a la bios de origen al fallar el update y con esa bios no es compatible el micro, así que aprovecho para seguir cacharreando con el y ahora que lo voy a desmontar todo otra vez, puede que le ponga tuberia de petg.
La Gryphon de momento tiene todas las papeletas :babas: , si la encuentro...
 
Hola a todos, acabo de enviar la placa a RMA ahora mismo, así que he aprovechado para desmontar toda la caja entera y repasar pequeñas cosas que deje un poco cutres o que no me convencían , como mejorar el trabajo de sleeve, añadir puertos usb 3.0 y salidas de audio externos (ocultos bajo la caja), hacer una bahía en plexi para agrupar mejor los discos ssd , hacer unas patas más discretas, cambiar el color del liquido y muchas cosillas más. En cuanto al hardware voy a empezar de cero, manteniendo la fuente, cableado y la rl. Aún no se seguro que voy a montar, hay escasez de placas micro-atx Z97 y Z170 en el mercado y de lo poco que hay no me termina de convencer.
Esta semana debía haberme llegado el paquete de las piezas del corte laser, pero aún tengo la esperanza de que me llegue entre hoy y mañana.
Santa paciencia... xD
 
Y al fin llegaron las piezas del corte laser!
Panel superior de la caja
m87k6a8l.jpg

Rejilla frontal
VzSWpnxl.jpg

Cubierta SSD
XXQwyO5l.jpg

Cubierta PSU
XXfnDYYl.jpg


Obviamente están con los plasticos protectores. Todo muy bonito verdad? Pues ahora echad un vistazo a la siguiente foto a ver si veis algo fuera de lo normal:
Gtq7Kuul.jpg


Si señores, la cubierta del SSD tiene el tamaño de una cama de matrimonio... He ido corriendo a ver mis archivos y que narices les había enviado y está todo correcto, pero cual ha sido mi sorpresa cuando al probar las piezas, todas están muy sobredimensionadas...
Voy a abandonar esto antes de volverme loco, me voy a montar la H440 que tengo pendiente y a darle al vicio un tiempo, al menos hasta que se me pase el cabreo y me vea con ganas de seguir.
Quería dar las gracias a Galletabah, JaPeMo , Deka , Capxoff, Zanodin y todos aquellos que me habéis echado una mano cuando la he necesitado y por vuestros consejos. Dar las gracias a El Chapuzas Informatico por dejarme este espacio tanto tiempo , así como todos aquellos que me habéis apoyado con mi pequeña locura ;)
Seguiré por aquí cotilleando y siguiendo de cerca vuestros proyectos y aprendiendo y si todo va bien y recupero las ganas continuaré el proyecto o empezaré uno nuevo.
Si se considera oportuno, se puede ir cerrando el post, que lo he tenido secuestrado muchos meses :p
 
Preciosas las planchas tio!!!!

Ahora pregunto, como que son mas grandes de lo normal?

Has mirado los ficheros? Has comprobado las dimensiones de edtos? Sin son correctos reclama. Me siento atontado porque fui yo el que te recomendo ese sitio y yo nunca he tenido un problema...


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Preciosas las planchas tio!!!!

Ahora pregunto, como que son mas grandes de lo normal?

Has mirado los ficheros? Has comprobado las dimensiones de edtos? Sin son correctos reclama. Me siento atontado porque fui yo el que te recomendo ese sitio y yo nunca he tenido un problema...


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Oye, que han sido majisimos, el trabajo muy bien hecho y el embalaje ultra-protegido, vamos que repito con ellos si fuera neceario. Me hicieron mucho mejor precio que Coldzero. Lo primero que he hecho es mirar los archivos y comprobar las dimensiones, es más imprimí antes en cartulina para ver que todo encajaba, pero hubo problemas al exportar de Sketchup a Autocad y me da que van por ahí los tiros, ya que yo solo tengo Autocad 360 y lo utilizaba para comprobar que al exportar salia bien, pero a ellos les salia con errores o no les aparecían capas. Sergio, fué de lo más amable y repasó los archivos, pero las planchas me han venido con unos cms de más y entre unas cosas y otras tiro la toalla. Lo gracioso es que hace unas horas he comprado una Asus Maximus VIII Gene con un i5 6600k y un "monblock" para la Gene y el micro... Voy a escribirles, a ver que me dicen, pero como ya te digo aún con el disgusto, trabajan de p... madre
Tengo la H440 ahí haciendome ojitos y muerta del asco. Creo que llegó el momento de montar el pc de papì... Xd
 
Vaya tio... Lo siento. Mas adelante cuando te animes

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba