Y al fin llegaron las piezas del corte laser!
Panel superior de la caja
Rejilla frontal
Cubierta SSD
Cubierta PSU
Obviamente están con los plasticos protectores. Todo muy bonito verdad? Pues ahora echad un vistazo a la siguiente foto a ver si veis algo fuera de lo normal:
Si señores, la cubierta del SSD tiene el tamaño de una cama de matrimonio... He ido corriendo a ver mis archivos y que narices les había enviado y está todo correcto, pero cual ha sido mi sorpresa cuando al probar las piezas, todas están muy sobredimensionadas...
Voy a abandonar esto antes de volverme loco, me voy a montar la H440 que tengo pendiente y a darle al vicio un tiempo, al menos hasta que se me pase el cabreo y me vea con ganas de seguir.
Quería dar las gracias a Galletabah, JaPeMo , Deka , Capxoff, Zanodin y todos aquellos que me habéis echado una mano cuando la he necesitado y por vuestros consejos. Dar las gracias a El Chapuzas Informatico por dejarme este espacio tanto tiempo , así como todos aquellos que me habéis apoyado con mi pequeña locura

Seguiré por aquí cotilleando y siguiendo de cerca vuestros proyectos y aprendiendo y si todo va bien y recupero las ganas continuaré el proyecto o empezaré uno nuevo.
Si se considera oportuno, se puede ir cerrando el post, que lo he tenido secuestrado muchos meses