• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[D]

Buenas tardes.


Os dejo los avances de hoy domingo, poco, pero tampoco es plan de cargarme el desk en un fin de semana...


QxQlCyj.jpg



YZI2iN3.jpg



cuKD8Bo.jpg


Un saludo
 
Cuanto por hacerme un escritorio a mi?
 
Usarás acrílico o PETG? Esta cogiendo una pintaza.
 
Todavia esta por decidir el tubo. Lo que si se, es el diametro, 10 OD...
 
Al negro pizarra le conjunta bien un rosa pastel jajaj

Spoiler
 
Ya has descubierto el pastel, vaya... [emoji85] [emoji85] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
 
He acertado????? Jajajajaja

Donde esta mi premio?? :sisi3:
 
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
 
Buenas noches.


Dias del trabajador, y muy cierto. Currando todo el dia para el proyecto y avanzar un poco mas...


Hoy me he decidado a la cubierta superior que como dijo Hidrogenho, si, hay un doble fondo para los cables.


Primero me he preparado los perfiles...


iyRFs6O.jpg



otAKc8B.jpg


Y presentado


JokeQQH.jpg



8ycDDzr.jpg


Despues he comprovado las medidas del material que tapara el doble fondo. El cual me lo cortaron a una medida y no conte el perfil y he tenido que recortar un poco. Tras ajustar y comprobar continuo.


TMOX5bv.jpg



whjvfdm.jpg


Bien amigos este panel oculta una sorpresa que sera desvelado a su debido momento.


Pasamos al panel de los braquets de los slots PCIs. El que compre para JP[0] para la caja de metacrilato, al final a tenido uso.


cUVmb6S.jpg


Recortamos los bordes porque ira embutida en el panel intermedio.


kkEpqyZ.jpg


Y a quedado asi...


OkvH998.jpg


Pasamos a recortar el hueco para insertar la pieza anterior


iFRw4aV.jpg


Y el hueco para el aquero...


03tU5Pi.jpg


Y la vision de conjunto...


cFhFpSh.jpg



9oie94m.jpg


Bien, no ha sido todo oro lo que reluce. Ya que he cometido un erro de medidas y suerte que tenia un plafon de sobras y he podido repetir la pieza a ultima hora. Al cometer este error, no me cabia un radiador. Entra todo con calzo...


Espero os haya gustado. Mañana mas.
 
Esto tiene una pinta muy buena¡¡ Lo que mas me sorprende es que no paras... y Caselabs Mercury
Estare muy atento que tengo esto muy metido en la cabeza. :cabezaloca:

Tambien estuve echando un ojo por holasoyunlinkconspam y el trabajo de zupernico muy muy guapo pero seguro que este sorprende.
 
Gracias compañero!!!


Gracias compañeros!!!!


Bueno, os traigo el reportage de lo que ha dado de si el Sabado (poco) y el Domingo (mucho, estoy reventado...)


Empezamos con el panel de separacion...


OwUNkoj.jpg


Luego los laterales...


S8WNXvl.jpg


Luego segui con el trasero, rebaje para las rejillas exteriores, recorte para cables en la zona de placa base... Y este es el resultado de todo


NdwKYXB.jpg



FjsqaPf.jpg



jBkAN7Y.jpg



9s7HvI1.jpg



eLnmKje.jpg



kVnHFyg.jpg



Ws4acFi.jpg



51hI28L.jpg


Y por ultimo, una limpieza de la zona de trabajo y ordenar todas las herramientas, que era un verdadero KAOS encontrar algo...7


myrgAdn.jpg


Ya he lijado todas la maderas y estan listas para pintar. Pero tengo que esperar a que llegue mas material y hacer unos retoques.


Un saludo
 
Que ventis tienes pensado poner metiendo aire y cuales sacando? La veo muy bien ventilada, no se que tal irá de ruido.
 
Impresionante el curro que le echas. Ya me gustaria a mi tener tiempo y herramientas para hacer algo parecido. Me estas haciendo que me pique el gusanillo y en verano me haga un escritorio , pero nada parecido al tuyo , mas bien sencillito , sin integrar el pc dentro y con huecos pa pasar los cables de monitor , teclado , etc.
 
4 Vardar F4 (2100) en el frontal metiendo, el resto Nosibloquer PL (1400). Con lo que los vardar al ser de mas revoluciones, 4 meteran como 5 o 6 PL2 en el frontal. Los traseros, me faltan 2 para que sean iguales, o meto 2 Vardar o 2 NB-PL2 a cada lado.

He de pensarlo. Tienen muchos numeros los Vardar F4 asi extraen los de 3 ventiladores y queda bien refrigerado el cajon trasero y no ahogo la fuente con aire caliente.

Ya se ira viendo. Tengo que hacer pedido a EK, asi que aprovecho.
 
Un pequeño update...


UZP1qTI.jpg


Gracias a...


 
4 bloques!?!?!?
 
Las cajas negras y verdes? Son dos tops y dos cuerpos de bombas D5

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
las que tienen 4 ilustarciones de bloques de agua
 
2 sensores de cuadal y 2 bombas D5

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba