• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[D]

yo lo flipo con tus proyectos, eres una máquina (inquieta) de hacer mods xD
 
Bueno te mando mi dirección por mp y me la mandas cuando termines ok
 
Buenas tardes.


Por fin he acabado las rejillas con sus filtros antipolvo. Os pongo unas fotos de como han quedado


f1qXOrP.jpg



DDxqZyA.jpg



2xMQPEm.jpg



Mv3H4oi.jpg


Un saludo
 
Buenas noches amigos.


Tras esperar mas de 40 dias y tener algunos problemillas, reclamaciones en ebay y disputas en paypal.


He tenido que comprar los leds en otro sitio. Me han llegado hoy y por fin he podido hacer las pruebas de la caja de luz. Os dejo los resultados, como siempre las fotos de iluminacion no hacen justicia.


Rojo:


SXnzsyb.jpg



Verde:


a4mKDDu.jpg



Azul:


r5D0tFM.jpg



Blanco:


qua9WFb.jpg



Y un pequeño video:




Comentar que la caja de luz la compondran 2 tiras leds independientes conectadas al Farbwerk. Cada una de ellas estara sincronizada con la delta (Temp liquido entrada al primer radiador / temp ambiente), por tanto cada una tendra una seqüencia de color bastante parecida, pero diferente. El espectro o circulo de color ira desde el azul (frio) al rojo (caliente) pasando por todo el arcoiris.
 
Buenas tardes amigos.


Hoy os traigo un buen repertorio de fotografias. El fin de semana ha dado mucho de si.


Empezamos con la caja de luz acabada...


GgMGQ2A.jpg



PuGpGI4.jpg



yuS5bxW.jpg


Seguimos con una rejilla para ventilador de 80


I0k8WxJ.jpg



9fPTBun.jpg


Pasamos a un cover para la pantalla del aquero ya que cuando la pantalla LCD coge polvo cuesta bastante de limpiar...


AWCX1rl.jpg



k1mSIBG.jpg



4gg2vAn.jpg



aed2grN.jpg


Por ultimo, he fabricado el soporte de la fuente. Como no, en metacrilato. La pieza en cuestion ya cortada


KcMhV7o.jpg


Y despues de unas transformaciones...


j7biVrf.jpg



QiRocOr.jpg



b81bdCw.jpg



27O7HZU.jpg


Presentada en su sitio...


G3DW15v.jpg



oEgaFQf.jpg


Y con la fuente...


idY4sTl.jpg



cx2zb3d.jpg



iGLcl2P.jpg



RzTqpJq.jpg

Y su respectiva rejilla...

z32bwUf.jpg


30HQ3xO.jpg


Zn98Pam.jpg

Como habeis podido observar al final he decidido colocar la fuente cogiendo aire fresco desde fuera ya que el cajon trasero seguro, estara bastante caliente con el aire que pasara a traves de los radiadores.

Y esto es todo lo que ha dado de si el fin de semana. Tengo ahora mismo el cajon totalmente desmontado y lijado con lija fina para dejarlo totalmente liso para la operacion de pintado.

Un saludo!!!!
 
Última edición:
448.jpg


Nada mas que decir
 
Tal cual, muy monito. :)
 
Buenas amigos.

Retiro a el sponsor que me ha fabricado los bloques ya que estoy teniendo bastantes problemas y encontrar una solucion a estos.

Estoy preparando y elaborando un informe y consultar a un abogado ya que no es lo que creia y el producto recibido no es lo que esperaba, ademas de tener algunos problemas como roscas mal construidas, rebabas o particulas de plastico en el interior del bloque, creo de su fabricacion, fuga de liquido...

En su debido momento, su es que puedo publicar las fotos de los desperfectos, lo hare. He de ser precavido ya que me ha amenazado con denunciarme por difamacion y extorsion tras comentarle que queria hacer una review y que con estos bloques no podia hacer una review favorable.

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Última edición:
Buenas amigos.

Retiro a el sponsor que me ha fabricado los bloques ya que estoy teniendo bastantes problemas y encontrar una solucion a estos.

Estoy preparando y elaborando un informe y consultar a un abogado ya que no es lo que creia y el producto recibido no es lo que esperaba, ademas de tener algunos problemas como roscas mal construidas, rebabas o particulas de plastico en el interior del bloque, creo de su fabricacion, fuga de liquido...

En su debido momento, su es que puedo publicar las fotos de los desperfectos, lo hare. He de ser precavido ya que me ha amenazado con denunciarme por difamacion y extorsion tras comentarle que queria hacer una review y que con estos bloques no podia hacer una review favorable.

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk



Hola JaPeMo,

Siento mucho lo que te ha pasado.

La verdad es que no me extraña nada, ya que, viendo el trato recibido y la espera de un bloque 2 meses con emails y toda la leche pues bueno.

Espero que tengas suerte finalmente, pero eso de denunciarte por extorsion es un poco fuerte.

Ademas, que hagan su trabajo bien y asi no hay problemas. ¿Que mierdas son esas? me cago en el Marc Gaser de los cojones. (Acabé hasta el nardo de él pero bue..)
 
Última edición:
Te envio privado y hablamos

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Buenos dias.
Todo intento de arreglar el asunto ha sido en vano. Quiere que le envie los bloques para subsanar.el problema, pero ni por asomo lo voy a hacer. Direis porque no? Tener paciencia.

Esta moche empezare a redactar no una review, sino mi experiencia, poe tanto, mi opinion, mi subjetividad, lo que he sentido y como me siento tras tener tratos con este personaje.

Mentira tras mentira, problema tras problema, hoy, he visto y descubierto nuevas cagadas en uno de los tops. Aparentemente, el bloque, era el de calidad.. asi que...

Tener paciencia que he de juntar todas todas las fotos, comentar y dar impresiones al respecto.

Tendreis toda la informacion al detalle de mi experiencia y como la estoy viviendo...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Una lástima la verdad, a ver si encuentras solución y puedes terminar el modd.
 
Gracias por el apoyo.

A ver cuando encuentro un momento y os cuelgo toda la historia

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Intrigado y con ganas de leer tu próximo mensaje.
A ver si por lo menos encuentras cómo llevar el mod a buen puerto y se te acaban los problemas.
 
Buenos dias


Primero antes de comentar la fatidica experiencia os voy a mostrar las preciosas gemelas...


2BUpkcv.jpg



NRMWvJ9.jpg



KfZiaOS.jpg



Wg9utQC.jpg



yt2LzKD.jpg



TpEVwWU.jpg



Zt2burC.jpg



EOzgBeI.jpg



KfmfpvL.jpg



dVIW9C0.jpg



JrTi6cL.jpg



pQBBYY3.jpg


Bueno, comentar que las graficas tiene un aspecto espectacular. Soldaduras muy limpias todo bien soldado con orden y alineado. El pcb es rigido y ligeramente mas grueso que otros que he visto. El disipador es de aluminio y tiene una pinta muy buena. El backplate es de aluminio tambien. Este ultimo ayuda a dar rigidez a la grafica y la funcion de disipar el calor generado por la VRAM trasera.
 
Mi experiencia con LIQUID EXTASY

Bueno, a continuacion os paso a comentar mi experiencia con Liquid Extasy, tienda alemana de fabricacion casera de bloques para refrigeracion liquida.


Quiero hacer constar y dejar bien claro, que todo lo que voy a decir y explicar sobre los problemas, tengo pruebas ya sean por fotos o emails y que todos los comentarios son opiniones personales y subjetivas. Quiero decir esto ya que quiero dejar claro que esto no es una review, sino, una exposicion de los hechos acontecidos y del resultado de 3 meses de problemas con esta tienda, lo cuales todavia, no han acabado.


Como bien sabeis, supe de esta tienda a traves de Failariel y tras negociar el tema del sponsor llegamos a un acuerdo.


El 10 de Mayo, se acuerda que me fabrica 2 bloques fullcover con base de cobre, TOP de POM negro y un grabado personalizado por un precio de 129,90 + 20 del grabado + ENVIO para estas graficas.


El 11 de Mayo me indica el tiempo de entrega, que seria para mediados de Junio. Me sorprende tanto tiempo, pero supongo que es normal al desconocer el tiempo que se tarda. Se cierra negociacion y trato. Todo va perfecto.


Cuando ya las tengo compradas a KaseKing, doy la direccion directa de este señor y le aviso, dandole el numero de tracking. Le pido que me testee las gpus para saber que han llegado bien y correctamente por si se ha de tramitar garantia, el me dice que sin problema me avisa cuando le llegue y las testea.


Bien, el 13 de Mayo le llega las graficas y me avisa de que han llegado, eso era un miercoles, que ese mismo fin de semana se pone a tomar medidas y a la siguiente a fabricar.


Empiezan los problemas...


No me dice nada del testeo de las graficas a pesar que le pregunto, simplemente hace caso omiso.


El dia 19 May le pregunto si hay novedades, responde simplemente con un monosilabo: no.


El dia 26 de May le vuelvo a preguntar. Y me dice que en los proximos 3 dias empieza a construirlo, que ha tenido algunos problemas.


Le pido un boceto o modelo 3D al haber visto los de Failariel, me dice que no tiene nada solo dibujo de vectores. Se lo pido, pero vuelve a hacer caso omiso y no me envia nada.


Mi amigo recibe un RMA de una EXOC Black Edition y le comento lo de los bloques, asi que le pregunto a este señor de fabricar 3 bloques, el tercero me dice que tambien hay que pagarlo.


Le vuelvo a preguntar al fecha de envio por confirmar, ya que se habia retrasado 2 SEMANAS, me responde que 5 semanas!!! Esto ya se empezaba a salir de tiesto.


Me contesta que podria tenerlos para la fecha pero que me costara un 25% mas...


WHAT???? Pero que es esto!!!!! Esta persona ya se empieza a salir de madre y no entra en razon nunca mas bajo ningun concepto, siempre apretando y exigiendo pago para cualquier cosa. La cosa ya se empieza a poner caliente. MUY CALIENTE


Me pone excusas que ha tenido problemas con la produccion que esta solo, que no duerme, que trabaja 12h 7 dias a la semana...Que culpa tengo yo, Y por eso tengo que paga mas? Su respuesta es, si lo quieres, paga mas...


Tras todo esto, le digo que al final mi amigo se retira y el pedido vuelve a ser lo inicial.


El 29 May, me dice que empieza a producirlo y que intentara por todos los medios tenerlo para la fecha. (Aqui creo que se acojono al cancelarle un bloque)


El 30 May, me vuelve a preguntar todo y le digo fullcover, base de cobre sin niquel, tornillos negros, pom negro y logo personalizado y le envio la imagen tal y como me pide.


El 31 May, me envia 3D, presupuesto y orden de compra. Sorpresa...321,79€ WTF!!! ME cobre 2 bloques y 2 grabados.


Por supuesto me quejo y me envia otro cobrandome 1 bloque y 2 grabados. En fin, lo dejo pasar...


31 May, 13:57 Transferencia hecha y a esperar...


31 May, 20:09 Le pregunto si el bloque es como el de la 980 Reference como le habia indicado en los email iniciales y que creia habiamos acordado. En concreto este:
http://www.liquidextasy.de/gpu-wass...hler-narrow-line-gtx-980-referenz-detail.html
pero con las modificaciones que dijimos (pom negro y logo)


Me respondo que pom black, pero nada mas...


A lo que le contesto si si, pero como estos:


http://www.liquidextasy.de/images/stories/virtuemart/product/resized/67_150x150.jpg


http://www.liquidextasy.de/gpu-wass...referenz-detail.html?showall=1#weitere-bilder


No obtengo respuesta.


2 Jun Recibe transferencia y asi me lo hace saber.


3 Jun. Le pido que cuando acabe me lo diga ya que me voy mudar de ciudad por motivos laborales pero no se cuando...


10 Jun. Me dice que esta hecho y enviado.


Le pregunto cuantos dias tardaria en llegar, me dice que de 3 a 7 dias. Le pìdo tracking number


EMPIEZA EL VERDADERO CALVARIO!!!


Cruce de emails subidos de tonos, pero sigue sin enviarme el numero de seguimiento. HAblo con failariel y al final me lo da el dia 16 de Junio.


Justo ya esta en Madrid el paquete y lo recojo.


Lo abro fue un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!


A partir de aqui, solo voy a enumerar los problemas que he encontrado y os cuelgo las fotos. Vosotros mismos podreis ver sin mis comentarios lo que ha fabricado y el resultado.


- don't fullcover block (you send me a 3D and order, but I don't know with a 3D without gou if this model was fullcover or not) 10th may
- Don't blackscrews
- Don't good quality for one block (maybe you and me don't understand time ago)
- Top with bad zone
- A lot of particles inside blocks
- I can't insert fittings (porque las roscas estaban mal y fugaba liquido por ahi)
- Loss water by seal
- Top curved and diferent thickness


Antes de poner las fotos os comunico que me hizo prometer que si me enviava una base de cobre de calidad un top nuevo y tornillos negros le haria una review favorable, sin nombre todos los problemas y falta de calidad en sus bloques. Acepte hasta que tuve los problemas de fugas. Las cosa se salio de madre y me obliga a enviarle los bloques para rectificar.


Con tanta mentira que he tenido y problemas no me fio ni un pelo de este hombre, ademas que me dice, que tardara de 8 a 12 semanas en poder enviarme esto. Pago yo el envio, y el revisa los bloques, pero que como he abierto los bloques he perdidio la garantia y que si ve algo raro para volverlos a enviar tendria que pagar los portes sin las partes nuevas y corregidas.


O sea que envio, pago y la vuelta pago tambien, o sea otros casi 50€ que cuesta el envio a alemania, 20/25 de ida y otros 20/25 de vuelta... Se han perdido las buienas palabras y las cosas estan muy mal. POr tanto no me ha quedado otra que expresar mi disconformidad con lo sucedido, con el trato recibido y por supuesto, con el resultado.


Las fotos y opinar al respecto.


uj6QXFp.jpg



exPIbmW.jpg



XancqsR.jpg



4ZGh6FW.jpg



PTGMHp6.jpg



3hAE9dr.jpg



QvfDbt1.jpg



9VO6pNN.jpg



NbUxo5f.jpg



3kwLTmU.jpg



0wJorqx.jpg



4280Qad.jpg



hCte4UM.jpg



qo2uc0g.jpg



Cn031O6.jpg



NyaR3Up.jpg



9K3veJX.jpg



G8FKBe4.jpg



mbdje8M.jpg



2mJbBji.jpg



rL4QRcU.jpg



fNdYPir.jpg



PY7BmsN.jpg



FG5vhZI.jpg



oKC8DFM.jpg



hkyWduA.jpg



QgvCG7l.jpg



tdjPxzy.jpg





SEGUNDO BLOQUE:


LPXmDKx.jpg



w2I1ybP.jpg



X3UX28s.jpg



6f4r6me.jpg



vj1h7Eo.jpg



wYvYHgu.jpg





El backplate, ni se molesto en montarlo, lo monte yo


mej0vbu.jpg



Ayer me di cuenta de otra otra cosa. Si un top tenia tara este otro es alucinante...


W2PhZNN.jpg



92VaojG.jpg



Yo ayer ya localice una tienda en Sabadell y compre juntas toricas y cordon torico nueva para 3 bloques, asi tenia de recambio para el futuro, 15€ nada comparado con lo que me iba a cobrar este. Los tops, ya veremos. Pedire presupuesto para que me los fabriquen en otro sitio con grosor uniforme y con los logos nuevos, pero esta vez sin el logo de la tienda, faltaria mas...


El tio me acusa de mal cliente y de poca comunicacion, son mas de 200 emails reclamandole y copiando y pegando respuesta suyas y mias con errores en su ejecucion y acuerdos. No se que pensar ya... Lo que si se, es que doy por perdido los recambios. Ya veremos la temperaturas cuando pueda probarlos.


Sois libres de hacer lo que querais, pero yo lo tengo claro, no vuelvo a comprar ni recomendar a este señor, si es que se le puede llamar asi.


Un saludo amigos.

EDITO: segun el, en teoria, el fabrica prototipos se no buena calidad, pero que son funcionales 100%. Una cosa es un prototipo, otra todos los problemas que he tenido y que tengo actualmente...
 
Última edición:
En las fotos se aprecia claramente que el tio hizo el bloque y no se molestó en mirar como estaba quedando.

No es que seas un tikismikis es que claramente el otro es un chapucero porque esas rebabas no tienen perdón de dios.
 
Me parece que te has quedado muy corto, muy corto con todo lo que te está haciendo este tio, que es un guarro visto lo visto. Si sabe que la gente que compra losbloques son unos PUTOS puristas, mejor que se dedique a pulir zapatos, quizás tenga mejores resultados, porque visto lo visto ya puede ir bajando la persiana.

A todo esto, yo haría un post especifico con nombre de la tienda donde lo dejas como lo tienes que dejar, las cosas como son, así rankea en google y ya esta vendido, eso por cada foro en el que estes. NO TENGAS PIEDAD ALGUNA, ya que él no la ha tenido hasta ahora y te ha mareado con todo lo que te ha dicho por privado para ver si al final te dabas por vencido con los bloques o le soltabas más pasta.
 
Si si, aun a tenido la geta de decirme que si quiero un fullcover de pcb le pague 160€ y me lo fabrica... Increible

Respecto a publicarlo en mas sitios, esto es solo el principio, tenia pensado hacerlo asi

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Madre mía que chapuza, tienes toda la razón de reclamar, primero por la chapuza y segundo por el trato.

El problema que veo a todo esto es que el tipo está en alemania y como te pongas "bobo" a reclamar al final te quedas sin bloques y sin pasta.

Ánimo.
 
Arriba