• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[D]

Then you know the facts.
Why you ignore the facts?

Japemo write that he dont mount correctly. What you want more? See pix show that japemo use the stuff not in the coppeside. This is why it leaks. Not why the waterblocks are crap.
I dont understand why the people bashing and dont would find solutions.

Everyone have problem. But its important how you handle it.
And support in 3 lanuages and a good offer (plasticparts and copperbaseplate costless is a good solution. But japemo dont want.
Japemo want trouble. :-( Japemo dont want a solution. If he want, he would like to write about solutions. But he diddnt. It say all...
 
Japemo no ha permitido que yo tomara el tiempo para las pruebas de calidad, él no quizo esperar, así que las piezas se enviaron así tal cual. La fecha oficial de entrega era 4 semanas después. Y las piezas serían probadas. Además que actualmente el problema de rebabas fue solucionado.

Acabas de cometer tu primer error en publico...

No dijistes que habias testeado los bloques a 300mbar (eso por email) y por aqui en el foro a 0.5 bar....

Ahora dices que no te deje tiempo... O sea, que los bloques no han sido testeados... Bufff otra mas, para variar...

Tu mismo te contradices... Tu mismo te hundes...

Credibilidad 0

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Then you know the facts.
Why you ignore the facts?

Japemo write that he dont mount correctly. What you want more? See pix show that japemo use the stuff not in the coppeside. This is why it leaks. Not why the waterblocks are crap.
I dont understand why the people bashing and dont would find solutions.

Everyone have problem. But its important how you handle it.
And support in 3 lanuages and a good offer (plasticparts and copperbaseplate costless is a good solution. But japemo dont want.
Japemo want trouble. :-( Japemo dont want a solution. If he want, he would like to write about solutions. But he diddnt. It say all...

En español, por favor...

Ademas de no respetar el idioma de la comunidad, te inventas que yo he dicho que los monte mal? No afirmes, dije que podria una vez, pero dos? Buffff esto va de mal en peor...

Sabes lo peor de todo Marc, que intentabas convencerme y obligarme a mi solo, pero ahora intentas manejar como marionetas a mas gente. Eso, es un grave error por tu parte. Muestras poco sentido comun y te muestras como eres, una persona cerrada y que no sabe aceptar sus errores, sus equivocaciones y lo peor de todo, tratar con personas.

Te podria pedir dos bloques que cubran todo el PCB tal y como yo queria.

Pero voy a ser tolerante (mas de lo que lo estoy siendo) y me voy a conformar y me mantengo en el acuerdo que TU mismo me hicistes prometer.

Como ya te he dicho varias veces, y por esta razon, es mi ULTIMA OFERTA.

Me envias gratis con buena calidad 1 base de cobre, 1 top con el grabado y las juntas.

Yo hago los test, te los envio junto con las piezas viejas y solucionado el asunto y nos dejamos de tonterias.

Como veras, y no podras negar, te aporto repetidamente una solucion. Una solucion que TU mismo me hiciste.

De hecho, tu mismo has dicho ya varoas veces, que las piezas, las tienes fabricadas y que estas esperando solucionar esto.

Una semana para el envio
Una semana para montar y hacer test
Una semana que recibas el material defectuoso y/o de mala calidad.

Si no vas a cumplir esto, creo que no hay nada mas que hablar...

Tu decides, es mi ultima oferta...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Última edición:
Then you know the facts.
Why you ignore the facts?

Japemo write that he dont mount correctly. What you want more? See pix show that japemo use the stuff not in the coppeside. This is why it leaks. Not why the waterblocks are crap.
I dont understand why the people bashing and dont would find solutions.

Everyone have problem. But its important how you handle it.
And support in 3 lanuages and a good offer (plasticparts and copperbaseplate costless is a good solution. But japemo dont want.
Japemo want trouble. :-( Japemo dont want a solution. If he want, he would like to write about solutions. But he diddnt. It say all...

De que sirve dar "soporte" en 3 idiomas si no sabes tratar con la gente?
Madura amigo, quien las hace las paga. Repito [SOLUCION:le mandas unos bloques nuevos como dios manda,cuando JaPemo los reciba y haga la review te envia los malos y se acabó]

Por cierto, no voy a escribir en inglés. Si quieres que trabaje traduciendo tu choni!
 
De que sirve dar "soporte" en 3 idiomas si no sabes tratar con la gente?
Madura amigo, quien las hace las paga. Repito [SOLUCION:le mandas unos bloques nuevos como dios manda,cuando JaPemo los reciba y haga la review te envia los malos y se acabó]

Por cierto, no voy a escribir en inglés. Si quieres que trabaje traduciendo tu choni!
Estoy de acuerdo con escribir en español
Muchos de aqui somos extranjeros pero escribimos en español
Me parece una falta grave de respecto para los demas compañeros escribir en otra idioma
Asi que en ESPAÑOL por favor

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas Japemo , me esta molando tu proyecto sigue así.

Por otra parte he visto las fotos de los bloques para VGA y la verdad que me he quedado alucinado. No tengo palabras. No se lo que te ha constado.

Yo lo devolvería y que den el dinero y me compraría un bloque de EK que sabes que te va a venir bien.


Un saludo
 
Buenos dias Marc.

De buena mañana y relajado, te voy a proponer "amistosa y publicamente" un trato.

Los dos nos comprometimos vie email a cumplir algo.

Yo no puedo cumplir mi parte de la comparativa entre el bloque de "calidad" y el prototipo porque el primero pierde. Como comprenderas no voy a montar un bloque que pierde con el riesgo que conlleva para los componentes.

Por tanto para que los dos estemos contentos.

Todo esto se llevara a cabo si:

1) Envias Top con el grabado te envie y de calidad
2) Base de cobre de calidad
3) Juntas nuevas mas gruesas que las actuales de 1.5mm

Tras recibir todo esto:
1) Monto y realizo pruebas estanqueidad.
2) Realizo los stress test comparando temperaturas del bloque prototipo y del de calidad
3) Te envio estos test y se hacen publicos, sea cual sea el resultado. Podria salir mejor cualquiera de los dos bloques, tanto el prototipo, como el de calidad.
4) Te envio las piezas viejas despues del cambio por las nuevas.

Pero todo este proceso conlleva un compromiso de los dos.

Los dos nos comprometemos publicamente a:

1) Solucionar esto pacificamente
2) No denunciarnos
3) Limpiar nuestros nombres, eso incluye borrado de todo este embrollo de los foros solicitandolo a los administradores.
4) Una review con fotos de todas las piezas de calidad que has enviado. Si las piezas estan bien hechas, no tienes porque tener miedo de nada. Ya que las imagenes, por si solas lo diran todo.

Tu sales ganando con una review limpia. Segun tu trabajo y calidad de acabado, sera la opinion de la gente que lo vea.

Yo salgo medio ganando porque tengo unos bloques de calidad, a pesar de no cubrir todo el PCB me conformo y no voy a hacerte perder mas tiempo ni dinero diseñando nuevos bloques.

TU DECIDES, EN TU TEJADO ESTA LA PELOTA...

Solo me faltaria bajarme los pantalones y que me dieran por las 6... Por tanto, o es esto o nada.

Un saludo.

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
THAT'S ENOUGH ABOUT THAT!
al_bundy
Instead of came here to defend yourself, you came here to generate controversy and you haven't contributed with any solution!

Also, you have a several admonition because this comment:
Japemo had lost his work since some weeks. After that his wife is gone... ... not without reasons. I feel this frustration. And he apologize for this bad behavior in some mails. But the result we can see in this thread. I dont know how i can make japemo happy. I think its not possible with waterblcoks. Waterblocks are not a wife or a job.

Who the hell are you to talk about other people's personal problems in a public forum?


I've read the whole conversation, I can only said that you're a bungler.
I work as a metrologist, and I've have seen hundreds of CMM made parts and I can only say that your parts are poorly finished:
-they had plastic and cooper shavings
-aren't well finished because (I can see the marks made of the drill, one is mirror finished while the other no). With eye sight, I can see that the marks made by the drill caused ups and downs between 0.5-1mm.
-the threads are horribly made and finished and have some burrs.
-etc.

Also, who are you trying to fool with that comment?
I go to my lawyer and he will send you and injunctive and Disclaimer. (it will be cost 800-1000€) If you dont accept this, we go to the court. (false statement of fact, dispute 10000-25000€ by catalog)

Are you trying to threaten someone? It's a fact that what you've done it's a bad and poorly finished job, someone can see that, and instead of coming here in order to try to solve this, you're causing more problems than solutions.
 
Bueno en primer lugar perdonar mis faltas de ortografía y en segundo lugar voy a dar mi opinión sobre el tema de los bloques,conozco al amigo jape en persona y no creo que una persona de tantas explicaciones de un problema si no tuviera dicho problema lo cual me consta que lo tiene,me parece muy mal por parte de al_bundy no reconocer todos sus fallos en cuanto a pulido,revavas y acabado en general de los bloques,no escribir en español que es como todos los que estamos en este foro podríamos entender todo lo que explica,"'macho"si te ponen fotos de los acabados ,de las revavas ,de lo mal medido lo mínimo que tendrías que hacer como todas las compañías serias es que admitieras tu culpabilidad y asumieras todo coste de las reparaciones.No se pueden hacer pruebas de ningún tipo por que si tiene una fuga ,que diera la casualidad que cayera agua a la placa , la grafica pues ya no estaríamos hablando de que se yo 300e por bloque ?hablaríamos de grafica y placa y entonces ya hablaríamos de mucho dinero que por desgracia no nos regalan y no lo tenemos por castigo como tienen los ricos.Deseo de verdad que todo este tema se solucione por ambas partes y llegue a buen puerto ,un saludo y gracias
 
al_bundy te voy a escribir en Español porque el ingles no es mi fuerte.

Desde el respeto, y de empresario a empresario, lo primero es el servicio al cliente. Cuando yo hago mal mi trabajo, me toca tragarme el orgullo y volver a hacer el trabajo.

Hayáis tenido las discusiones que sean, creo que hay una solución muy fácil. A ti puede no gustarte, pero comprende también que JaPeMo ha soltado una gran cantidad de dinero por tus servicios y estos no han sido los correctos. Si eres honrado, haz los bloques bien, revisalos, y te aseguro que JaPeMo hará su parte del trato.

No conozco a persona en este foro con tanta dedicación ni seriedad en esto, por lo que puedes confiar en él cuando te dice que cuando le lleguen los bloques buenos y se hagan los test, como ya acordasteis, te enviará el resto del material.

Lo que no puedes pretender, es que después de pagar una considerable cantidad de dinero, tenga que seguir pagando. El primero que debe poner una solución al cliente eres tu como empresa, y eso es lo que puede hacer que se zanje el asunto de buenas maneras, o que todo esto se expanda por muchos otros foros.

La solución es fácil: Haz los bloques como lo pidió JaPeMo en su día, revisa bien esas peticiones simplemente, y se arreglará todo más fácil que seguir por este camino.

Un saludo.
 
Creo que esto empieza a ser una caza de brujas...
 
Artículo 20 de la Constitución Española:

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
 
pues esta quedando bien el hilo jajaja de un mod perfecto a todos contra este tio.... japemo suerte con los bloques
 
Ya hay novedades, me ha contestado por email.

Cuando tenga un momento os cuento, pero sigue en sus trece.

No le interesa para nada decirlo en publico. Me quiere obligar a escribir lo que el quiere en los medios publicos...

Os contare todo con detalles...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Bueno mañana acaba el plazo para comunicarle mi decision a este persona.

En un principio, en su correo me enviaba un pdf con estas condiciones

Esta persona me envia las piezas con una serie de condiciones y requerimientos con obligaciones.

No quiere hacerlo publico porque no le interesa. Ademas de hacerle los test (que era el trato inicial), al cual ya sabeis publicamente que nunca me he negado, me quiere obligar a decir publicamente que ha sido todo un mal entendido y que no es un mentiroso, ademas de querer que escriba lo que el quiera por medio de un escrito.

En un principio iba a aceptarlo por cerrar el asunto. Pero, horas mas tarde, recibo otro correo el cual me dice que tengo que firmarle el pdf y reenviarselo.

Entonces ya ha sido cuando le he dicho, que lo firme el tambien

He dado mi brazo a torcer a pesar de decirle que era la ultima vez que le daba una oportunidad, el sigue comportandose de una forma exigente.

Le he pedido el pdf firmado y me envia jpg, me dice que el original me lo envia cuando hayan las dos firmas por correo.

Que le mi direccion nueva que el lunes va a su abogado y lo enviaran.

Lo siento mucho, pero este va cada vez a peor y exigiendo mas cada vez.

Se rompio todo. Por mi parte, no quiero absolutamente nada, ni piezas, ni bloques nuevos, ni nada.

Que se piensa este señor, que soy tonto y le voy a dar una firma y mis datos asi sin mas despues de todo lo sucedido?. No.

Negociacion rota.

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Buenas, no te conozco Japemo pero me he leído la historia y dos cosas:
- El tipo este es un impresentable.
- No se que haces intentando arreglar nada, es una tienda y ante un producto en mal estado tiene que dar la cara, si verbalmente no quiere cambiar el producto defectuoso por uno que este como debería deberá hacerlo vía ley, no se que organismo se encargará de de compras internacionales pero discutir con una tienda es tontería, vete a la oficina del consumidor (o al organismo pertinente en compras internacionales que no se si será la oficina del consumidor) y listo, a ellos por muchas historias que les cuente no le va a servir de nada, le van a exigir una sustitución y punto. Tienes todos los correos necesarios para demostrar que tu tienes la razón y encima tienes este hilo, muy mal por el por ser un inutil y un impresentable, pero yo creo que también has hecho mal perdiendo tu tiempo con este personaje, denuncia en el organismo competente y listo, la oficina del consumidor tiene coste 0 asi que al menos vete allí a informarte de dónde tienes que denunciar y listo. Deja de perder el tiempo con el. Te envia un producto mal y encima tienes tu que aceptar alguna condición... Te esta tomando el pelo.

Saludos
 
Esas cosas no las dice por aquí, ni en inglés...
En fin... a ver si al menos tuvieras la posibilidad de recuperar el dinero...
Ánimo.
 
Problema:
Mate, superficie Acetal no uniforme.
Fundamento:
No hay ninguna herramienta adecuada para ajustar la Tapa de Acetal hasta el día 10.07.2015
Solución a partir del 10.07.2015: Mesa de vacío para evitar el pandeo de la sujeción de la placa.
8.JPG


Mi plan fue que aprox. a finales de mayo y hasta finales de junio probar (tests) nuevas herramientas y estrategias. Es por eso que yo estimé el comienzo de la producción a partir de julio. Pero la producción tuvo que ser entonces comenzada en junio porque Japemo no quería esperar más tiempo.

Y por haber comenzado a trabajar antes de lo planeado, no se contaba con ninguna herramienta adecuada. Pero eso lo supe apenas después del trabajo realizado, que las herramientas no funcionaban correctamente.

Marcas del fresado:
Mate = nuevo Fresador
Pulido = viejo Fresador
matt_poliert.jpg


Fundamento:
Después de una hora del fresado se originan superficies pulidas. En la primera hora las piezas quedan mate. Eso no tiene nada que ver con ser un trabajo mal hecho. Por eso no hay temeraturas malas.
De hecho la diferencia de temepratura entre una superficie mate y una pulido asciende aproximadamente 0.1 y 1°C, a 100W energía térmica. Su tesis es, "que el Copperbaseplate es inutilizable", es inconstante (no válida). Y es lo que Japemo con el Test probaría.

Solución:
El siguiente año construiré un equipo de electropulido. Entonces será cada Cooler pulido a alto brillo.

Fullcover:
Problema:
Hubo un malentendido. Yo le enviado a Japemo el 31.05.2015 el diseño .
japemo_design.png

Él escribió: Me ha gustado el diseño.
japemo_like_this.png

El escribió más tarde:
POM is a full cover like this: http://www.liquidextasy.de/gpu-wass...referenz-detail.html?showall=1#weitere-bilder
Yo respondí: pom is black
Porque él lo ha hecho relativo al Pom. No lo ha relacionado con el Fullcover!
Su intención no fue clara.

Él pregunto otra vez:
Yes yes, my question, If it is full cover like this:

67_150x150.jpg


http://www.liquidextasy.de/gpu-wass...referenz-detail.html?showall=1#weitere-bilder

No le respondí, pues en la preparación (anterior) todo había estado claro para nosotros.
Y está claro que: Pom es negro. Y sí, es un Fullcoverdesign (como se puede ver en la imagen). El diseño lo vió él el 31.05.2015 .
Ustedes pueden ver como Fullcover GPU Kühler se ve:
https://www.google.de/search?q=gpu+...ved=0CDsQ_AUoAWoVChMIwrnXwuXwxgIVwgjbCh0ciwOx
La mayoría de las Fullcover no cubre completamente el PCB. Japemo había aceptado mi diseño. Pero Japemo nunca indicó que quería la tapa que cubre por completo el PCB.
Su deseo no fue claro en ninguno de ambos Mails. Es sencillo decirlo: „ Quiero tener la tapa que cubre toda el PCB “. Así la expresión es entendible y claro. Y así él la obtendría.

Leaktest (Prueba de fugas)

La prueba de fugas se realiza con una compresora de aire. La presión es variable entre 300 - 1000mbar. No recuerdo exactamente qué tan alta fue la presión. Tal vez 300mbar, tal vez 500mbar ó 1000mbar. Yo podría probar por qué el Cooler tiene fugas, pero Japemo no me envió ningún Cooler de regreso.

Además.
Japemo realizó conmigo un Contrato. El contrato entró en vigor después de que él ha pagado.
Las condiciones generales de contratación (AGB's) están manifiestas y disponibles públicamente. Para mayores detalles en el archivo prototipo PDF:
www.liquidextasy.de/files/le/Prototypen.pdf
Él ha pagado a tiempo. Y yo le he fabricado el Cooler A TIEMPO. En caso de no cumplirse el tiempo yo siempre se le informa al Cliente. Él fue informado que la producción de éstas piezas comenzarían después de 5 semanas a partir del pago realizado. Aún así la producción de sus piezas se comenzaron 4 semanas antes porque Japemo no quería esperar.
Así que el Cooler estuvo terminado ~09.06.2015.
Japemo tiene su derecho a recibir su Cooler sin errores, a excepción del Prototipo que Japemo había pedido. El prototipo tiene que funcionar y así será funcionará.
En muy pocos Prototipos por regla general es necesario corregir las capas de las superficie del Copperplate por la parte de abajo. Por ejemplo, cuando hay problema, con el contacto GPU/Cooler/ y/o RAM/Cooler.
Éstas superficies (GPU, RAM, Mosfet) pueden verse en mate, porque más tarde será sobrefresado. (corrección) Así como sucedió con un Cooler de Japemo. Pero ésto no causa problema al estar en la parte inferior de la pieza.
Lo importante es que al final el Cooler funciona correctamente y la óptica no es afectada.
Por consiguiente Japemo no tiene ningún derecho a indemnización.
Cualquiera puede dirigirse a mí y utilizar éste Servicio, y nadie debe comprar un Prototipo, pero entonces yo debo producir un Cooler de más. Y eso cuesta dinero De ~ 130€ extras.

El que no tiene tiempo de esperar puede ordenar un pedido urgente. Y todo sería realizado dentro de una semana. Entonces serán 600€ pagaderos. Caro? Sí! Pero no tan caro como: 1000- 2000€ que es lo que en realidad se paga en esta Industria por los mismos servicios que yo ofrezco. Y ésto también es normalen países como Slovenia! Y ahí no se espera 3 semanas, sino de 6-12 semanas!
Lamentablemente hubo un problema. Y cuando no se llega a un acuerdo entonces se procede a seguir las „Indicaciones de Devolución“ que estan incluídas en las Condiciones Generales AGBs.
Es evidente que no se ha podido llegar a un acuerdo. El acuerdo fue que:
Japemo debería probar los Cooler funcionando. Después él obtendría las piezas que él quiere tener (exceto las piezas plásticas están ya todo listo para ser enviado).
...
Japemo no realizó las pruebas.
Por lo que el acuerdo no es efectivo. A consecuencia utilizo las Condiciones Generales de Contratación (AGB's). Normalmente ninguna empresa juega tanto en torno a esto. Otras empresas hasta exigen que las piezas sean devueltas para que con esto el el problema pueda ser probado.
Japemo no ha devuelto nada.

A continuación fue ésta mi solución:

Devolverme todo.
Yo pruebo todas las piezas construídas.
Y le envío de regreso 2 Cooler correctos.
Todo gratuito.
Pero hasta ahora Japemo tampoco quería aceptarlo así.
Hoy presento ya mi última oferta extrajudicial (26.07.2015) que tiene por contenido lo siguiente:

2 piezas: Tapas en "XXL Fullcoveroptik" (XXL Acetaltop)
1 pieza de una nueva Copperbaseplate
1 pieza Empaquetadura para cierre hermético.(Dichtungsatz)
2 piezas Set. de tornillos negros.

A cambio, Usted hace las pruebas tanto de las nuevas piezas como de las piezas anteriores que tiene en su posesión.
Y publicar el resultado de las pruebas, tanto de las nuevas piezas como de las anteriores, en todas las Plataformas donde ya haya Usted escrito sobre éstas piezas.
A continuación Usted escribirá en Internet:
Que todo ha sido un gran malentendido y que debido a las diferencias del idioma él no había entendido todo.
(Escribir esto en todas sus plataformas donde haya hecho comentarios sobre los productos de Liquid Extasy). Por lo tanto le recomiendo que comience a reparar los daños ocasionados con sus comentarios en los foros, como rectificar que yo, Señor Marc Gaser, no soy un mentiroso y que mis explicaciones han sido finalmente correctas.
No necesita regresar las piezas, éstas no tendrán costo alguno.

Por mi parte no hay más que decir. Cuando hay problemas es importante el cómo son solucionados. Siempre estoy dispuesto a ayudar a las personas. La ayuda se ha podido ver desde el día1. Sus exigencias con condiciones han existido desde el primer día. Aún así yo le he ofrecido más de lo que estoy permitido a hacer por obligación a mi contrato. Ahora sólo queda por parte de Japemo aceptar mi oferta, de lo contrario nos estaremos encontrando ante el Tribunal en Alemania a principios de año.

Quien objetivamente lea esto, podrá establecer, que Japemo en muchos días no ha mostrado ningún interés en solucionar el problema y sólo querer causar daños hacia mi persona y a mi empresa Liquid Extasy.
japemo_drohung.png

Japemo podrá con eso dañar una existencia. Y aún así yo le ofrezco más y mejor servicio, más del que a Japemo le corresponde.

Además no es obligatorio escribir o mostrar cómo realizo mi trabajo. No tengo obligación de mostrar ninguna foto del proceso de producción o de las prácticas de tests. Tampoco tengo por qué comprobar cuándo y cómo he solucionado cada uno de los problemas. Si mi palabra no es suficiente, no deberá comprar. Mi obligación es cumplir con lo que dice la AGB. Y así he hecho cada vez a pesar de que las piezas plásticas no han llegado a su mejor calidad. Y un reemplazo de la pieza siempre ha sido ofrecido.

También remarco que no nada más porque Japemo no sabe alemán, no significará que para él las AGBs no serán válidas.

Y quisiera mencionar, que el 99% de mis Coolers vendidos han tenido una buena calidad.

Una empresa que está creciendo tan rápido: 25% más a comparación del año pasado, y ya con 7 años en el mercado, no podría entregar sólo mala calidad.

Espero esto quede claro. Y errores los hay en otras empresas también.
Es importante encontrar soluciones y resolver al mínimo los problemas.

Eso es todo.
Adiós Amigos

€dit:

Él me ha respondido ahora:
japemo_will%20nicht.png
 
Última edición:
Mira Marc, he leido el principio y paso de leerte mas.

Sigues contando milongas.

1) A ver, si tu usas para el top acetal de 5 mm no tiene porque medir en una zona 3 mm y en otra 5 mm ademas de estar doblada.

2) cuando yo te hice el pedido, tu me dijistes que lo entregabas para mediados de junio. No sigas diciendo no podias haver pruebas a tus fechas de entrega por mi culpa. Esta todo registrado en emails. A parte, tu mismo lo contadtes en tus anteriores contestaciones, que por problemas con la maquinaria no podistes cumplir con la entrega. Ahora vengas contando otras cosas.

3) sigue diciendo lo que quieras respecto el fullcover. Desde el principio 9 de mayo, y no despues de tu presupuesto te dije que lo queria como la 980 reference, como es un correo mio lo vuelvo a copiar y citar:

d95e1b525f3bf001b1fb4c56f097b6ae.jpg


Paso de seguir jugando a tu juego.

Cada propuesta que me haces la incumoles tu mismo y presentas otra nueva.

Tras mi oferta publica me envias otra serie de emails con un pdf en el que me exiges mi firma, y que acepte que reconozca que ha sido todo un error mio, que no eres un mentiroso y ha sido un mal entendido.

Me exiges una firma, cuando TU ni siquiera lo firmas,...

Considiero que ya te estas pasando tres pueblos, tu me dices que te coaccionaba, pero tu no paras de amenzarme por email con tu abogado y juicios y juzgados si no firmo esas condiciones.

Quieres ir a abogados? Muy bien, ves.

Haz lo que creas oportuno, lo que si se, es que yo te hice un pedido con unos parametros y referencias y no has cumplido.

Tu indicas en esta ultima respuesta una serie de cosas que nunca las has dicho, ni a mi por correo ni antes aqui.

Sinceramente, te estas complicando la vida y cada vez que escribes, te la complicas mas.

Afirmas una serie de cosas que nunca has comunicado.

Ya te ye dicho por activa pasiva que se ha roto todo posible acuerdo.

No quiero ni respuestos, ni piezas.

Los arreglare como pueda y si no, los tirare a la basura.

Pero no pienso firmar un documento para obtenes unas piezas y que afirme que ha sido todo error mio.

Quieres limpiar tu nombre? Publica aqui el documento que me has enviado. Hazlo y limpia tu nombre... No quieres? Por algo sera.

Aunque lo publiques, tu y yo ya no somos nada ni tenemos relacion alguna.

Sinceramente, me esta quedando muy claro el tipo de persona que eres.

Ampliare esta misma contestacion a medida que pueda



JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Mira solo por curiosidad he segido leyendo y no sabes lo bonito que lo has pintado todo... Sinceramente, me he puesto a llorar, pero no de pena, sino de la cantidad de cosas que has dicho que me han hecho reir...

Luego de debatire todas y cada una de tus afirmaciones. Porque estoy con el movil y no puedo.

Con un portatil es mucho mas facil copiar y pegar tus afirmaciones antiguas y las nuevas, fechas, pros y contras... Y ojo!!!

Te has pillado los dedos, porque los bloques de Vito (Failariel) los fabricastes antes, y casi no tienen problemas. Fugas si, tuvo que apretar los tornillos que iban sueltos. Los malos acabados que apelas en mis bloques, deberian estar presentes en los de failariel, ya que segun tu, muchos son problemas de maquinaria...

Esperate un ratito... Que te repondere punto por punto. Quieres guerra? Tendras guerra...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Arriba