sperman22
Chapuzas Junior
Estoy pensando en pillarme este terminal ya que mi Samsung Alpha está dando coletazos. ¿alguien tiene alguna referencia? EsquizoLOL lo has llegado a probar?
No, eso es en la versión China, por eso te recomiendo la versión Internacional pero "Precintada por Xiaomi".No tengo ni idea de flashear y en principio preferiría no hacerlo. Con que esté en inglés me conformo. La versión Internacional es un flasheo? me refiero, abren el paquete, modifican la Rom y te lo mandan?
No tengo ni idea de flashear y en principio preferiría no hacerlo. Con que esté en inglés me conformo. La versión Internacional es un flasheo? me refiero, abren el paquete, modifican la Rom y te lo mandan?
Lo que hacen los Chinos (Revendedores) es abrirlo, instalar una Rom cocinada por ellos mismos, meterle idiomas y programas basura, a parte de quedarte sin actualizaciones.en algunos sitios leo que la Official Global Rom es que te abren la caja y te la instalan, es así?
en algunos sitios leo que la Official Global Rom es que te abren la caja y te la instalan, es así?
Por eso para curarte en salud, pides la Versión Internacional y les dices que si no te lo envían precintado por Xiaomi no lo quieres. (Muchos han recibido la versión China con Rom Oficial de Xiaomi pero muy pocos casos).La verdad es que me gusta mucho Xiaomi y tengo ganas de probar un terminal suyo. No entiendo muy bien entonces eso de Official Rom + OTA support si te han flasheado el móvil de por medio...
Si se puede, la oficial estable viene en chino/inglés, otra cosa es que te venga precintado, ya te digo, es una lotería.Pues dado el caso casi que prefiero que venga con la Rom china y precintado, si se puede cambiar a inglés me conformo con eso. De esa forma tendría sus actualizaciones oficiales y tal verdad?
Si se puede, la oficial estable viene en chino/inglés, otra cosa es que te venga precintado, ya te digo, es una lotería.
Desconozco si en este foro se pueden poner enlaces externos para ponerte el proceso de flasheo.
Cuando compras un Xiaomi, tienes que estar mentalizado y preparado para flashear, que te viene bien, pues bien, que te viene chinorro, lo flasheas con Rom oficial de Xiaomi y solucionado.
Enviado desde mi MI MAX
Ya te digo, hasta ayer estuvimos ayudando a alguien que compró la versión Internacional y le saltó la OTA, actualizó y le destrozó el móvil, al final estábamos dudando que versión era, y si era Kenzo o Kate (Que esa es otra) y que va, al final lo tiene que mandar de vuelta y el pobrecillo lo compró Internacional precisamente para evitar estas cosas.Si, se puede sin problemas compañerok:
sperman22 Tanto con la ROM china/ingles como con la Global, en ambas tienes disponibles las actualizaciones mediante OTA. Ambas son oficiales. El tema de que venga precintado totalmente, los chinos son muy chinos xD
sperman22 Acabo de caer en una cosa!!ok, ok, lo voy pillando, la cuestión es que venga precintado y sea cual sea la Rom, instalada por Xiaomi. Echaré un vistazo pues a ver qué me encuentro por Gearbest y Aliexpress