• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Piston

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
Buenas, he estado cotilleando estos auriculares y parece que son de lo mejorcito, si lo sabéis también sabréis el tema de las imitaciones.

La cosa es que me gustaría pillarlos en Ebay, porque suelen tardar 1 día y me han dado un cupón de 10€ para compras superiores a 15€ es decir, si encuentro unos originales en Ebay me saldrían a 10 o 12 euros, me ayudáis a darme el caprichito? :D

http://www.ebay.es/itm/Auriculares-...1?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item417f752fa5

Serán estos originales?
 
El vendedor parece fiable aunque yo no le he comprado nunca.

Lleva 500 vendidos así que supongo que serán originales
 
Si son falsos, puedo tirar de paypal alegando que el vendedor a mentido? ya que pone ORIGINAL ?
 
Así es, no tendrás problemas.

Generalmente si dicen "Original", es que son los originales, si dicen "hight quality" falsos.
 
Nadie sabe de algunos que sean originales en ebay? xD
 
pa eso tienes amazón ebay ni idea..
 
pa eso tienes amazón ebay ni idea..

En amazón hay comentarios de que son falsos y de como amazón permite venderlos, amazón me da más miedo con estos cascos que ebay, fijate tu xD
 
Como quieras, yo iria a lo seguro :sisi3:
 
El usuario que los vende a 22 euros que pusiste, tienen que ser originales. Dudo mucho que se cabe su propia tumba con un voto negativo si es falso.

Se los pedí ya!

Auriculares Xiaomi Piston 2, ORIGINALES, calidad excelente ENVIO MRW! ( artículo: * transacción: * )

Pagado el 03-feb-15 22,59 EUR Gratis 1 22,59 EUR
Otro courier 24 horas
Plazo previsto de entrega: jue. 5 feb.
Subtotal 22,59 EUR
Cupones, tarjetas de regalo, descuentos - 10,00 EUR
Total 12,59 EUR

Ya os contaré!
 
Desde España? lo digo por las aduanas.
 
Buen precio se ha quedado
 
Cuando he visto el precio me he puesto a buscar de donde los había comprado jaja
 
Arriba