• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Piston

Decidí llegar al fondo del tema profundizando algo más, para posibles futuros compradores de los piston, que lo sepan, CREO y solo CREO porque aún tengo que hacer una comprobación más, que lo que le pasa a mi umi C1 es que su jack o el movil no está preparado para manos libres, los piston, como tienen manos libres, (es decir, envian voz aparte de recibir música) y mi movil no está preparado para eso (cosa que manda huevos que no esté) pues no se configura bien el sonido y para que se oiga bien debo pulsar el botón, nosé exactamente porqué así, tambien probare a poner la ROM original del umi, que no la tengo ahora, para ver si quizas es algo del software que me he cargado yo, pero creo que no, yo creo que es más bien que mi movil le han puesto un jack hembra que no es capaz de configurar un manos libre, que solo vale para audio y como ésto sea así, manda huevos por parte de umi.

Si no es así, hay alguien que use UMI con manos libres? porque así me aseguro entonces que no es eso y será la ROM o que siemplemente mi movil es negro o los cascos son negreros...

Hay varios con un UMI por aquí, cuestión de suerte.

Me ha mandado otros, gratis. tengo 2 ahora ,_,

Parecen los dos igual de originales, pero la caja tiene unos pequeños cambios entro, en el codigo QR, me rayo..

Última edición:
En los iPhone esta comprobado que en todos funcionan bien porque tienen soporte para ellos de hecho jeje

Ya me contarás, pero, una pena que no puedas disfrutar de ellos.

Las cajas de tus piston son diferentes cada una? cambian algunas cosas de dentro de las instrucciones? o son todas iguales? en las mías cambia el QR o_O

Las cajas de tus piston son diferentes cada una? cambian algunas cosas de dentro de las instrucciones? o son todas iguales? en las mías cambia el QR o_O

Yo tengo los primeros V2 y los segundos V2 (los actuales) son de versión limitada de la feria de diseño. Y si, ambos vienen con el código QR.

Yo tengo los primeros V2 y los segundos V2 (los actuales) son de versión limitada de la feria de diseño. Y si, ambos vienen con el código QR.
¿Existe alguna diferencia entre los 2 modelos?

¿Existe alguna diferencia entre los 2 modelos?

Potencia de salida e impedancia. Los "V2.1" dan algo mas de potencia y te traen la pincita del cable (que es una jodienda porque ni la uso). Pero nada destacable.

ZX6AAv8l.jpg

8lDU2OZl.jpg

JUUPxW8l.jpg

Potencia de salida e impedancia. Los "V2.1" dan algo mas de potencia y te traen la pincita del cable (que es una jodienda porque ni la uso). Pero nada destacable.

ZX6AAv8l.jpg

8lDU2OZl.jpg

JUUPxW8l.jpg

Hm los dos MIOS son como el segundo tuyo, tengo la pinza, pero no tiene esa cosa blanca, y vienen letras, no notas de música, Podrías hechar y subir una foto de las cajitas marrones donde venían? en el codigo QR para ver si varían como en los míos, es como que me promocionan 2 reproductores diferentes, nosé si es porque han decido promocionar otro o que pasa xD

Hm los dos MIOS son como el segundo tuyo, tengo la pinza, pero no tiene esa cosa blanca, y vienen letras, no notas de música, Podrías hechar y subir una foto de las cajitas marrones donde venían? en el codigo QR para ver si varían como en los míos, es como que me promocionan 2 reproductores diferentes, nosé si es porque han decido promocionar otro o que pasa xD

Porque como dije, son edición limitada, por eso no tienes esa serigrafía.

Las notas de música, son la primera versión de V2, y en la segunda versión, los de la derecha con la pinza, viene con las tallas en letra de S/M/L.

Cambian a veces de envoltorio, no te comas mucho la cabeza y no tienen promoción de otros porque no los han cambiado vamos. Según abres la caja y queda como un signo +, viene en la lengüeta de abajo en las dos cajas el código QR.

Porque como dije, son edición limitada, por eso no tienes esa serigrafía.

Las notas de música, son la primera versión de V2, y en la segunda versión, los de la derecha con la pinza, viene con las tallas en letra de S/M/L.

Cambian a veces de envoltorio, no te comas mucho la cabeza y no tienen promoción de otros porque no los han cambiado vamos. Según abres la caja y queda como un signo +, viene en la lengüeta de abajo en las dos cajas el código QR.

Bueeno, pues tengo 2, vendo 1 alguien quiere?? jaja

Bueeno, pues tengo 2, vendo 1 alguien quiere?? jaja

Y te van igual los dos vamos xD

Se lo podrías devolver ya por la molestia de que te haya enviado un segundo par.

Si hombre, tengo que hacer negocio que soy pobre :)

Si hombre, tengo que hacer negocio que soy pobre :)

Como sois xD

Yo cuando tuve el problema de la pantalla del Mi3, tuve dos pantallas y termine devolviendo una.

:D ya contaré, lo mismo veis un anuncio aqui de vendo umi c1 :D
Creo recordar que hay dos tipos de clavija para que entre sonido. Y según el cual se será compatible con uno o con otro. Yo tuve un c1 que partí [emoji20] con unos energy que funcionaban bien

Sin embargo se escuchaba como enlatado. En el de mi madre igual. Ese di que es un problema

Creo recordar que hay dos tipos de clavija para que entre sonido. Y según el cual se será compatible con uno o con otro. Yo tuve un c1 que partí [emoji20] con unos energy que funcionaban bien

Sin embargo se escuchaba como enlatado. En el de mi madre igual. Ese di que es un problema

estás interesado en c1? yo quiero un xiaomi, estoy por venderlo, te interesa? xD

estás interesado en c1? yo quiero un xiaomi, estoy por venderlo, te interesa? xD
Jejejje estoy con el p7 ahora encantado. Mi madre con un c1 y otro c1 partido. Lo siento