Anikel
Javi Green
Decidí llegar al fondo del tema profundizando algo más, para posibles futuros compradores de los piston, que lo sepan, CREO y solo CREO porque aún tengo que hacer una comprobación más, que lo que le pasa a mi umi C1 es que su jack o el movil no está preparado para manos libres, los piston, como tienen manos libres, (es decir, envian voz aparte de recibir música) y mi movil no está preparado para eso (cosa que manda huevos que no esté) pues no se configura bien el sonido y para que se oiga bien debo pulsar el botón, nosé exactamente porqué así, tambien probare a poner la ROM original del umi, que no la tengo ahora, para ver si quizas es algo del software que me he cargado yo, pero creo que no, yo creo que es más bien que mi movil le han puesto un jack hembra que no es capaz de configurar un manos libre, que solo vale para audio y como ésto sea así, manda huevos por parte de umi.
Si no es así, hay alguien que use UMI con manos libres? porque así me aseguro entonces que no es eso y será la ROM o que siemplemente mi movil es negro o los cascos son negreros...
Si no es así, hay alguien que use UMI con manos libres? porque así me aseguro entonces que no es eso y será la ROM o que siemplemente mi movil es negro o los cascos son negreros...