• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Piston

Pero el cupón es de un solo uso jaja, lo digo porque no hacía falta que lo compartieras.

Un chollo te ha salido.

Pero el cupón es de un solo uso jaja, lo digo porque no hacía falta que lo compartieras.

Un chollo te ha salido.

Si, se que es de un solo uso, lo que no entiendo es porqué me llego en promociones xD, a vosotros no os ha llegado nada?, me registré de casualidad vamos, hace 1 semana ·_·..

Si, se que es de un solo uso, lo que no entiendo es porqué me llego en promociones xD, a vosotros no os ha llegado nada?, me registré de casualidad vamos, hace 1 semana ·_·..
Pues ya podrían ya.. A mi no me envían nada..

OSTIA, me acaban de enviar un mensaje con mi numero de seguimiento de mrw

022052855148 04/02/2015 12:03 Envío en reparto

MUAHAHAHAHA me lo envían hoy y me llega HOY ;D;D;D;D

Te lo enviaría ayer por la tarde y te lo marcaría en Ebay como enviado hoy seguro. Lo cual 24 horas easy desde Leon a Malaga xD

Normalmente las agencias de transporte cuando les es entregado el producto (MRW seguro por que me paso a mi) ya te ponen que esta en reparto desde el almacén donde en realidad llegara en 1 día o 2 ;)

te aviso por propia experiencia.

saludos!

Normalmente las agencias de transporte cuando les es entregado el producto (MRW seguro por que me paso a mi) ya te ponen que esta en reparto desde el almacén donde en realidad llegara en 1 día o 2 ;)

te aviso por propia experiencia.

saludos!

Pues mejor! me alegran el día! jaja :3

Ya tengo los cascos, hice fotos y todo conforme los e abierto, tienen toda la pinta de ser originales, huelen a cacao/cafe, y se escuchan genial solo si mantendo el botón del centro pulsado, creo que me han venido rotos, no creo qeu sea normal tener que mantener pulsado el botón del centro para que se oigan bien..

si huelen a cacao o cafe vinieron de américa latina :sisi3:

PD: pide cambio a unos nuevos claro

Si te acabo de mencionar que están rotos, solo se oyen bien si mantengo pulsado el botón central, y no creo que tenga que estar pulsando un botón para que se oiga bien, ahí adrentro habrá una conexión mal hecha, pasa lo mismo tanto en el pc como en el movil y al conectarlo hace un ruidito al principio, parece que está cargando :/ le envie un mensaje al tipo que me los envió, tendrá que enviarme unos nuevos no?

edite, deberian si ,te lo envio con factura?

no, pero pagué con paypal, factura no hay ninguna aquí solo tengo el paquete que pone el remitente y sus números de telefonos, es decir, lo puedo llamar y todo

Pues habla con el y que te mande uno nuevo, aunque el tema ebay no controlo nunca he comprado ahi, aunque se que venden cosas nuevas y usadas

el producto es nuevo, además se nota que es nuevo y el lo deja claro, aparte de que tengo mis 2 años de garantía por obligación vaya xD

Por norma general si, aunque sin factura no se si te pondran pegas, pero si tienes todo el contenido deberia darte otro producto igual

Pues sí, voy a llamar a ver...

Me a dicho que está ahora con lio que me llama en 5mins, cágate xD..

Bueno, me a explicado que si no funciónan bien es porque mi movil es un Umi c1 y no un xiaomi, que es tema de software, que no es la primera vez que le pasa ésto, y mas si se oyen bien cuando pulso un botón, es un señal clara de que están bien, solo que el movil no lo reconoce bien, alguien sabe si puedo isntlar un software para que funcionen bien?