• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Piston

Si te acabo de mencionar que están rotos, solo se oyen bien si mantengo pulsado el botón central, y no creo que tenga que estar pulsando un botón para que se oiga bien, ahí adrentro habrá una conexión mal hecha, pasa lo mismo tanto en el pc como en el movil y al conectarlo hace un ruidito al principio, parece que está cargando :/ le envie un mensaje al tipo que me los envió, tendrá que enviarme unos nuevos no?

No es normal que tengas que mantener pulsado el botón.

Auqneu bueno, lo que te dice de cada móvil, suele ser cierto.

Prueba en un pc, sea sobremesa o portátil a ver.

Software en un móvil para que suenen bien los auriculares??[emoji16] curioso... Tocale las narizes dile que tienes una ROM de miui haber que te suelta. Haber si alguien que los tenga te sabe responder pero me parece súper raro

En el ordenador me hace exactamente lo mismo, tengo que pulsar el botón, asíque si no se soluciona con unas cosas que miraré ahora, le diré que me mande unos nuevos

Software en un móvil para que suenen bien los auriculares??[emoji16] curioso... Tocale las narizes dile que tienes una ROM de miui haber que te suelta. Haber si alguien que los tenga te sabe responder pero me parece súper raro

Coño tengo 3 pares de Piston en el Mi3. ¿Que mas quieres? xD

En el ordenador me hace exactamente lo mismo, tengo que pulsar el botón, asíque si no se soluciona con unas cosas que miraré ahora, le diré que me mande unos nuevos

Yo tengo 3 pares de Piston, dos pares de V2 y los Piston simples. Ninguno te toca en ningún sitio dejar el botón del controlador pulsado vamos.

A ver, mi movil es un umi c1, que yo sepa tengo miui me tendria que oir bien sin tener que pulsar ningún botón.. no?

A ver, mi movil es un umi c1, que yo sepa tengo miui me tendria que oir bien sin tener que pulsar ningún botón.. no?

No es miui oficial, eso de primeras.

Vale acabo de probar con los tres en uno de los PC's, y si, debes apretar ese botón. En uno de ellos no me hace falta.

Así que es del Umi vamos.

Edito: en uno de los pcs uso un alargador de jack, lo he quitado y suenan bien. Así que, desmitifico el problema.

genial, entonces los cascos están bien pero no me valen para mi movil, anoser que instale el miui oficial o ALGUN software que haga que estos funcionen en mi umi no?

genial, entonces los cascos están bien pero no me valen para mi movil, anoser que instale el miui oficial o ALGUN software que haga que estos funcionen en mi umi no?

Repito, miui oficial no tiene el Umi.

Como no mires por htcmania a ver si hay alguna ROM AOSP.

Nosé si voy a saber encontrar este tipo de cosas, estoy mirando pero parece que soy el unico que a pillado para un movil que no es xiaomi y al que no le van bien xD

Nosé si voy a saber encontrar este tipo de cosas, estoy mirando pero parece que soy el unico que a pillado para un movil que no es xiaomi y al que no le van bien xD

Por eso probar a cambiar de ROM a ver (en caso de que haya).

Por eso probar a cambiar de ROM a ver (en caso de que haya).

ya cambié la rom a una que traía unas tonterías y mejoras, la rom original del movil no la estoy usando, es otra, quizás es por eso, en el movil viene la original para ponerla de nuevo y probar? es decir puedo darle a formatear?

ya cambié la rom a una que traía unas tonterías y mejoras, la rom original del movil no la estoy usando, es otra, quizás es por eso, en el movil viene la original para ponerla de nuevo y probar? es decir puedo darle a formatear?

Pues ahí ya me pillas. No tengo ni idea.

Hice otra comprobación, en mi ordenador no funciona bien, en el de mi amigo sí, en mi movil no, en su movil sí, NO ENTIENDO NADA

Vale, creo que es la conexión de mi movil, donde meto el jack, en el umi c1 viene uno que no es capaz de detectar todas las franjas de datos del jack de los cascos

Hice otra comprobación, en mi ordenador no funciona bien, en el de mi amigo sí, en mi movil no, en su movil sí, NO ENTIENDO NADA

Es el karma. Los cascos estan bien eso si.

Lo de un ordenador a otro puede variar el tema de impedancias y potencia a la salida de la controladora de audio.

Sí, están genial es una putada, que mi umi c1 de mierda no tenga una clavija más nuevecita :D, ahora pues o los guardo, o los vendo o me pillo un xiaomi .. xD

Sí, están genial es una putada, que mi umi c1 de mierda no tenga una clavija más nuevecita :D, ahora pues o los guardo, o los vendo o me pillo un xiaomi .. xD

Eso ya como tu veas hombre.

Lo úniclo ver si puedes probar con otra ROM a ver por un casual.

no creo que se rom cuando funciona en el Motorola de mi amigo jajaja y en el iphone del otro, es la clavija ya que hemos probado en una antigua de pc y en una mas nueva

de todos modos.. hare pruebas en casa, que estoy en el trabajo

no creo que se rom cuando funciona en el Motorola de mi amigo jajaja y en el iphone del otro, es la clavija ya que hemos probado en una antigua de pc y en una mas nueva

de todos modos.. hare pruebas en casa, que estoy en el trabajo

En los iPhone esta comprobado que en todos funcionan bien porque tienen soporte para ellos de hecho jeje

Ya me contarás, pero, una pena que no puedas disfrutar de ellos.

:D ya contaré, lo mismo veis un anuncio aqui de vendo umi c1 :D