• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA XMP DDR4 corsair 3466 ????

Segun las especificaciones no podras ponerlas a 3466mhz, esa placa admite hasta 3300mhz.

8 x Memoria DIMM, Max. 64GB, DDR4 3300(O.C.)/3200(O.C.)/3000(O.C.)/2800(O.C.)/2666(O.C.)/2400(O.C.)/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered
Arquitectura de memoria Quad Channel
Compatible con Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
 
De tonto nada compi, pero tengo que respetar el hilo de lesahe ya que el tema lo he sacado de su objetivo, abre un hilo al respecto y respetamos este, que sin darme cuenta, lo he desviado.

Lo siento.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
De tonto nada compi, pero tengo que respetar el hilo de lesahe ya que el tema lo he sacado de su objetivo, abre un hilo al respecto y respetamos este, que sin darme cuenta, lo he desviado.

Lo siento.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El tema es el mismo que abrio el compañero lesahe

Resumiendo que como mucho las puedo poner a 3300 mhz, ¿pero como puedo elegir esa opcion? Porque en las predefinidas no me sale esa frecuencia, de 3200 salta a 3400.
 
El tema es el mismo que abrio el compañero lesahe

Resumiendo que como mucho las puedo poner a 3300 mhz, ¿pero como puedo elegir esa opcion? Porque en las predefinidas no me sale esa frecuencia, de 3200 salta a 3400.
No vas a notar nada con 200Mhz menos (Llevo mucho tiempo sin Ocear nuevas plataformas de Intel) pero en la práctica no lo notarás.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
De tonto nada compi, pero tengo que respetar el hilo de lesahe ya que el tema lo he sacado de su objetivo, abre un hilo al respecto y respetamos este, que sin darme cuenta, lo he desviado.

Lo siento.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

compi la ayuda era para este compañero UnYx
 
PD: No soy de predefinidos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
compi la ayuda era para este compañero UnYx
Juer, lo desconocía hermano, sentía que estaba ensuciando tu post, obviamente desconocía que era para él, pues aquí seguimos para ayudar en lo que se pueda con mis limitaciones.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Juer, lo desconocía hermano, sentía que estaba ensuciando tu post, obviamente desconocía que era para él, pues aquí seguimos para ayudar en lo que se pueda con mis limitaciones.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si sin problemas, te lo agradezco, el compi es muy muy muy buena persona. agradecería ayuda. como que no tengo nada montado no puedo comparar y tal.
 
Si sin problemas, te lo agradezco, el compi es muy muy muy buena persona. agradecería ayuda. como que no tengo nada montado no puedo comparar y tal.
Se nota que lo es :-D

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, la verdad es que se nota que en este foro hay muy buenas personas y con ganas de ayudar.

Por lo que veo, la culpa es del chipset X99 que no da mas de 3300, porque me he ido a ver la Rampage V Extreme y pone tambien que maximo memorias a 3300.

Mi duda ahora es que hacer, si cambiar a una plataforma Z270 y un 6700K o seguir infrautilizando unas Corsair 3466 a 3200 :cafe:
 
Muchas gracias, la verdad es que se nota que en este foro hay muy buenas personas y con ganas de ayudar.

Por lo que veo, la culpa es del chipset X99 que no da mas de 3300, porque me he ido a ver la Rampage V Extreme y pone tambien que maximo memorias a 3300.

Mi duda ahora es que hacer, si cambiar a una plataforma Z270 y un 6700K o seguir infrautilizando unas Corsair 3466 a 3200 :cafe:
Gracias a tí hombre, la pregunta es ¿Te merece la pena algo que no vas a apreciar?

(A parte de que el día de mañana si quieres venderlas las venderás mejor, porque venden más los MHz que la marca xD)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Te explico así un poco por encima con mi plataforma personal (AMD) si quieres.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La 270 con Intel de sexta generación no te servirá si no actualizas Bios.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya, se que son unas muy buenas memos, pero te queda esa cosa de decir... tengo 250 mhz menos de lo que debia de tener, joooo!!!

Pues si es facil, adelante. Pero lo pondre en practica mañana, mi edad y mi salud no me permite estar mas tiempo por aqui y debo de tomar la medicacion e irme a dormir. Aunque no se lo crea alguno ya pase hace unos años de los 50 años y enfermo "grave".

Yo recuerdo que antes se subia el Fbus o el multiplicador, pero de eso hace ya muchooo tiempo.
 
UnYx qué uso le darás

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, perdón por la tardanza pero no he podido "venir" casi al foro hoy :(

-
Yo no soy muy partidario del XMP porque pone lo que le da la gana y muchas veces ni funciona... En mi 5820K las tengo manuales (y algo oceadillas las rams).

En tu caso no me complicaría, pon manualmente los siguientes valores (según corsair son...):
frec: 3466MHz
latencias: 16-18-18-36
voltaje: 1.35V

Con esto ya sería suficiente para hacer el equipo estable y trabajando las memorias a su velocidad "original".
 
Ya, se que son unas muy buenas memos, pero te queda esa cosa de decir... tengo 250 mhz menos de lo que debia de tener, joooo!!!

Pues si es facil, adelante. Pero lo pondre en practica mañana, mi edad y mi salud no me permite estar mas tiempo por aqui y debo de tomar la medicacion e irme a dormir. Aunque no se lo crea alguno ya pase hace unos años de los 50 años y enfermo "grave".

Yo recuerdo que antes se subia el Fbus o el multiplicador, pero de eso hace ya muchooo tiempo.
Ánimo amigo, yo estoy en cama desde hace mucho, con suerte salgo "Hecho polvo" algún día, pero "Pa trás ni pa coger carrerilla"

Todo se soluciona y recuerda una cosa (Yo tampoco tengo 20 años, de eso hace más de 20) la mente o como yo la llamo (La gran desconocida) hace mucho.

Para cualquier cosa, aquí ando, aunque es verdad que de repente me paso aquí un entero día, hay veces que ni entro.

Ánimos!!!

Y para lo que sea por aquí andamos (Ahora viene la broma):

Sin mariconeos ;-P

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, perdón por la tardanza pero no he podido "venir" casi al foro hoy :(

-
Yo no soy muy partidario del XMP porque pone lo que le da la gana y muchas veces ni funciona... En mi 5820K las tengo manuales (y algo oceadillas las rams).

En tu caso no me complicaría, pon manualmente los siguientes valores (según corsair son...):
frec: 3466MHz
latencias: 16-18-18-36
voltaje: 1.35V

Con esto ya sería suficiente para hacer el equipo estable y trabajando las memorias a su velocidad "original".

Las pongo en manual como dices y no arranca. Se queda en el display de la Asus el número 67 y no arranca.
 
Las pongo en manual como dices y no arranca. Se queda en el display de la Asus el número 67 y no arranca.

En mi x99 Extreme 4 lo tengo así y cero problemas (siguiendo las "indicaciones del fabricante de las Ram´s").

Estoy mirando tu placa en Asus y soporta hasta 3300mhz por lo que creo que por ahí vienen los "tiros" de que no arranque, déjalas en 3300mhz y los demás datos tal cual que te he puesto arriba.
 
Ya era hora Consultor , te echábamos de menos!

Abrazos!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba