• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Y tú como juegas a The Witcher 3? Olvida los FPS, los parches y tal, aquí se habla d

Yo juego con un botellín de cerveza importada y tabaco

Yo juego en dificultad media y he de admitir que el juego se me hacía muy chungo hasta que seguí el consejo de lembranza, coger cada zona y explorarla al 100%. Así no voy por las zonas con diez niveles menos.

Sobre el viaje rápido pues a no ser que esté a más de 2000m no lo uso, lo bueno del camino es caminar.

Lo mejor prácticamente son las cartas, ojalá saquen un juego aparte o una app porque me viciaría eternamente.

Yo juego en dificultad media y he de admitir que el juego se me hacía muy chungo hasta que seguí el consejo de lembranza, coger cada zona y explorarla al 100%. Así no voy por las zonas con diez niveles menos.

Sobre el viaje rápido pues a no ser que esté a más de 2000m no lo uso, lo bueno del camino es caminar.

Lo mejor prácticamente son las cartas, ojalá saquen un juego aparte o una app porque me viciaría eternamente.
Ya te digo, el gwynt me encanta, me encantaría tenerlo en el móvil jaja

Pues yo juego casi igual que tu gabrirobleda ! xD

Me encanta dar vueltas por los paisajes y casi nunca uso el viaje rápido (en ningún juego en general).
Tengo la manía de hacer todas las secundarias y descubrir lugares secretos antes de avanzar en la trama principal (aunque esto normalmente suele aburrir a mi novia, que jugamos juntos, y tengo que ir compaginándolo).
Tengo que saquear absolutamente TODO, aunque sea un puto puñal temerio oxidado, que luego venderé por 4 orens al mercader más cercano, y que como buen timador me lo pondrá a la venta triplicando su valor de compra (me recuerda a este)
Recojo todas casi todas las plantitas que puedo (en este juego es una locura, pk te salen a montones cada 3 pasos), y les hago probar el filo de la espada a todo bicho que se cruce en mi camino.

La verdad es que el juego me está encantando, no me arrepiento en absoluto de su compra :)

Pues yo juego casi igual que tu gabrirobleda ! xD

Me encanta dar vueltas por los paisajes y casi nunca uso el viaje rápido (en ningún juego en general).
Tengo la manía de hacer todas las secundarias y descubrir lugares secretos antes de avanzar en la trama principal (aunque esto normalmente suele aburrir a mi novia, que jugamos juntos, y tengo que ir compaginándolo).
Tengo que saquear absolutamente TODO, aunque sea un puto puñal temerio oxidado, que luego venderé por 4 orens al mercader más cercano, y que como buen timador me lo pondrá a la venta triplicando su valor de compra (me recuerda a este)
Recojo todas casi todas las plantitas que puedo (en este juego es una locura, pk te salen a montones cada 3 pasos), y les hago probar el filo de la espada a todo bicho que se cruce en mi camino.

La verdad es que el juego me está encantando, no me arrepiento en absoluto de su compra :)
Lo de los mercaderes es verídico xD, son unos timadores como ese de la tele jaja. Por otra parte lo veo bien ya que así no tienes montones de oro inútil al final del juego .

Lo que me acabo de enterar es que en alquimia, una vez que has creado una poción, no necesitas los ingredientes para reponerla, lo hace automáticamente mientras meditas, usando alcohesto o licor enano, así que voy a empezar a dejar de coger las plantas repetidas y a usar más pociones , its free!! XD .
Yo tampoco me arrepiento de la compra [emoji23] [emoji23] [emoji23] , ahora en serio, en cuanto pueda me lo compro para steam, este es un juego que hay que tener.

Pd: lo de jugar con la novia, ¿juegas siempre tu y ella mira o vais cambiando?
Qué suerte tienes macho la mía no quiere oír hablar de videojuegos ( y eso que se ha leído los libros )
Saludos!

Lo de los mercaderes es verídico xD, son unos timadores como ese de la tele jaja. Por otra parte lo veo bien ya que así no tienes montones de oro inútil al final del juego .

Lo que me acabo de enterar es que en alquimia, una vez que has creado una poción, no necesitas los ingredientes para reponerla, lo hace automáticamente mientras meditas, usando alcohesto o licor enano, así que voy a empezar a dejar de coger las plantas repetidas y a usar más pociones , its free!! XD .
Yo tampoco me arrepiento de la compra [emoji23] [emoji23] [emoji23] , ahora en serio, en cuanto pueda me lo compro para steam, este es un juego que hay que tener.

Pd: lo de jugar con la novia, ¿juegas siempre tu y ella mira o vais cambiando?
Qué suerte tienes macho la mía no quiere oír hablar de videojuegos ( y eso que se ha leído los libros )
Saludos!

Yo con la alquimia...voy más perdido que un hijoputa el día del padre xD. En el witcher 2 apenas la usé ni mejoré, y seguro que tiene mucho potencial, pero es que soy más de dar castañazos sin parar xD

Ella juega tb al pc y a las consolas, pero normalmente a este juego yo y ella mira, Mira que le digo veces si quiere el mando, pero no , es un juego que le gusta mirar :sisi3:

Te la cambio por la mía...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No la cambiaría por nada en el mundo ^^

Yo de alquimia uso Golondrina y Rayo, el resto están pero de adorno. De bombas ya uso Sueño de dragón y Colmena, que combinan muy bien.

Por cierto, he quedado campeón del torneo de Gwynt, no me ha costado pocos reinicios ni nada... Todo un logro personal.

Una duda, ¿Si hay como cien habilidades en el juego por que solo hay doce casillas? Es una putada tener que elegir.

El Gwynt es demasiado simple.
En cuanto te haces con algunas buenas cartas ya pierde todo el interés.
Deberían de darle un poco más de chicha.

A mi lo que me falla en todo este tipo de juegos...es que siempre voy con los bolsillos llenos a rebentar xD
Tendré que buscar un mod para hacer que la capacidad sea ilimitada (como en el witcher 2 xD)

A mi lo que me falla en todo este tipo de juegos...es que siempre voy con los bolsillos llenos a rebentar xD
Tendré que buscar un mod para hacer que la capacidad sea ilimitada (como en el witcher 2 xD)
+1 encima muchas armas o armaduras no lad kiero vender porque mejoran alguna estadística que la otra no tiene y siempre voy comiendome la bola a ver que descarto o vendo...

Parte del encanto es coger, vender, tirar y volverte loco con el inventario.
Cambiar eso es quitarle chicha al juego.

Molaría un mod para hacer lo siguiente; desmontar botella de agua, añadir agua en cámara de ultravacio, desmontar agua, coger moleculas de hidrógeno y desmontarlas, coger átomos de hidrógeno y hacer la bomba h.

Molaría un mod para hacer lo siguiente; desmontar botella de agua, añadir agua en cámara de ultravacio, desmontar agua, coger moleculas de hidrógeno y desmontarlas, coger átomos de hidrógeno y hacer la bomba h.
Y todo eso a 60fps, sería la ostia, ya verás que pronto acabamos con los monstruitos xD

Y todo eso a 60fps, sería la ostia, ya verás que pronto acabamos con los monstruitos xD

No deja de ser un aard multiplicado por 10.000 xD

Yo estoy jugando con mucha calma ya que mi tv y no monitor me chamusca la vista, aunque se ve decente. Me acabo de pasar el grifo hace poco... Dichoso híbrido he tardado un poco en saber su punto débil.

En cuanto baja para zarparme con las pezuñas le doy un flechazo, una vez tonto en el suelo lo paso por filo de la espada de plata todo lo que puedo, esto y unos queen porque el monstruo es imprevisible, claro, fusión idónea de animales.

Si quieres unas alforjas más grandes, que aumentan tu capacidad hasta 130, puedes comprarlas en Velen -> castillo del barón sanguinario -> mujer que está con el herrero enano.

Saludos =)

HOla a todos, esta es mi primera vez en un foro , pero me e enganchado tanto con este juego que me parece que esta es la manera de poder compartir con otros freaky, mis experiencias.

En primer lugar, no se si soy muy lento, pero se me hace muy dificil entender el juego de cartas que hay alli, por mas que veo tutorials.
Las escenas de sexo siempre tienen el mismo patron,
Al igual que Gerald, tambien estoy enamorado de Triss y Jennefer ( a ver cuantos comparten este sentimiento )

Despues seguire con el foro, tengo que volver al trabajo.

Bye.