• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Vega64 a 287 euros.

Entre estas cosas que van apareciendo a precio de saldo y los nuevos Zen 2... hay que ir buscando excusas de lo más variopintas y peregrinas para no comprar/recomendar AMD. :pirata:

La Vega64 a 287 euros.

Entre estas cosas que van apareciendo a precio de saldo y los nuevos Zen 2... hay que ir buscando excusas de lo más variopintas y peregrinas para no comprar AMD. :pirata:
Y bajarán las XT dentro de 6 meses, ahí cambiaré la 1080Ti, mas que nada porque me duelen los ojos cada vez que abro el Software de Nvidia

Si es por motivos de salud... xD
De gráfica vas sobrado, eso seguro.

Si es por motivos de salud... xD
De gráfica vas sobrado, eso seguro.
Sí, un familiar, en concreto mi hermana.

De gráfica sobrada.... Sí, pero no me gusta el Software de Nvidia, no obstante ya se verá, no sé qué futuro espera por estos lares ;-)

Es que Nvidia vende a precios muy ajustados y no le queda margen para el apartado del software y demás. xD

Es que Nvidia vende a precios muy ajustados y no le queda margen para el apartado del software y demás. xD
50.000 pesetas para jugar un poco, y AMD se va subiendo también.

Última edición:
Viendo los datos de arriba de gráficas y demás, estoy viendo que las gráficas de amd + los ryzens no son una mala idea. Tenía pensado ryzen + nvidia pero viendo lo visto, creo que me quedaré con ryzen + gráfica amd y seguro me sale hasta más barato, lo único que veo es poca variedad de gráficas de amd, aunque igual éso es hasta mejor. Igual por lógica tiene hasta más compatibilidad siendo del mismo dueño xD.

Ohhh, ya puedo imaginar mi futuro pc, rayzen + radeon + un monitor con freesyng (o como se llame) de esos, que creo que el freesing tambien es de amd 7u7. Fijo podré jugar al fornite al 144hz 7u7

Es broma no juego fornite :V/

Una pregunta, por un comentario que leí en páginas anteriores y que me ha dejado rayado... ¿los Ryzen+ se agotaron en Amazon cuando salieron?

Señores...ahora que vuelve a haber sabotaje para encarecer la memoria...¿para cuándo se puede prever que suban los precios? Justo a 7 días de que AMD saque nuevo material...qué casualidad. Perfecto para que ¿en cuestión de 4 días y 2 semanas vuelvan a subir? ¿qué opináis?

Señores...ahora que vuelve a haber sabotaje para encarecer la memoria...¿para cuándo se puede prever que suban los precios? Justo a 7 días de que AMD saque nuevo material...qué casualidad. Perfecto para que ¿en cuestión de 4 días y 2 semanas vuelvan a subir? ¿qué opináis?
Sacar la escopeta y matarlos a todos. Ahora enserio, pues lo de siempre , la cosa es valerse de cualquier excusa para llenarse los bolsillos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Si tienes razon es que en singlecore ese X no es como el 9900K. System manufacturer System Product Name
- Geekbench Browser

ni en multi, porque ese articulo es bastante falso...dice que el 3900x supera a un 7980xe de 18 nucleos y yo debo de tener entonces el mejor 14 nucleos de la galaxia pues rinde 15.000 puntos por encima del 3900x ese en multi...xd

de los powerpoint de amd no te puedes creer nada, y luego de las pruebas o las haces tu o creete de la media, la mitad...

Bueno dificilmente te puedes creer ningun test de un fabricante al 100%. Pero tampoco sabemos el origen de esto. Sin embargo si miras todos los test del 9980XE, ves que escogieron el test para comparar que más les beneficiaba.
i9-9980XE - Geekbench Search
- Geekbench Browser

Si miras esa lista de todos los test........te das cuenta que un 9980XE puede rendir casi el doble.

Es lo mismo que pasaba en la comparación del 3800X con el 9900K, fueron a comparar con la misma RAM, aludiendo que a igualdad de ram la diferencia entre ambos seguiria siendo igual. Pero yo no he visto nada que pruebe eso y el 9900 sigue rindiendo sus 6400 y pico en singlecore. De hecho en ese test, hay pruebas especificas de singlecore y multicore. No me gusta mucho para probar nada. Prefiero un Cinebench que puedo comparar con otras cosas.

Ahora mismo creo que lo unico que va a pasar en proximos 3 meses, es que no baje más. El verano no es bueno para subidas de nada. En cuanto pase un mes, la gente no tiene dinero. Entre septiembre y noviembre, suben silenciosamente los precios, sea para el blacktimo o las navidades. Pero los fabricantes de ram lo que quieren es una disculpa para no bajarla más.

Una pregunta, por un comentario que leí en páginas anteriores y que me ha dejado rayado... ¿los Ryzen+ se agotaron en Amazon cuando salieron?
No que recuerde. Hubo bastante hype tambien y mucho fue humo al final, tuvieron un pequeño incremento de precio los primeros dias pero no duro ni tres telediarios. A mi me da igual, me niego a comprar nada sin estudiarlo detenidamente.

Bueno dificilmente te puedes creer ningun test de un fabricante al 100%. Pero tampoco sabemos el origen de esto. Sin embargo si miras todos los test del 9980XE, ves que escogieron el test para comparar que más les beneficiaba.
i9-9980XE - Geekbench Search
- Geekbench Browser

Si miras esa lista de todos los test........te das cuenta que un 9980XE puede rendir casi el doble.

Es lo mismo que pasaba en la comparación del 3800X con el 9900K, fueron a comparar con la misma RAM, aludiendo que a igualdad de ram la diferencia entre ambos seguiria siendo igual. Pero yo no he visto nada que pruebe eso y el 9900 sigue rindiendo sus 6400 y pico en singlecore. De hecho en ese test, hay pruebas especificas de singlecore y multicore. No me gusta mucho para probar nada. Prefiero un Cinebench que puedo comparar con otras cosas.

efectivamente, pero luego hay gente que se lo cree y anima a los chavalines que tienen na y menos presupuesto a creerse lo que no es...porque el que sea mayorcito si se lo cree pues alla el...

Y mientras seguimos sin noticias de B550. Otra mala noticia para el consumidor, con el tema de la fábrica de memoria NAND. Seguramente para mediados de agosto, una vez superado el lanzamiento de ZEN 2, empiece a verse algo de las B...

efectivamente, pero luego hay gente que se lo cree y anima a los chavalines que tienen na y menos presupuesto a creerse lo que no es...porque el que sea mayorcito si se lo cree pues alla el...
Bueno tampoco creo que vendan un trillon de estos y los chavalines no tienen presupuesto para eso. Esto lo unico que sirve para animar el cotarro y que imaginemos que lo inferior va a rendir bien.

Y mientras seguimos sin noticias de B550. Otra mala noticia para el consumidor, con el tema de la fábrica de memoria NAND. Seguramente para mediados de agosto, una vez superado el lanzamiento de ZEN 2, empiece a verse algo de las B...
Lo de la memoria NAND esta directamente relacionado con los SSD, no con la RAM, pero si que querian reducir la fabricación de RAM para que no bajase más de precio, si se mantiene asi, me parece bien, aunque yo creo que cuando sepa los QVL de las placas, ire directamente a comprar.:D

Este gota a gota tan lento de información está acabando con mi paciencia xD

A los más veteranos, ¿recordáis algo tan esperado, o tan bien guardado? Desde luego que con las últimas 9 gen de intel no he vivido nada así. Y diría que con AMD, tal vez sea desde mi punto de vista, tampoco. Si acaso la expectación con Radeon Vega XD

Este gota a gota tan lento de información está acabando con mi paciencia xD

A los más veteranos, ¿recordáis algo tan esperado, o tan bien guardado? Desde luego que con las últimas 9 gen de intel no he vivido nada así. Y diría que con AMD, tal vez sea desde mi punto de vista, tampoco. Si acaso la expectación con Radeon Vega XD
No, francamente, no recuerdo nada que 15 dias antes se supiera tan poco. Aunque puede ser problema de que cuanto más lo esperar, más lento se hace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.