• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si claro, mi fuente esos los tiene bien diferenciados. La placa prende los led, eso sí. Pero no se prende el indicador del debuger. Es raro. Pensaba que incluso si la ram no fuera bien, eso se prenderia. . En mi fuente del de 8 pines es son dos de 4 que se encajan formando el de 8 salen todos de la fuente, no son cables añadidos como los de la GPU.

Me pregunto si sera porque tengo solo el de 8 pines puesto y lo que deberia hacer es poner uno de 4 solamente en las conexiones que marca el manual y otro en el de 4 a parte. Como no estoy en casa, no lo puedo probar hasta por la noche.

En la tienda probaron mi micro antes de mandarmelo y por defecto la caja trae claramente que esta lista para Zen2.
Es muy raro, revisa bien todas las conexiones, a veces se escapan cosas muy básicas, el segundo EPS de 4 pines no es.

Yo probaría a mirar que esté todo bien (Incluido el disipador ya que te dió guerra) fuera de la caja sin HDD's ni nada, sólo placa, micro, memos y gráfica.

La verdad es que me da igual lo que haga o deje de hacer o le pase o le deje de pasar a amd...desde los k8 les puse la cruz y no les he vuelto a comprar nada...si alguna vez son mejores que intel y me ofrecen el rendimiento que yo quiero cambiaria de idea, pero mientras tanto no quiero amd...xd
Que no lo quieras, o le hagas la cruz, o lo que te de la gana no implica que estés siempre con lo mismo en cada hilo de AMD, como dices, no lo compres y punto, ya si eso, mejor ayuda al usuario en vez de soltar lo mismo siempre, que empiezas a cansar.

Que no lo quieras, o le hagas la cruz, o lo que te de la gana no implica que estés siempre con lo mismo en cada hilo de AMD, como dices, no lo compres y punto, ya si eso, mejor ayuda al usuario en vez de soltar lo mismo siempre, que empiezas a cansar.

eso lo hago donde hay usuario con algun problema...no lo veo necesario en un hilo sin usuario, sin problema y meramente de discusion....

Si claro, mi fuente esos los tiene bien diferenciados. La placa prende los led, eso sí. Pero no se prende el indicador del debuger. Es raro. Pensaba que incluso si la ram no fuera bien, eso se prenderia. . En mi fuente del de 8 pines es son dos de 4 que se encajan formando el de 8 salen todos de la fuente, no son cables añadidos como los de la GPU.

Me pregunto si sera porque tengo solo el de 8 pines puesto y lo que deberia hacer es poner uno de 4 solamente en las conexiones que marca el manual y otro en el de 4 a parte. Como no estoy en casa, no lo puedo probar hasta por la noche.

En la tienda probaron mi micro antes de mandarmelo y por defecto la caja trae claramente que esta lista para Zen2.
eso lo hago donde hay usuario con algun problema...no lo veo necesario en un hilo sin usuario, sin problema y meramente de discusion....
Pues mira, con Nómada ya tienes por dónde empezar.

Pues mira, con Nómada ya tienes por dónde empezar.

no debes haber pasado por su post...por ahi estamos al pie del cañon...

ya te dije que esto era discusion, no un post como el que ha puesto ese usuario en concreto en busca de ayuda o de una solucion...

no debes haber pasado por su post...por ahi estamos al pie del cañon...

ya te dije que esto era discusion, no un post como el que ha puesto ese usuario en concreto en busca de ayuda o de una solucion...
Ya le contesto por aquí, no te preocupes, y debatir, pues claro que puedes debatir, pero tú sueltas la bomba y chao (Creo que no eres consciente de ello).

Tu manera aquí de debatir es la misma que tienes en Disqus (Algunas veces sí que debates bien, pero eso, muy pocas).

Fíjate!! También sale el 7920x con sus 12 núcleos en esas tablas y va muy bien en el ray tracing. :)

No hay debate ni discusión sobre algo que es impepinable. @Danyelcm

Veredicto
El Ryzen 9 3900X redefine nuestras expectativas para el escritorio convencional con 12 núcleos y 24 hilos por aproximadamente el mismo precio que el Core i9-9900K de ocho núcleos de Intel. Los núcleos adicionales ofrecen grandes ganancias en aplicaciones con muchos hilos, y la arquitectura mejorada también ofrece un gran rendimiento de juego, lo que lo convierte en un procesador increíblemente bien redondeado. El soporte para la interfaz PCIe 4.0 es la guinda. "Tom´s hardware dixit"

A ver si no te han dejado el jumper de clear mos puenteando despues de probarla... Ya sería la Ost**

A ver si no te han dejado el jumper de clear mos puenteando despues de probarla... Ya sería la Ost**
Te juro que lo pensé, aunque eso de "Probaron mi placa con el micro" es casi imposible a no ser que sea una tienda física y estés tú delante.

Off rápido:

¿Las pistolitas para medir temps son muy caras? (La X370 Pro no trae sensores de VRM)

A saber... Nunca he comprado allí y no sé como van con estos temas. Pero anda qué no es raro que ahora no funcione si lo han probado en tienda.

Off rápido:

¿Las pistolitas para medir temps son muy caras? (La X370 Pro no trae sensores de VRM)

20 euros, pero puedes probar con clara de huevo. Si ves que empieza a oler a fritanga, apaga. Jajajaja

A saber... Nunca he comprado allí y no sé como van con estos temas. Pero anda qué no es raro que ahora no funcione si lo han probado en tienda.

Off rápido:

20 euros, pero puedes probar con clara de huevo. Si ves que empieza a oler a fritanga, apaga. Jajajaja

Joder, el método infalible es tocar con los nudillos el disipa (Mano de santo) xD

Es porque posiblemente haga un Overkill, y el R1 no me permite tocar los disipas

Vas a meterle el 3900x?

¿Fiables a 7€?

Ni lo dudes... Made in China, no hay fallo. :)

¿Fiables a 7€?
Ninguna es exacta , pero es aproximado y muy cercano. Yo tengo una quebme costo unos 10 o 15€ y mide bastante bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ninguna es exacta , pero es aproximado y muy cercano. Yo tengo una quebme costo unos 10 o 15€ y mide bastante bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me vale así, ¿Cuál es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.