Danyelcm
Chapuzas sin vida social
- Registrado
- 30 Ago 2016
- Mensajes
- 9.424
- Puntos
- 113
Es muy raro, revisa bien todas las conexiones, a veces se escapan cosas muy básicas, el segundo EPS de 4 pines no es.Si claro, mi fuente esos los tiene bien diferenciados. La placa prende los led, eso sí. Pero no se prende el indicador del debuger. Es raro. Pensaba que incluso si la ram no fuera bien, eso se prenderia. . En mi fuente del de 8 pines es son dos de 4 que se encajan formando el de 8 salen todos de la fuente, no son cables añadidos como los de la GPU.
Me pregunto si sera porque tengo solo el de 8 pines puesto y lo que deberia hacer es poner uno de 4 solamente en las conexiones que marca el manual y otro en el de 4 a parte. Como no estoy en casa, no lo puedo probar hasta por la noche.
En la tienda probaron mi micro antes de mandarmelo y por defecto la caja trae claramente que esta lista para Zen2.
Yo probaría a mirar que esté todo bien (Incluido el disipador ya que te dió guerra) fuera de la caja sin HDD's ni nada, sólo placa, micro, memos y gráfica.