Tassadar
Master Chapuzas
una cosa es el procesador y otra cosa la integrada que ya se sabe que es mejor la de amd,lo que abria que saber un i7 y un amd con la misma grafica con rendiria mejor
No te entiendo, marcos777,
Tu cuando compras algo miras lo que vale y lo que te ofrece realmente, o miras lo que podría ofrecerte ese producto si fuese diferente?
Quiero decir, digamos que tu te quieres comprar un portátil para uso normal, ofimática, internet, ver videos, y jugar de vez en cuando. Digamos que te quieres gastar unos 400€, 500€ como mucho... ¿que te comprarías?.
¿Te comprarías el i7 aunque fuese más caro, rindiese similar en cuanto a CPU, pero los juegos te funcionasen a 20 fps en lugar de a 40?
Ahora me dirás: No, es que yo me compraré un i7 con gráfica dedicada para que sea más potente que el AMD, es injusto comparar la gráfica del Intel con la del AMD. Muy bien, ¿que portátil es ese con el presupuesto que tienes de 400-500€? Si encuentras un portátil con un i7 con una gráfica dedicada más potente que la del AMD y similar precio, yo seré el primero en decirte que es mejor opción.
Siguiendo tu razonamiento, yo te puedo decir que no es justo comparar el Ryzen 2500U con el i7, porque ambos son APUs (procesador + gráfica) y la parte CPU del i7 es un poco más potente, que para comprarlos tiene que ser la gráfica de AMD pero con un procesador que rinda igual que el del i7.
Es absurdo, ¿verdad? Pues bien, igual de absurdo es lo otro, hay que comparar los productos como son, no como serían si.... si dejamos las pajas mentales y los "que sería sí", la realidad es que AMD es más barato, es claramente superior en gráfica, y sin embargo en CPU no es claramente inferior, sino que compite de tu a tu con esos i7 que comentaba.
Un saluduo