Algo que no mola tanto por lo que he visto es que el aumento de cache parece que solo se va a dar en los modelos de 8 y 16 núcleos. En este de 6 núcleos tenemos 16MB de L3, y en el de 12 núcleos en userbenchmark teníamos 32MB L3.
Esto es lo de siempre que intentan mutilar a los que no son de alta gama para hacerlos menos apetecible y vayas a la gama superior.Algo que no mola tanto por lo que he visto es que el aumento de cache parece que solo se va a dar en los modelos de 8 y 16 núcleos. En este de 6 núcleos tenemos 16MB de L3, y en el de 12 núcleos en userbenchmark teníamos 32MB L3.
Qué me decís de los 91 ms de latencia? Se viene la ostia en gaming para Zen 2
En Zen+ hay un 2500X, igual queda mejor habia porque no era de venta al publico. Y era un 4 nucleos.https://twitter.com/TUM_APISAK/status/1132614249233076224
Esto ya contradice parte de la informacion del leak de AdoredTV. Bien puede ser un Ryzen 5 3500X y no un 3600, pero entonces el 3300 ya no puede ser un 6/12, invalidando así el leak, o al menos una parte.
En Zen+ hay un 2500X, igual queda mejor habia porque no era de venta al publico. Y era un 4 nucleos.
Intel Anuncia el i9-9900KS con 8 nucleos a 5.0 GHz todo el tiempo - Procesadores - Foro de NewEsc
Miedo a AMD?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Han hecho lo mismo que con los 8086kRealmente poco puede hacer Intel con los 14nm, si los 10nm no van bien estan jodidos. Tienen que hacer más marketing básicamente, o bajar precios si quieren contentar a sus clientes, que no parece que sea algo que les importe mucho.
Han hecho lo mismo que con los 8086k
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me refería a seleccionar los mejores 8700k y llamarlos 8086kLo que pasa es que el 8086K solo era turbo 1 core que llegaba a 5GHz, los 6 cores seguía siendo 4.3GHz. Aqui es todos los núcleos a 5GHz, el objetivo yo creo que es que en las reviews salga mejor parado de stock ante los nuevos Ryzen, y que en juegos ya tengan el máximo rendimiento posible y la diferencia sea la máxima posible frente a Ryzen, para que aun haya gente que siga con la idea que Intel sigue siendo mejor en gaming, al menos es como lo veo. el marketing en ese sentido.
Lo que pasa es que el 8086K solo era turbo 1 core que llegaba a 5GHz, los 6 cores seguía siendo 4.3GHz. Aqui es todos los núcleos a 5GHz, el objetivo yo creo que es que en las reviews salga mejor parado de stock ante los nuevos Ryzen, y que en juegos ya tengan el máximo rendimiento posible y la diferencia sea la máxima posible frente a Ryzen, para que aun haya gente que siga con la idea que Intel sigue siendo mejor en gaming, al menos es como lo veo. el marketing en ese sentido.
¿Venderán el i9-9900KS con una RL como hizo AMD con el FX9590? Porque esa bestia a 5.0GHz va a hacer thermal throttling que va a dar gusto en verano y refrigerado por aire...