Tassadar
Master Chapuzas
https://twitter.com/TUM_APISAK/status/1132614249233076224
Esto ya contradice parte de la informacion del leak de AdoredTV. Bien puede ser un Ryzen 5 3500X y no un 3600, pero entonces el 3300 ya no puede ser un 6/12, invalidando así el leak, o al menos una parte.
Juas!!
Todo puede ser, yo ya he leído a varios compañeros decir tanto aquí como en otros foro que a nivel de marketing a AMD le conviene que el r5 sigan siendo 6 nucleos, 8 núcleos el r7 y 12 el nuevo r9, el de 16.... Ryzen 11?
De hecho con esa nomenclarura ya dan más que Intel en el mismo número, quiero decir, Intel en el i7 actual da 8 núcleos pero sin HT, para 8/16 tienes que ir al i9, y 8/16 ya lo da AMD con el Ryzen 7.
Si encima los AMD nuevos igualan potencia por núcleo de Intel o la superan (ese 9900k nuevo a 5ghz en todos los núcleos para mí es un claro indicio de ello), entonces menos sentido tendría "correr" los núcleos de todas las gamas a nivel de marketing.
Por cierto, si Intel saca ese procesador con 5 Ghz en todos los núcleos, AMD va a necesitar al menos un 8 cores con 4,6 en todos los núcleos para igualarlo (si son ciertas las mejoras de IPC que se barajan). Quiero decir con esto que ya no estaría tan claro que igualasen a ese nuevo i9.
Otra cuestión es qué consumo tendrá ese 9900KS, porque salvo milagro con el proceso de fabricación, creo que nos vamos a 250 o más con el micro a tope usando AVX, y sin AVX creo que seguiría estando por encima de 200w (vamos sería un Intel FX 9350).
Alguien va a ver la presentación de AMD en directo? Es a las 4 de la mañana esta noche xDD, por si os queréis apuntar para que os manden un enlace al correo con el link para verlo en streaming:
Computex 2019 - Livestream Sign up
Saludos