@
Nomada_Firefox A mi las APU de AMD me parecen un producto interesantísimo. Aun están en las tiendas los i3 7100 a 175€ de nada con sus 2/4 y unos gráficos integrados del TBO. El 7300 en Amazon a más de 200€...y el por fin 4 núcleos tiene 4 hilos menos, peores gráficos, y se vende a 160€ o más y se llama tito i3 8300..
AMD tiene todas las gamas muy bien cubiertas, y las irá metiendo conforme acabe stock de otras. No hace como intel, que nunca acaba bajando precios, sino retirándolos de las tiendas cuando están obsoletos. Un disparate. Me quedo con una APU antes que cualquier cpu de intel en esa gama de precios (que suele ser superior).
Estamos a algo más de 2 semanas del día 7 y luego quedan el salseo de las reviews xD. No aguanto más la curiosidad ^^
Saludos.
No pongo en duda que sea un producto interesante para alguna gente. Yo tengo otro PC con un A10-7850K y si ese va bien para ofimatica con algun juego como el Fortnite, pues no dudo que con lo nuevo ira mejor. Pero podria ir mejor.
Alguien podra decir que vaya calidad de mierda el Fortnite en un A10. Pues no se ve tan mal. Aunque no hace ni 6 meses le puse la vieja GTX 660 2GB y va mucho mejor. Sin tirones, cosa que ya no pasaba antes o me hubieran cortado la cabeza alguien en casa......

esta juventud.......se quedan sin wifi y no saben vivir.
Otra opción es pillar un Ryzen 2700 con placa MSI de estos bundles de Coolmod que por 350€ no estan mal y actualizar cuando salga zen2+. Supongo que las placas X470 serán compatibles ya con todos los zen de AM4 no? Me refiero a los que salgan el año que viene.
Esa era otra de las grandes buenas opciones. Solo hay que buscar una placa antes que sepas que ya tiene actualización Zen2. Y esperar a ver Zen2, no compres ahora, no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa. No porque no funcione, sino por los precios de uno y otro.
12/16 nucleos, como abrir la ventana y lanzar el dinero. Aunque espero que vendan muchos. El atractivo de esas CPU, es cuando bajen de precio, por tener algo de gran duración en el tiempo.
Pero ya te digo, no me parecen malos precios si cuando salgan las primeras pruebas reales, resulta que el 3600 queda a la altura del 8700, el 3700 a la altura del 9700k, y el 3800 a la altura del 9900k. Sería una gran noticia.
Matizando que en el 3800X seguramente sea con RAM de alta frecuencia y a velocidades de stock. Y es que el problema de AMD es que sus micros seguramente no suban casi nada más. Mientras que los de Intel suben 600Mhz con la gorra, por mucho calor que generen, lo hacen. Ese detallito va a marcar mucho las diferencias.
Decian que si AMD habia hecho las comparaciones sin los parches de mitigación de vulnerabilidades para aparentar ser menos potente y que luego la diferencia aumente pero yo viendo el test de geekbench, pienso que seguramente fue al reves o de cualquier modo porque siguen faltandole 800 puntos en singlecore, mucho tendria que mejorar con ram de 3600 o más. Quizas esa sea la gracia. Lo que esta claro es que de los test de un fabricante no se puede uno fiar absolutamente nada.
Respecto a los precios que se han publicado en la tienda xtremmedia o como se llame... Yo creo que son un puro reclamo para llamar la atención, pero que cuando realmente salgan a la venta serán mas caros.
Como dije anteriormente, esa idea de que inflaran más los precios por encima del precio anunciado, no tiene base cientifica ninguna porque AMD siempre ha respetado las tablas de precios que publican en su web. Si lo fueran a inflar, no publicarian eso.
Ademas, las tiendas no pueden subir el precio más alla de unos valores de minimo y maximo fijado por los fabricantes. Esta todo marcado. Asi ha sido siempre con estas cosas. Si fuera como tu dices, las CPU de intel de hace 10 años, bajarian de precio en las tiendas que aún tengan stock nuevo, sin embargo se quedan donde estan.