agmageton
De profesión Chapuzas
Se comprarán por el rango de precio de venta.Oye a todos los que comparais procesadores, desde usuarios hasta redactores de noticias, ¿porque comparais el rendimiento bruto de un 1700X o 1800X siendo 8(16) con el 7700k 4(8)??
Me explico, a nivel profesional, con la salida de estos Ryzen 1700/1800, o Intel baja el precio de sus LGA2011-3 o ese socket esta acabado, eso creo que esta bastante claro, al menos si los benchs son ciertos.
Ahora bien, como todos sabemos un 7700k/7600k son Cpus usadas generalmente a un entorno gaming. Un entorno que, como AMD sabe muy muy bien, no se usan mas de los 4(8) que tiene el 7700k. Ante esto, ¿porque seguis comparando un 7700k frente a los 1600 6(12) y 1700/1800 8(16)??
¿¿No seria mas logico comparar el 7700k/7600k con los futuros 1400x/1200X y ver, ahi si, el rendimiento bruto de cada uno?
Se comprarán por el rango de precio de venta.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
¿Por precio de venta? Entonces, sin querer comparar la porqueria de los antiguos FX, ¿Volveriamos a caer en la trampa de los tropecientos nucleos de AMD con un rendimiento por nucleo bastante menor que los actuales Intel 7700/7600?
¿Por precio de venta? Entonces, sin querer comparar la porqueria de los antiguos FX, ¿Volveriamos a caer en la trampa de los tropecientos nucleos de AMD con un rendimiento por nucleo bastante menor que los actuales Intel 7700/7600?
Que rendimiento tienen en single Core?
Otra cosilla, los anclajes de los disipadores de la cpu, son diferentes también, verdad? No nos vale lo que tenemos o si?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si eso es cierto.. Intel tiene que bajar precios si o si o yo por lo menos me quedo en ryzen.No valen los de AM3. Te tocará cambiar de disipador, porque Zalman que yo recuerde no se pronunció a lanzar adaptadores para AM4. Y en cuanto al rendimiento es el mismo IPC que un broadwell-E.