• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Ahora pregunto al profesor @Qmeda (¿Se escribía así?)

¿Estás obsesionado conmigo? ¿Existe alguna manera de que me evites?

Lo digo porque al igual que no entiendes cosas, hay otras que yo tampoco entiendo (Precisamente no son de Hardware).

Bienvenido al club! :locogaydude:

Ojo que odia la pedantería! :meparto::meparto::meparto: :rota2:

Dejalo por lo que es :eek:k:

1) Ya que me mencionas, ten valor y hazlo bien.
2) Te he dado una lección de hardware.
3) Realmente no te respondía a tí, resolvía un error muy extendido entre la gente.
¿Qué valor machote? Te menciono como/cuando quiera hasta que me pidas que no lo haga, esa es la primera.

Lo de la lección, sinceramente ahora mismo me la estoy partiendo (Me gustaría saber que edad tienes para entender cosas).

Sobre que no me​ respondías a mí, pues me extraña que sepas tanto y no sepas citar a los que te refieres (Citándome a mi, qué cosa mas extraña)

Te propongo algo a ver qué te parece:

Te olvidas de mi exsintencia y yo de la tuya, es decir, te olvidas de mí y yo de tí en este foro y si coincidimos en otro, igual.

¿Te parece bien? Porque está la otra alternativa, la que no respetas (Obviando incluso a los administradores).

Dime algo, mejor llegar a un acuerdo ahora de buenas maneras, ya que me llamaste algo tan gordo que tuvieron que borrarlo, así, que por mi parte, podemos separar el camino o ir a peor, cosa que no nos conviene ni a tí ni a mí.

Saludos y espero que elijas obviarnos, no citarnos, y esas cosas, mas que nada por el foro y sus aforados, porque si es por mi......

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición:

Ya hermano, estoy tratando de dejar las cosas bien, porque parece que no respeta a nadie, como lo que te hizo a tí (Por cierto, Cheers que abrí unas cuantas ahora) xDDDD

Hay algo que no entiendo, según las especificaciones de todas las placas bases pone que aceptan máximo Rams a 3200, como narices es que han puesto a 3600? han upgradeado la bios de alguna placa para que acepten mas o algo? o.o
Lo han hecho manualmente, jugando con timings y voltajes

Abrazos!

Si, y el deporte (Tus rutas), le gusta más el sillón xD

Abrazos máquina!

Habéis visto esto?
RYZEN + 3600MHZ RAM - closing the 7700K gap in gaming? - YouTube

El 1700X comiéndole ya la tostada al 7700K en juegos,y según pase el tiempo y se aprovechen más núcleos e hilos, más le sacará.
Parece que van arreglando ya problemillas de rendimiento de Ryzen 7y aquí lo prueban com RAM a 3600 MHZ y a 3200MHZ.
A 1080p se equipara y supera en varios al 7700K.

Y eso que el problema de las latencias va a estar ahí sí o sí. Como en Ryzen 2 lo solucionen, Intel tiene un serio problema. Porque es que estará superada en todos los ámbitos.
Encima lo nuevo que saca Intel es refrito una vez más.

Queda saber si todo esto es verdad, claro.
Desde el momento en que ponen que en GTa V, un juego que tira de IPC puro y duro, al Ryzen por encima del 7700K a 5ghz, para mi la review pasa a tener credibilidad cero.

A parte tiene credibilidad 0 en el momento que ves que es de un youtuber cuyo canal esta centrado casi exclusivamente en reviews de productos de AMD (tiene alguna review de otro producto para disimular.

Una cosa es que AMD se haya acercado y otra que este por encima de Intel hasta en juegos como he leído por aquí.... Que el humo es malo para la salud...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si es por tí QUÉ? Me meriendo a tipos como tú cada día machote.
Vamos, que ni de buen rollo aceptas, pues dime qué tipo de merienda quieres que te prepare un Canario, y ya aquí, pasamos a privado para "Merendar" y dejar al resto de usuarios sin movidas, ansioso estoy.

Chicos, que nadie compre Ryzen, es tirar el dinero.

Pues yo estoy entre los 1600/x y el 1700, aunque probablemente acabe con alguno de esos 6/12. Tengo miradas memos rápidas y una vez veamos en unas dos semanitas y pico el rendimiento de los 1600/x me decidiré a comprar. Aunque por tema de dinero probablemente me toque esperar a mayo, que no me viene mal la espera pues según he leído saldrá update gorda de microcódigo(con esto corregidme si me equivoco, pero es lo que recuerdo) y/o de bios. Mientras tengo tiempo para ir mirando como evolucionan las placas.

Por precios y prestaciones me llaman las x370 de gigabyte(dual bios jaja), las asrock y las asus, pero estas últimas las veo un poquito caras comparadas con las otras. Aunque de aquí a mayo igual ya se ha normalizado el stock y los precios además de tener alguna opción más con ese chipset...

Encuentro lo que me ofrece amd más jugoso y más sabiendo que voy a toquetear cosas de producción y la plataforma 2011 y futura 2066 considero que se me van de presupuesto. Y con amd será divertido cacharrear al ser un entorno más verde, intentaré subir micro y memos lo máximo que pueda con un buen disipador por aire y ya mostraré al monstruito en el censo.

Y ya en un futuro a saber que pasará, pero van mejorando poco a poco y funcionan bien.

Y aparte, creo que son solo rumores, pero se dice que los r5 y r3 son una iteración más madura y al menos serán más estables e igual tienen algo corregido. Pero dudo de esto xD

PD: Para cuando se supone que aparecerá la plataforma 2066? No creo que sea la mía, pero tengo curiosidad por verla.

Vamos, que ni de buen rollo aceptas, pues dime qué tipo de merienda quieres que te prepare un Canario, y ya aquí, pasamos a privado para "Merendar" y dejar al resto de usuarios sin movidas, ansioso estoy.

Tío comentaselo a un moderador y que pongan ya una solución con el señor QueMeDa el merienda foreros. XD

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Tío comentaselo a un moderador y que pongan ya una solución con el señor QueMeDa el merienda foreros. XD

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Lo acabo de hacer hermano, mi primer reporte, pero ya cansa, por eso voy a "Despegarme del hilo" al menos esta noche, porque me conozco, pierdo las formas (Como el otro día) y al final pues ya sabes.

Gracias tío, eso si, una pena "No merendar con señores sin PC y móvil"

Abrazos.

Chicos, que nadie compre Ryzen, es tirar el dinero.

Estos enfrentamientos me recuerdan mucho a mi época mitad del 85 y principios de los 90 cuando el PC estaba a años luz de hacer lo mismo que un sistema que habia en esa época y estamos hablando del ordenador Commodore AMIGA donde el PC no le llegaba ni a la suela de los zapatos y aunque no se le reconozca ya que solamente se reconoce IBM y Apple fue el pilar de muchisimas cosas que hoy en dia usamos y todo es gracias a ese magnifico ordenador que para la gente mas joven no sabrán que és a si que investigar :D. Hay que recordar que en la época de los 80 Intel y AMD estaban juntas, AMD era el distribuidor de componentes de Intel hasta el año 90 cuando sacaron los 486 que se separaron por cuestiones de direccion de empresa y a partir de ahi ya empezaron todas las movidas de enfrentamientos de usuarios de Intel y AMD como esta pasando ahora.... lo que yo no entiendo es una cosa y es que hay gente que le gusta AMD como a mi que llevo desde 1990 hasta hoy en dia y otra gente no le gusta y sacan un producto que esta a la altura de su competencia y le echan mierda encima, se quejan del FX, se quejan de los 6 años que ha estado AMD en el limbo por culpa de Intel y ahora que saca un producto de este tipo pasa esto... no lo entiendo la verdad no se lo que quieren. Hay que respetar todo algunos le gustara mas Intel y a otros no pero tendrán sus razones. Se que a vosotros os gusta cacharrear sobre el tema OC pero he notado que si no sube con OC el procesador es una mierda, yo en mi caso me da igual que suba o no suba por que a mi el OC me da igual por que para lo que uso el ordenador me va de PM tal como lo compras y el dia de mañana cuando se me quede corto, cambio de procesador y me compro otro con mas rendimiento que el que tengo. No quiero que la tomeis conmigo ya que es una simple opinion, pero no me gusta ver enfrentamientos entre compañeros ya que nos tenemos que llevar todos bien y respetarnos. :)

Yo estoy igual, tengo dudas en cuanto a potencial, si sera aprovechado en gaming un r7 o ir directamente a un r5, si voy iria a un 1600x pero hay mucha mejoria en cuanto a mi i5 6600k?

Claro,pero hablamos de lo que hay hoy.Hoy Intel no tiene nada objetivamente hablando,mejor que Ryzen.

De hecho es al contrario, hoy en día AMD sigue sin tener nada mejor que Intel (a menos hasta que salga Naples). Objetivamente hablando, Intel sigue teniendo el mejor rendimiento single core en el 7700k y el mejor rendimiento multicore a partir del 6950x.

Otra cosa es si metes el precio por el medio y su valoración subjetiva. No es lo mismo una inversión de 1500€ para un consumidor que para una empresa y, cuando se trata de analizar objetivamente quien es el mejor, lo único que importa es quien rinde más (que es mejor, un Force India por ser casi tan rápido como un Mercedes con un tercio del presupuesto, o un Mercedes F1 por ser el más rápido?).

1) Ya que me mencionas, ten valor y hazlo bien.
2) Te he dado una lección de hardware.
3) Realmente no te respondía a tí, resolvía un error muy extendido entre la gente.
Estamos hartos de listillos, que vienen "dando clases" a gente que, cuando ni siquiera existía Internet, ya montaban ordenadores, que tienen experiencia de años, reparando ordenadores trabajando en negocios y vienes tú aquí a llamarnos, con otras palabras, ignorantes.
Tu, la única lección que has dado aquí, es la de faltar al respecto por todos los hilos donde as pisado , intentando desprestigiar a la gente humilde. Odias la palabra amd, y haces lo que sea por ello.
Podías dejarnos tranquilos aquí, con nuestras historias? Ya cansa.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

De hecho es al contrario, hoy en día AMD sigue sin tener nada mejor que Intel (a menos hasta que salga Naples). Objetivamente hablando, Intel sigue teniendo el mejor rendimiento single core en el 7700k y el mejor rendimiento multicore a partir del 6950x.

Otra cosa es si metes el precio por el medio y su valoración subjetiva. No es lo mismo una inversión de 1500€ para un consumidor que para una empresa y, cuando se trata de analizar objetivamente quien es el mejor, lo único que importa es quien rinde más (que es mejor, un Force India por ser casi tan rápido como un Mercedes con un tercio del presupuesto, o un Mercedes F1 por ser el más rápido?).
Opinión personal supongo, porque lo de comprar un 1800x, con más rendimiento y a mitad de precio... no sé cómo lo llamaría. Compras un 1700 y tienes un pc todoterreno, ipc muy bueno, para jugar ya empieza a importar menos eso, y tienes un pc muy superior a un 7700, para renderizar, streaming etc y con más futuro. No veo razón para comprar un 7700 frente a un 1700 si no es porque gusta el overclock.
No se sé si me explico, si compras un 1700 estas comprando un micro mucho más compensado y con más futuro (esta muy verde). No me malinterpretes, también es una opinión personal, pero es lo más objetivo visto desde un punto imparcial.
Saludos

Opinión personal supongo, porque lo de comprar un 1800x, con más rendimiento y a mitad de precio... no sé cómo lo llamaría. Compras un 1700 y tienes un pc todoterreno, ipc muy bueno, para jugar ya empieza a importar menos eso, y tienes un pc muy superior a un 7700, para renderizar, streaming etc y con más futuro. No veo razón para comprar un 7700 frente a un 1700 si no es porque gusta el overclock.
No se sé si me explico, si compras un 1700 estas comprando un micro mucho más compensado y con más futuro (esta muy verde). No me malinterpretes, también es una opinión personal, pero es lo más objetivo visto desde un punto imparcial.
Saludos

Si no discuto que Ryzen sea muy buena opción, pero si hablamos de quien rinde más no hay duda posible, Intel. No me malinterpretes, sólo trato de poner los puntos sobre las i correctas, la palabra "objetivamente" hay que saber usarla.

Y te aseguro que hay razones para comprar un 7700k en vez de un 1700. Alguien que necesite tener el mayor rendimiento mono núcleo posible no se irá a por un 1700 cuando existe en el mercado otras opción con una mejora significativa.

Si no discuto que Ryzen sea muy buena opción, pero si hablamos de quien rinde más no hay duda posible, Intel. No me malinterpretes, sólo trato de poner los puntos sobre las i correctas, la palabra "objetivamente" hay que saber usarla.

Y te aseguro que hay razones para comprar un 7700k en vez de un 1700. Alguien que necesite tener el mayor rendimiento mono núcleo posible no se irá a por un 1700 cuando existe en el mercado otras opción con una mejora significativa.
Hombre, si quieres ipc puro y duro, vamos a por el 7700, eso es seguro ( juegos u otras tareas) pero si queremos el mejor rendimiento en un todoterreno o renderizar con más recorrido , y de cara futuro ( Intel va a sacar otra cosa pues el 7700 ya a sacado todo lo que tiene)la mejor opción es el 1700 a ese precio, dependiendo usos interesa más uno u otro, en eso estamos deacuerdo, estamos hablando lo mismo de distinta manera . Soy objetivo bien usado, o no? Otra cosa es que no se quiera ver.XD