1) Ya que me mencionas, ten valor y hazlo bien.
2) Te he dado una lección de hardware.
3) Realmente no te respondía a tí, resolvía un error muy extendido entre la gente.
¿Qué valor machote? Te menciono como/cuando quiera hasta que me pidas que no lo haga, esa es la primera.
Lo de la lección, sinceramente ahora mismo me la estoy partiendo (Me gustaría saber que edad tienes para entender cosas).
Sobre que no me respondías a mí, pues me extraña que sepas tanto y no sepas citar a los que te refieres (Citándome a mi, qué cosa mas extraña)
Te propongo algo a ver qué te parece:
Te olvidas de mi exsintencia y yo de la tuya, es decir, te olvidas de mí y yo de tí en este foro y si coincidimos en otro, igual.
¿Te parece bien? Porque está la otra alternativa, la que no respetas (Obviando incluso a los administradores).
Dime algo, mejor llegar a un acuerdo ahora de buenas maneras, ya que me llamaste algo tan gordo que tuvieron que borrarlo, así, que por mi parte, podemos separar el camino o ir a peor, cosa que no nos conviene ni a tí ni a mí.
Saludos y espero que elijas obviarnos, no citarnos, y esas cosas, mas que nada por el foro y sus aforados, porque si es por mi......
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk