• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Ya para mí el Ryzen si merece la pena, mas o menos en todos los sitios, esos son los resultados que he visto de media.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Sí,puede ser.Pero a mí lo de las latencias me corta el rollo bastante, salvo que esos resultados en juegos sean correctos.
Más cuando en un año o así tendremos Ryzen 2 con ese problema resuelto seguramente.
Por eso aún no me animo, y porque por suerte mi PEnhom II X6 con la GTX 1070 en QHD me permiten esperar sin ningún tipo de prisa. Ahora voy más sobrado a QHD que cuando jugaba a 1080p.
Estaré pendiente del 1600X que me tienta, de ver si son verdad esos resultados del 1700X en juegos, y ya veré.
Pero de todas maneras, mi ganancia va a ser mínima ya que mi monitor QHD va a 60HZ y ya juego actualmente a todo a QHD 60FPs.Por eso digo que lo mismo espero a Ryzen 2, salvo que me convenzan mucho estos Ryzen.

No consigo entrar desde Tapatalk, que tienda es?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pica en los 3 puntitos arriba y dale a "Abrir con" y seleccionas el Navegador que utilices.

Abrazos.

Ahora!!

Esta en Berlin, aquí en la peninsula si envias los datos fiscales, te ahora el IVA de una forma o otra, pero en Alemania, su IVA es otro tema xD

Yo compro mucho aquí, hasta la fecha no he tenido problemas con ellos, todo lo contrario

Por lo pronto, viendo la cantidad de insulto y faltas de respecto que está ocasionando este hilo, voy a pasar a cerrarlo.
No tengo el tiempo suficiente como para ponerme a poner advertencias, pero lo voy a hacer durante la tarde.

Más os vale que os calméis porque esto no es un puto patio de recreo, aquí hay personas que no tienen la necesidad de ver a 4 gandules echándose mierdas.

Consideradlo como un ultimátum

El hermano pequeño ya casi esta aqui...

IMG0053449_1.jpg

Se agradece la re apertura, había mucho información recopilada en este hilo como para segregarla.
Me acabo de llevar una grata sorpresa!

Abrazos!

h18uriel, ¿Sabes si las Geil Evo X son compatibles?

Creo que te vi comentar algo en el hilo de Censo pero no encuentro información al respecto.

Abrazos!.

PD: Gracias por los datos tan descriptivos que has dado ;-)

Son las @3200

Salgo del trabajo y me encuentro esta sorpresa!! Gracias!!
Una cosilla.. Alguien tiene la Asus b150
pro gaming aura? O tiene referencias de esta placa?