• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Salgo del trabajo y me encuentro esta sorpresa!! Gracias!!
Una cosilla.. Alguien tiene la Asus b150
pro gaming aura? O tiene referencias de esta placa?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo he montado dos a dos amigos, no la Aura, la normal, y por 100 y poco me parece buena compra, todo tipo de conexiones y buena calidad en general. Si no me equivoco se puede actualizar para Cpus Kabylake también, eso creo.

Saludos.

P.D. : sí, sí se puede. Actualizando la bios claro. https://www.asus.com/es/Motherboards/B150-PRO-GAMING-AURA/HelpDesk_CPU/

Yo he montado dos a dos amigos, no la Aura, la normal, y por 100 y poco me parece buena compra, todo tipo de conexiones y buena calidad en general. Si no me equivoco se puede actualizar para Cpus Kabylake también, eso creo.

Saludos.

P.D. : sí, sí se puede. Actualizando la bios claro. B150 PRO GAMING/AURA | Placas base | ASUS Espana
Ajjaaja perdón, se me fué la cabeza. En el otro hilo me pasó lo mismo.
Por eso, tu respuesta, me había descolocado jajajja.
Está es la que quería decir..
Asus Prime B350-PLUS
Perdóna
Hay alguien que la tenga? Pisu tomo nota, mis placas preferidas son las Asus

B350 supongo que te refieres xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ajjaaja perdón, se me fué la cabeza. En el otro hilo me pasó lo mismo.
Por eso, tu respuesta, me había descolocado jajajja.
Está es la que quería decir..
Asus Prime B350-PLUS
Perdóna
Hay alguien que la tenga? Pisu tomo nota, mis placas preferidas son las Asus
Ya me parecía a mí jeje, según las especificaciones no admite memorias muy altas (Al menos en la descripción de PCC)

Ya me parecía a mí jeje, según las especificaciones no admite memorias muy altas (Al menos en la descripción de PCC)

Pues a ver si alguien lo confirma, porque si es cierto, me haces polvo..

Me la guardo a mi lista de deseos. Gracias

Hasta que lees la letra pequeña:

453efaaee9578e36995846404d51f64a.jpg

Hasta que lees la letra pequeña:

453efaaee9578e36995846404d51f64a.jpg

Ahí pone solo al utilizar un único dimm.. Si pongo 2 de 8 gigas cada uno?

h18uriel, ¿Sabes si las Geil Evo X son compatibles?

Creo que te vi comentar algo en el hilo de Censo pero no encuentro información al respecto.

Abrazos!.

PD: Gracias por los datos tan descriptivos que has dado ;-)

Se supone que si pero no puedo subirlas mas de 2666

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo entiendo que si usas un solo dimm debe ser de más o igual a esa velocidad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero, usando 2 dimm, admite hasta 3200? Estoy bastante confuso

Si el minimo es en un dimm y a 3200 cumple cualquiet restriccion entiendo yo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya he visto para qué te referías a la B350...

A ver:
Las B350 (en general) utilizan un chipset y unas características inferiores a cualquier X370. Las frecuencias posibles a alcanzar por una CPU o la RAM, serán inferiores. En Asus la Crosshair VI ya ha solucionado gran parte de los problemas relacionados con la RAM con la BIOS 1001, pero la Crosshair es tope de gama, y la B350 no.
Lo que nos deja en: Saldrá una actualización, es Asus, lo hará, pero primero se centrará en la Crosshair. Y una vez la tengan pulida, se centrarán en las demás.

Dicho esto, y como bien ha indicado Danyelcm , veo difícil que pase de 2666mhz con más de un módulo. Ya no es solo la BIOS, también lo es el IMC de los procesadores (apostaría a que los buenos se van a los 1700X/ 1800X, y los flojos para el resto, a sabiendas de que los 1700X/ 1800X son los que se montarán en placas mayoritariamente X370) el que no soporta cierto tipo de abusos. En esto los hasta 4266mhz que soportan algunos 7700K les llevan mucha ventaja XD

(Y mirando la pág oficial de Asus, sale que lo MÁXIMO alcanzable con esa placa son 3200, y más abajo indica que frecuencias superiores a 2666mhz son alcanzables con solo un stick de memoria, cosa que no se menciona en la Crosshair)

PD: Mirando por los RoG forums se empieza a ver gente con la Crosshair con 4 sticks de memoria a 36000mhz

Última edición:
Chicos, un pequeño Off-Topic (O no) me explico:

Me acaban de escribir de PCComponentes que no tienen componentes (Mi i7 y placa) así que de momento me lo ponen de "Saldo a favor" pero hay algo curioso, solo aparece en saldo a favor el i7, de la placa no pone nada base nanai (Estos Tickets....) de ahí, si me lo solucionan pues​ un 1700 ¿No?

Chicos, un pequeño Off-Topic (O no) me explico:

Me acaban de escribir de PCComponentes que no tienen componentes (Mi i7 y placa) así que de momento me lo ponen de "Saldo a favor" pero hay algo curioso, solo aparece en saldo a favor el i7, de la placa no pone nada base nanai (Estos Tickets....) de ahí, si me lo solucionan pues​ un 1700 ¿No?

Pues según para lo que vayas a utilizar el pc XD
PD: ya me imaginaba una devolución de la pasta, es posible que este mal solo el micro?

Pues según para lo que vayas a utilizar el pc XD
PD: ya me imaginaba una devolución de la pasta, es posible que este mal solo el micro?
No tienen para probar dicen......