• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

O será los por los vídeos que envié xDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Chicos, un pequeño Off-Topic (O no) me explico:

Me acaban de escribir de PCComponentes que no tienen componentes (Mi i7 y placa) así que de momento me lo ponen de "Saldo a favor" pero hay algo curioso, solo aparece en saldo a favor el i7, de la placa no pone nada base nanai (Estos Tickets....) de ahí, si me lo solucionan pues​ un 1700 ¿No?

La verdad, visto lo visto, y teniendo un 5820K, te aconsejo encarecidamente que te esperes a la plataforma X299 de Intel o a Ryzen2

Me confundí de placa XD, quería decir esta.
Asus Prime B350-PLUS
Pero en intel, también me interesaría saber como funciona, me llama bastante la atención

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Me he perdido entre tanta respuesta xD
Que te interesaría saber de qué placa de Intel? No hay ninguna B350 con socket 1151, son las B150, chipset que yo desaconsejo completamente en favor del H210, y a ser posible Z270

Me he perdido entre tanta respuesta xD
Que te interesaría saber de qué placa de Intel? No hay ninguna B350 con socket 1151, son las B150, chipset que yo desaconsejo completamente en favor del H210, y a ser posible Z270
Nos hemos rayado mucho , quería decir b350 de am4 y me equivoque de placa y puse la b150.
Peeero, esa b150 me gusta para intel, pero ya me as dejado claro que no es la mejor opción.. Nos liamos XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

La verdad, visto lo visto, y teniendo un 5820K, te aconsejo encarecidamente que te esperes a la plataforma X299 de Intel o a Ryzen2
Hola Albert ;-)

Ya me han aclarado el tema, bueno, el i7 tampoco lo tengo, envié placa y micro, me han respondido que no poseen mi Hardware y que no tienen fecha prevista de entrada, así que me lo ponen como "Saldo a favor" o bien para retirar, o comprar "Otra cosa" (No son listos ni na xD) y tendré el importe a favor en las próximas 24h y puedo dejarlo ahí el tiempo que quiera (Que mal rollo) xD

Abrazos.

PD: Les envié vídeos y demás probando varias fuentes, memos, gráficas (5) y demás, y también les envié uno con el mismo Hardware funcionando con otra placa y micro (FX), así que lo que creo es que ni se han molestado (Gracias por facilitarnos el trabajo dicen jaja)

77b606cf65d467dae187cbb68b809ce2.jpg

Buenas noches, cuando sale la plataforma X299 de Intel Danyelcm ¿? ... para antes de verano o así no?...

EDITO. posible fecha :p

Parece que los precios de los Ryzen 5 y 3 van a ser muy buenos.
A ver qué hace Intel ahora.

Por cierto, esto para la moderación: que se den por aquí de leches no es culpa del resto de usuarios, y cerrando el hilo lo que haces es perjudicar a los que venimos a leer y a informarnos.
Prefiero aguantar discusiones que no tener hilo.
Si no te da tiempo, cosa entendible, al menos no hagas polvo a los demás.Me parece absurdo.
Es como un niño la liaba en clase, no salía el culpable y el profe castigaba a todos .Venga va, que ya somos mayorcitos.El foro lo hacemos todos los que estamos aquí,y seguro que preferimos esas peleas y tener hilo a no tenerlo.

Un saludo.

Buenas noches, cuando sale la plataforma X299 de Intel Danyelcm ¿? ... para antes de verano o así no?...

EDITO. posible fecha :p
Creo que para Agosto, cuando llegue a casa busco que estoy liadillo xD

Abrazos!!

Hola Albert ;-)

Ya me han aclarado el tema, bueno, el i7 tampoco lo tengo, envié placa y micro, me han respondido que no poseen mi Hardware y que no tienen fecha prevista de entrada, así que me lo ponen como "Saldo a favor" o bien para retirar, o comprar "Otra cosa" (No son listos ni na xD) y tendré el importe a favor en las próximas 24h y puedo dejarlo ahí el tiempo que quiera (Que mal rollo) xD

Abrazos.

PD: Les envié vídeos y demás probando varias fuentes, memos, gráficas (5) y demás, y también les envié uno con el mismo Hardware funcionando con otra placa y micro (FX), así que lo que creo es que ni se han molestado (Gracias por facilitarnos el trabajo dicen jaja)

77b606cf65d467dae187cbb68b809ce2.jpg

A mi me devolvieron de un fx 9370 que se rompio en saldo a favor y luego hay una opción que te lo puedes mandar a tu cuenta del banco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi me devolvieron de un fx 9370 que se rompio en saldo a favor y luego hay una opción que te lo puedes mandar a tu cuenta del banco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias ;-)

Sí, me respondieron de nuevo, puedo retirarlo a la cuenta bancaria, PayPal (Mi caso) o dejarlo ahí para comprar, no sé qué hacer sinceramente, tengo 2 RX muertas de risa en el PC un un FX 6300, no sé si tirarme a Ryzen, esperar a X299, a Ryzen2, vamos, un lío...

h18uriel, ¿Sabes si las Geil Evo X son compatibles?

Creo que te vi comentar algo en el hilo de Censo pero no encuentro información al respecto.

Abrazos!.

PD: Gracias por los datos tan descriptivos que has dado ;-)

De nada xD. Compatibles son todas, pero si, leí que las geil Evo x 3200, están entre las afortunadas que llevan memorias Samsung así que deberías tener más facilidad de poner a 3200 en un ryzen.

Las corsair lpx 3200 también llevaba Samsung pero solo en la v4. Las mías son v5.39 y ya llevan hynix.

De nada xD. Compatibles son todas, pero si, leí que las geil Evo x 3200, están entre las afortunadas que llevan memorias Samsung así que deberías tener más facilidad de poner a 3200 en un ryzen.

Las corsair lpx 3200 también llevaba Samsung pero solo en la v4. Las mías son v5.39 y ya llevan hynix.
Si fueras yo ¿Qué harías? (No sé si leíste por ahí detrás ;-)

Tomemos en cuenta, que me viene un teclado nuevo (No de PC, de música) y me voy a tirar de programas tipo Cakewalk Sonar, estoy hecho un lío ya que posiblemente empiece a practicar de nuevo (Enfermedades que no me han dejado ejercer).

Abrazos.