Danyelcm
Chapuzas sin vida social
¿En PCComponentes está?Asus Prime x370
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
¿En PCComponentes está?Asus Prime x370
¿En PCComponentes está?
¿En PCComponentes está?
Gracias, no creo que espere más, la cuestión sería la placa, veo las líneas PCI y me echa para atrás, ya si me meto en mi profesión, el cacharreo se acaba, por tanto, P&P (Bueno, algo lo subiré) y lo que quiero es ese rendimiento en multicore sin calor ni ruidos (Que no entre por el micro) y los Intel ya anuncian un TDP de 140w....Esa la vende pcc. Ayer me salto aviso de reserva pero como ya las compré pase de ello... Igual hay stock ahora.
Esta es mi idea, pero no hay placa:
Mi lista de deseos | Pccomponentes
locco, ¿Es esta?Haber si se te cumplen pronto tus deseos
Esto fue lo primero que probé con mi ryzen
A la mierda, a veces en esta vida no hay que pensar tanto, gracias xDEsa es si señor
A la mierda, a veces en esta vida no hay que pensar tanto, gracias xD
![]()
Comprado ya!
Gracias a vosotros, paso de comerme el melón, todavía falta que me reembolsen la placa del i7 así que adelante!Ole Tuuuu jejjeejejeje buena compra y a disfrutarlo
Gracias a vosotros, paso de comerme el melón, todavía falta que me reembolsen la placa del i7 así que adelante!
Tengo 16GB Geil Evo X@3200 y en el cajón 16GB sin usar de Crucial BallisticX a 2666, así que si no funciona ninguna, me doy por rendido (No obstante no creo que tenga el pedido hasta dentro de 10 días como mínimo).¿Que memorias le vas a meter? yo vi unas ripjaws las mas baratas a 3600mhz en pcc pero viendo el tema incompatibilidades nose yo..
A la mierda, a veces en esta vida no hay que pensar tanto, gracias xD
![]()
Comprado ya!
En Canarias XDComo demonios te ha salido el Ryzen por 313 euros?
No estemos locos!!A la mierda, a veces en esta vida no hay que pensar tanto, gracias xD
![]()
Comprado ya!
En Canarias XD
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk