• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

También tienes que cambiar el nombre a la bios que te bajes,y poner el que pone en el manual,metes el pendrive con el pc apagado y empieza a parpadear cuando deje de hacerlo ya esta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ed7520e360ff0c488fd058d1c9f74f1b.png

Voy hacerlo, pero es raro que no me detecte el pc el teclado y pantalla, porque el raton sin me lo detecta

Bueno pues despues de realizar lo que me habeis dicho el pc sigue igual, enciende pero no detecta monitor ni teclado y no se ve que haga algo, nose si estare haciendo algo mal

Has puesto el pendrive en su sitio? No valen todos solo el especial para restaurar bios
Lo has formateado en fat32
A veces si el pendrive es muy grande no funciona

Lo he formateado en fat32, le he cambiado el nombre que pone en el manual al archivo de la bios, pero en que sitio se supone que debo conectarlo, xk en mi placa no veo un usb especial para bios :S

Lo he formateado en fat32, le he cambiado el nombre que pone en el manual al archivo de la bios, pero en que sitio se supone que debo conectarlo, xk en mi placa no veo un usb especial para bios :S
¿Tienes lector de DVD?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Claro he metido el dvd, el pendrive, etc... me veo comprando placa nueva xDD

1.- Enciende el sistema
2.- Inserta el DVD de la placa o una unidad flash que contenga la Bios en un puerto USB (No dice nada de cambiar nombre)
3.- La utilidad empezará a buscar automáticamente el archivo de la Bios en las unidades. Cuando la encuentre, la utilidad leerá el archivo de la Bios y entrará en Asus EZ Flash 3 automáticamente.
4.- La utilidad requerirá que entres en la Bios para recuperar la misma (Se refiere a flashear creo) y después del tinglao recomienda que cargues los valores por defecto (F5)

Básicamente eso es lo que dice el manual:
637924aa8f87e618b1f0819db0cb4f08.jpg

Última edición:
Intenta tener paciencia, estas cosas tardan en encontrar, leer, etc... a veces hasta 15 ó 20 minutos.

Solo hay un puerto usb que sirve para eso, no Danyelcm?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Solo hay un puerto usb que sirve para eso, no Danyelcm?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Según el manual no, esa captura la hice del suyo, a demás, la placa no trae na detrás de color (Cutre de cojones).

Voy a mirar el mío por detrás a ver la serigrafía.

zoydehuelva ten paciencia, seguro que se podrá resolver. Sé que es fácil decirlo y difícil ejecutarlo pero es lo mejor durante este proceso. Todo son pasos en la niebla; no se sabe cuando llegarás.

Nada peraltica7, no es como las Gigabyte con Q-Flash que traen uno para ello, en esta son todos iguales y según dice el manual, hay que insertar en cualquier puerto, buscará en todos hasta que encuentre el archivo.

fd35551e47c0a2e8f4fbcd0cba870c88.png
tiene que cambiar nombre lo dice en el manual

fd35551e47c0a2e8f4fbcd0cba870c88.png
tiene que cambiar nombre lo dice en el manual

Si, para actualizar o volver a una más antigua, no dice nada de Crashfree, aunque tienes razón, mejor cambiar el nombre a X370PRO.cap si falla con el DVD (No dice nada de cambiar en este proceso, curioso, a no ser que den por hecho que viene con ese nombre cuando la descargas de la Web).

Voy a intentarlo con un usb 3.0 que el que usé tenía más año que cristo cuando perdío el mechero...si no se arregla tramitacion de garantia a coolmod :s

Pero me tiene mosca que no me detecte ninguna pantalla ni teclado..pero el raton razer si..

Pero me tiene mosca que no me detecte ninguna pantalla ni teclado..pero el raton razer si..
Es normal, la Bios está "Defectuosa" (Te dió error).

Joder que impotencia tengo.