• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Os oigo (leo) hablar y no entiendo la mayoría de las cosas que decís. :-S xD qué triste. :-( (por mi parte)

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Qué placa X370 véis con las 3 B? Me está entrando el gusanillo pero tampoco me quiero ir a una Crosshair...

Dejad que pille el 1600 o 1700, lo de whiston se va a quedar corto

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Qué placa X370 véis con las 3 B? Me está entrando el gusanillo pero tampoco me quiero ir a una Crosshair...

Por barata me llaman las MSI a 155€ sli/krait/gaming pro pero arrastra mala reputación de RMAs... En el siguiente escalón sobre los 170€: ASRock x370 SLI/gaming k4 y ASUS x370 prime pro. Y la gigabyte gaming 5 a 200€. Más allá de esta cifra las x370 Top que traen muchas opciones para cacharrear y poder tocar bclk.

Desde la gaming 5 a las primeras que te he dicho, tienen mismas opciones de BIOS (acabarás echando en falta alguna opción...) La ASUS x370 Prime Pro tiene un VRM de calidad, el mismo que la croshair Hero 6 pero con menos fases.

Podría decirse que a falta de saber si duran las MSI, diría que las 3B las tienen estas y en calidad de materiales las ASrock y ASUS son las que menos RMAs tienen.

Hola a todos!

Que placa me recomiendan para un Ryzen 1600? (Sin la x)

No se si irme por b350 o lanzarme por una X370 y en cuanto a RAM también lo tengo un poco confuso ya que no se cual seria recomendada

Saludos y gracias de antemano

Hola a todos!

Que placa me recomiendan para un Ryzen 1600? (Sin la x)

No se si irme por b350 o lanzarme por una X370 y en cuanto a RAM también lo tengo un poco confuso ya que no se cual seria recomendada

Saludos y gracias de antemano

Con la asus b350 plus tienes para hacer un overclock decente y a un precio cojonudo.

Con la asus b350 plus tienes para hacer un overclock decente y a un precio cojonudo.

Y sobre la memoria que módulos me recomiendas? Que opinas de la gigabyte ab350 gaming 3? Me gusta un poco más que esa asus que me recomiendas

Buenas chicos

Ahora mismo 1700x en amazon españa a 296 euros, os fiariais?¿?¿

Si es de desconocido o de una tienda q no cubra amazon directamente, es como el q compra en wallapop.

No es amazon es un vendedor llamado shipwringo y en amazon fr tb esta puesto por ese precio en amazon de no lo veo

el 1700 a 230 pavos xDDD, huele muy mal

Buenas chicos

Ahora mismo 1700x en amazon españa a 296 euros, os fiariais?¿?¿

Ese es el mismo que estafó a muchos de varios foros el otro día. Ni se os ocurra comprarle...

Y sobre la memoria que módulos me recomiendas? Que opinas de la gigabyte ab350 gaming 3? Me gusta un poco más que esa asus que me recomiendas

Módulos con la placa que te puse las Corsair Vengeance LPX a 3000. Las coge a 2933 MHz.
De la gigabyte también hablan bien. Yo prefiero Asus.
Un saludo

Mis memorias funcionan poniendo el perfil xmp a 2933 lo acabo de probar son las geil de PCComponentes a 3000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro