• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

He visto esa gráfica si y mirada la tengo pero me han comentado que tarda muchísimo en llegar :S...cuanto te ha tardado? Si tardase poco me la pillaría ya mismo junto al PC la verdad porque me dejaría el presupuesto perfecto

E incluso irme a por el 1700 en vez del i7 6700k xDDD
Tienes la Windforce en oferta y entrega el 19

Carte Graphique Gigabyte GeForce GTX 1070 8G:Amazon.fr:Informatique

Yo me pille esa y el 1700x y tardo una semana porque pilló en medio el finde.

MSI V330-011R - Tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 1070 (GDDR5, PCI Express 3.0, 7680 x 4320p): Msi: Amazon.es: Informatica
yo me compre esta en amazon España reacondicionada y esta impecable y ningún ruido eléctrico , de 68 grados no pasa y solo se oye si pones el ventilador al máximo pero para mi no es escandaloso

A mi la que me pone burrísimo es la katana

1070KATANAweb_G_02.png

Menudos precios gasta Francia... Que su salario son el doble que los nuestros, deberían pagar más!! Ryzen 1700x a precio de 1700, 1070 a precio de 1060, a este pasó habrá que coger todo fuera.

Si, usando el OBS para capturar si. Pero pudiendo hacer streaming con Geforce Experience es una chorrada.
Para tí todo lo que no sea un 4790k es una chorrada ¿Eh? Curioso, es tu micro (Te entiendo, tranquilo, entiendo también que estés esperando a X299 para venir a lo de siempre).

Reconoce la relidad por una vez en tu vida, Intel está muy bien, cierto, y Ryzen está muy bien, también cierto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

He visto esa gráfica si y mirada la tengo pero me han comentado que tarda muchísimo en llegar :S...cuanto te ha tardado? Si tardase poco me la pillaría ya mismo junto al PC la verdad porque me dejaría el presupuesto perfecto

E incluso irme a por el 1700 en vez del i7 6700k xDDD

Tardar tarda, ya la pedí el 7 de abril y me pone entrega estimada este viernes, asq al final han sido dos semanas,pero en mi caso no me corria mucha prisa

Para tí todo lo que no sea un 4790k es una chorrada ¿Eh? Curioso, es tu micro (Te entiendo, tranquilo, entiendo también que estés esperando a X299 para venir a lo de siempre).

Reconoce la relidad por una vez en tu vida, Intel está muy bien, cierto, y Ryzen está muy bien, también cierto.

Dany, no hay que buscar complicaciones, con mas núcleos puedes estar jugando, haciendo streamming ( muchos quad se vienen abajo), tener muchas cosas en segundo plano, grabar, tener otro juego a la vez, trabajar mientras tanto etc.. Cosas de ahora, para eso sirven los núcleos... otros se vienen abajo..que me lo desmienta alguien porfavor

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Tardar tarda, ya la pedí el 7 de abril y me pone entrega estimada este viernes, asq al final han sido dos semanas,pero en mi caso no me corria mucha prisa
Yo pillé una de mis 480 ahí, ahora espero una 1050Ti que no llegó, les escribí y me mandan otra, por el momento perfecto.

Dany, no hay que buscar complicaciones, con mas núcleos puedes estar jugando, haciendo streamming ( muchos quad se vienen abajo), tener muchas cosas en segundo plano, grabar, tener otro juego a la vez, trabajar mientras tanto etc.. Cosas de ahora, para eso sirven los núcleos... otros se vienen abajo..que me lo desmienta alguien porfavor

Y líquida para disipar esa cosa, caja para poner la líquida, pero bueno, la diferencia es que nosotros los respetamos, ellos no nos respetan, debe de haber algo que me pierdo, quizás no tener un 5950, una RL custom y una 1080Ti es delito xDDD, en fin, el señor este es programador, así que me abstengo porque yo no lo soy ""

Sólo digo que ese escenario de jugar a GTA V y hacer streaming con OBS parece muy rebuscado para sacar a la luz las bondades de Ryzen (que las tiene).

Sólo digo que ese escenario de jugar a GTA V y hacer streaming con OBS parece muy rebuscado para sacar a la luz las bondades de Ryzen (que las tiene).
Pues ya me resulta extraño sinceramente que digas que Ryzen tiene bondades (Viniendo de tí es bastante extraño ya que eres Intelero hasta la muerte, cosa que no entiendo ni entenderé, cuando lo interesante es tener donde elegir y no venderse a ninguna marca, que te paguen ya cambiaría la situación)

Estamos deacuerdo en lo demas no? El tema de núcleos para realizar mas trabajos a la vez. Mejor con ryzen, por núcleos, precios, calor y disipación, dejando de lado los fanboysmos
No tanto para los que nos gusta el overclock, pero para trastear ahí, tenemos un rato

Pues ya me resulta extraño sinceramente que digas que Ryzen tiene bondades (Viniendo de tí es bastante extraño ya que eres Intelero hasta la muerte, cosa que no entiendo ni entenderé, cuando lo interesante es tener donde elegir y no venderse a ninguna marca, que te paguen ya cambiaría la situación)

Cuándo he dicho yo que los Ryzen sean malos? Sólo que tienen un diseño arquitectónico poco adecuado. Mucha potencia bruta mal aprovechada. Aquí nuestro compa Iker explica como usan la L3...

Cuándo he dicho yo que los Ryzen sean malos? Sólo que tienen un diseño arquitectónico poco adecuado. Mucha potencia bruta mal aprovechada. Aquí nuestro compa Iker explica como usan la L3...

Iker puede decir lo que quiera, la cosa es tener y probar, no hay más, otra cosa es ser ciego o que te sobre la pasta para pillar un coche de 450.000€ teniendo uno de 50.000€ que a parte de superarlo sube montañas, algo así, sólo que este no llega ni a 2000€ preparado jaja:

My minimog - YouTube

Perfecto, hemos visto un millon de reviews ya con diferencias de 5 fps o 10 en juegos , en una plataforma algo verde.. Yo no hablo solo en juegos, (destacamos lo que queremos) , hablo cómo procesadores en general, como micro, para todo tipo de usos, ( si también incluyo juegos) y sobretodo hacer cosas pesadas a la vez...no hay rival calidad precio rendimiento. ( por eso Intel, adelanta corriendo la nueva plataforma) estoy deseoso a ver que sacan, se pusieron un pelin "nerviosos"